• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
con la boca abierta compañero gracias miles por compartirlo, impresionanteeee

A mí lo que me ha dejado con la boca abierta es la espiral descendente en la que se ha metido MIA, otrora una de las artistas más interesantes del panorama, relegada a animadora con frase de la diva (al que en su día el agudo Warhol definiera como un vaso de talento en un oceano de ambición)...Qué pena que no aprendiera de Bjork, Aphex Twin y otros que le dieron portazo a Madonna en vez de preferir los 15 minutos de gloria...

Por cierto, lo nuevo de Madonna... no es algo flojo? (aunque en su línea de los últimos años: sigue sin dar con un replazo digno a los Stuart Price-Orbit-Mirzwais que la volvieron a poner (y mantuvieron) en el mapa hace ya más de una década...

¿Qué opinan los expertos? Martha Argerich

Andaba buscando un CD que regalar a mi suegro, amante de la música clásica, y me han recomendado a esta pianista. Pregunto a los expertos de RE que les parece, y de dar el OK, que CD recomiendan (sin prejuicios con ningun compositor, en principio)

Gracias y saludos

Valor seguro si el CD es del romanticismo (¡¡Chopin, Liszt!!), incluso de Mozart, aunque me guste menos.

Ni se te ocurra regalarle uno de esos CDs donde destrozan a Bach con un Steinway...:laughing1:

Última edición:
Valor seguro si el CD es del romanticismo (¡¡Chopin, Liszt!!), incluso de Mozart, aunque me guste menos.

Ni se te ocurra regalarle uno de esos CDs donde destrozan a Bach con un Steinway...:laughing1:

OK, Manolo, ¡a tu Bach que no te lo toque nadie! :D

Genial pianista. Interpreta a Chopin como pocos y seguro que recibes muchas recomendaciones en este sentido...pero es que Bach también lo borda...y Rachmaninov...y....y.....

Por recomendarte uno de los que tengo en mi colección, el Concierto para piano número 3 de Rachmaninov.

No obstante, casi cualquiera que elijas, acertarás. Una maravilla.

A mí lo que me ha dejado con la boca abierta es la espiral descendente en la que se ha metido MIA, otrora una de las artistas más interesantes del panorama, relegada a animadora con frase de la diva (al que en su día el agudo Warhol definiera como un vaso de talento en un oceano de ambición)...Qué pena que no aprendiera de Bjork, Aphex Twin y otros que le dieron portazo a Madonna en vez de preferir los 15 minutos de gloria...

Por cierto, lo nuevo de Madonna... no es algo flojo? (aunque en su línea de los últimos años: sigue sin dar con un replazo digno a los Stuart Price-Orbit-Mirzwais que la volvieron a poner (y mantuvieron) en el mapa hace ya más de una década...

Pues M.I.A. ayer la lió bastante gorda.
Sacando el dedito del medio cuando no debía. Además en USA estas cosas no las perdonan, y menos siendo durante el descanso de uno de los eventos televisivos más vistos del año.

Yo estaba viéndolo en directo, y el sistema "de censura" que montaron después de que Janet sacase a pasear cierta parte de su cuerpo falló por casi un segundo. Justo despúes de verse el dedo en alto, la imagen se difuminó, aunque ya era tarde.

:nea:

Pues M.I.A. ayer la lió bastante gorda.
Sacando el dedito del medio cuando no debía. Además en USA estas cosas no las perdonan, y menos siendo durante el descanso de uno de los eventos televisivos más vistos del año.

Yo estaba viéndolo en directo, y el sistema "de censura" que montaron después de que Janet sacase a pasear cierta parte de su cuerpo falló por casi un segundo. Justo despúes de verse el dedo en alto, la imagen se difuminó, aunque ya era tarde.

:nea:

Esas patochadas de parvulario deben de ser lo único que le quedan después de firmar dos obras maestras del panorama alternativo en este siglo, con un mensaje ciertamente anticapitalista y antiamericano (y en absoluto maniqueo ni simplista, cosa rara en estos casos), para acabar haciendo el papelón de corista en el evento yankee por excelencia::bash::::bash::

Me parece bien que ahora esté más preocupada por su jubilación (que viendo su último disco podría estar bien cerca) que por su coherencia (llegó a tener prohibida la entrada en USA), pero la verdad da lástima ver a alguien que firmó estas piezas acabar así...:

Esas patochadas de parvulario deben de ser lo único que le quedan después de firmar dos obras maestras del panorama alternativo en este siglo, con un mensaje ciertamente anticapitalista y antiamericano (y en absoluto maniqueo ni simplista, cosa rara en estos casos), para acabar haciendo el papelón de corista en el evento yankee por excelencia::bash::::bash::

Me parece bien que ahora esté más preocupada por su jubilación (que viendo su último disco podría estar bien cerca) que por su coherencia (llegó a tener prohibida la entrada en USA), pero la verdad da lástima ver a alguien que firmó estas piezas acabar así...:

Pues no se, a mi "Paper Planes" me pareció un tema simpático, pero recuerdo haber oido el disco entero....bueno, miento, intentado oir entero y no huvo güevos....:D:-P

Espectacular, el montaje, el vestuario y la selección de temas. Y es que Madonna tiene discos mediocres pero tiene otros notables (Music, Ray of Light, Confessions on a Dance Floor) y muchos singles que son parte de la historia de la música popular.

Peeeero, casi se mata en el minuto 3:56 y no me gusta el playback. Deben ser los 53 tacos que tiene ya la moza o que cantar no es compatible con el numerito. Sigue estando bastante buena. Ella y las bailarinas :D

La puesta en escena fue todo un espectáculo!

Personalmente me gusta la Madonna de los 80-90. Lo nuevo me parece flojo, comercial y me da dolor de cabeza :D Aunque hay que reconocer que algún tema de los nuevos se salva.

Pues no se, a mi "Paper Planes" me pareció un tema simpático, pero recuerdo haber oido el disco entero....bueno, miento, intentado oir entero y no huvo güevos....:D:-P

Bueno, no es "pop" claro, es una derivación de 2 step-grime (un género techno undergound de Londres) , que aunque endulzado por la voz de MIA y un par de samples conocidos (el de Paper PLanes, que si es algo más comocido es porque salió en la BS de Slumdog Millionaire, de The Clash) sigue siendo bastante áspero en sus bases y desde luego con vocación completamente alternativa. Su productor, entre otros era Diplo, uno de los mejores Djs de esa escena y a la sazón novio de la muchacha. Me gusta más de todas formas su primer disco.

Curiosamente, las dos "luminarias" del género han acabado haciendo cosas bochornosas, MIA este engendro con Madonna y Dizzee Rascal colaborando en Loca de Shakira (es el negro que rapea)

Si es muy aficionado le encantara la sonata para piano D 960 de Schubert, la última, es una maravilla busca la en el C. Ingles en versión de cualquiera de estos clasicazo, W. Kempff o S. Richter, ya desaparecidos cuyas grabaciones son auténticas referencias. Si le gusta mucho la musica clásica tienes mas probabilidades de que no lo tenga.

Sublime de verdad.

Esta gente es ajena a la crisis. Con dinero y creatividad haciendo espectáculo, que es lo que la gente quiere.

Muchas gracias a todos, al final le he comprado este, con mucho Chopin, y parece que le ha gustado:

51hzsX%2BYKUL._SL500_AA280_.webp

Saludos

Una vez más Madonna en el súper bowl reitera porque es la reina del pop, y el glamour superando el nivel de audiencia de espectadores del mismo súper bowl en cuestión.

Una vez más Madonna en el súper bowl reitera porque es la reina del pop, y el glamour superando el nivel de audiencia de espectadores del mismo súper bowl en cuestión.

Pues parece ser que anda con un rebote importante porque tras muchos meses de preparación y mucha pasta gastada, la gente habla más del dedo medio de MIA que de ella y su single...

Y es que alquilar antisistemas por hora es lo que tiene...

El columpio asesino.

Jimmy bernatán y oris

Madre de Dios, vaya personajes 8o8o8o

No tendrá otros a quien patrocinar Oris???

Vamos, anda.

Quien es el maromo este?

Un vídeo chulo, chulo.

swiss

Atrás
Arriba Pie