Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no os gustará el sujeto, pero canta de p madre.:
¿tiene que llevar corbata y ser guapo para ser digno representante de la marca?
Pues no os gustará el sujeto, pero canta de p madre.:
¿tiene que llevar corbata y ser guapo para ser digno representante de la marca?
Penoso que digas que canta como los sapos
Una cosa es que no guste ese tipo de música y otra ...
en fin
En este caso, Maese, no comparto tu opinión.
Por supuesto, para eso está un foro: para discrepar y debatir en armonía.
Te gusta, lo respeto. A mi no me gusta, pues lo mismo, creo yo.
Yo no he dicho que me parezca penoso que te guste.
NO, ESTO LO HE DICHO YO, y reitero que me parece penoso.
Tú mismo
el daño que hacen los estereotipos y los prejuicios![]()
Todo por la pasta, este seguro que ni conocía la marca.......
Que sí, macho que no me hace falta que me lo expliques ni me pongas ejemplos, que ya lo entiendo. Ni me gusta el blues, ni me gusta este tío PUNTO. Respeto que te guste, pero tú por lo menos respeta que a mi no me guste. No es necesario que taches de penosa mi opinión.Lo explicaré de otra forma:
Me encanta el Real Madrid, pero reconozco que el Barcelona hacer muy buen fútbol
Una cosa es que diga, no me gusta el fútbol, pero no se puede decir (si te gusta el fútbol) que el barcelona juega mal, si con esto no se me entiende.....
Otra cosa es que no se entienda, con el arte para que algo guste hay que entenderlo, algo que no se entiende raramente puede gustar o no gustar.
Hombre, eso tenlo por seguro. Pero pasa lo mismo con cualquier famoso.
Personalmente el Barnatán, o al menos la imagen que proyecta, me cae bastante mal. Durante un tiempo tuvo un blog en El Mundo llamado " A toda noche" cuyo supuesto objetivo era hablar de la noche de Madrid, garitos, conciertos....etc, y salvo algunos post patrocinando los negocios de sus colegas el resto era una columna más de opinión política que otra cosa.
Recuerdo un post sobre un colega suyo , tatuador en Malasaña en el que venía a criticar a los niñatos que ahora se tatúan por moda cuando los tatuajes "hay que ganárselos"... como si éste lo hubiera tenido difícil.
Como músico, gustándome el género, no me parece nada del otro mundo.
Este salía en alguna serie de televisión, ¿no?, la verdad es que Oris tendría que buscar mejor sus embajadores (por ponerle un nombre), este aquí en ESP no tendra mucho calado![]()
Si señor, buena memoria! Pero le queda elOris como a un santo do pistolas!