argilag
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jimi Hendrix, Joe Bonamassa, Janis Joplin, Johnny Winter, Robin Trower, Bilnside Blues Band, Indigenous y muchos.....muchisimos más.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena colección de música tienes en esa estancia.
Jimi Hendrix, Joe Bonamassa, Janis Joplin, Johnny Winter, Robin Trower, Bilnside Blues Band, Indigenous y muchos.....muchisimos más.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay vida más allá de los relojes. Jaja. Al menos en mi caso.
Un saludo
Madre mia....¿Qué columnas/etapas/fuentes tienes ahí, si no te importa la pregunta?![]()
Platos:
Technics SP 10 MK2, brazo Roksan Artemiz, capsula Roksan Shiraz
Luxman PD-555, brazo Micro Seiki MAX-237, capsula Zu Audio Denon DL103 Grade 1
Pre-preamplificador de phono: ASR Basis Exclusive
Transporte CD: Esoteric P70
DVD: Esoteric DV-60
DAC's: Esoteric D70 y Benchmark DAC 1 USB
Preamplificador: Boulder 1012
Etapa de potencia: Boulder 1060
Altavoces: Dynaudio Confidence 5
Television: Panasonic TX-P50V20E
Cables: Revelation audio.
Eso es todo. Bueno, algo más, la sala está totalmente insonorizada
Un saludo
Con eso debes de disfrutar un montón...enhorabuena:
Que sí, macho que no me hace falta que me lo expliques ni me pongas ejemplos, que ya lo entiendo. Ni me gusta el blues, ni me gusta este tío PUNTO. Respeto que te guste, pero tú por lo menos respeta que a mi no me guste. No es necesario que taches de penosa mi opinión.
Hombre, siento que pensando que era un artista tan excelso te hayas encontrado una opinión como la mía, pero es lo que tiene un foro.
Bueno, pues esta es la duda que me tiene frito...
En unos días me voy a NY. Ya tengo entradas para Manon en el Metropolitan, peeeerroooooo...el día que llego junto a mi mujer, está programado L'Elisir d'Amore con Juan Diego Flórez. El problema, es que el avión si todo va bien, aterriza a las 17.10 y la ópera comienza a las 20.30. En teoría me debería dar tiempo pero tampoco me gusta ir corriendo por ahí.
Me daría mucha rabia tener entradas y no llegar a tiempo, pero también poder llegar a tiempo y no poder ir al no haber comprado las entradas. Si fuera otra cosa, me dejaría de líos, pero JDF en el MET
Sugerencias? Un empujoncito? Tengo que decidir pronto que no quedan muchas entradas...
Pues no quisiera ser pesimista, pero tienes poco más de tres horas.
Lo primero, es que si la llegada es a las 17,10 H., se supone que es la toma.
En el JFK, la rodadura y apertura de puertas en el Finger, puede durar 30 m. Y eso tomando en las pistas 22 L/R, que es lo habitual llegando del NE/W, que si por un casual toma en la 31L, la rodadura es más larga. No suele ocurrir, ya que las 31, se suelen utilizar para despegues.
Equipajes, aduana e inmigración, puede llevar otra media hora.
Total que entre 45 m. y una hora hasta salir del aeropuerto.
Esto supongo que ya lo sabrás por experiencia, y depende de como tengan el día los funcionarios.
Entre las 17 y 18 H. hay mucho trafico, ya que es la hora de salida del trabajo. Depende del taxista, pero puedes tardar más de media hora a llegar al hotel. Si no pillas ningún atasco.
Llegada al hotel, registro, subir a la habitación, cambiarse para ir vestido adecuadamente a la opera... Algo más de media hora.
Taxi al Metropolitan y teniendo en cuenta que hay que llegar al menos con 20 m. de cortesia: Pues depende de la distancia a la que se encuentre el hotel, pero 40 m. no hay quien los rebaje.
Total: Tres horas justas. Te quedan 20 m. de margen, si todo sale bien y no hay ningún retraso en el vuelo o algún atasco en los puentes o túneles.
Yo. Con 20 m. de cortesía y ajustando los tiempos al limite, me expondría a sacar las entradas.
Es que L'Elisir d'Amore y con el Florez... Es mucha opera.
Y como eres un gran experto en música, espero una dura critica del documental.