• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
La música excelente, el equipo...mejor no opino.
Saludos.

Cada día, en cada partido, se me ponen "los pelos como escarpias" cuando lo veo...:ok::

Pues no os gustará el sujeto, pero canta de p madre. :ok::
¿tiene que llevar corbata y ser guapo para ser digno representante de la marca?

Última edición:

Yo no he dicho que no me guste, he dicho que me sonaba el careto.

Aunque hay que reconocer que el reloj no le pega ni con cola en su look.:D

seguro que por poner peros, alguno es capaz de criticar hasta la música ...IMPRESIONANTE

No hombre, no hace falta corbata... pero EMHO este cantar, como los sapos más o menos. Insisto, en mi opinión.

Norah Jones, Diaa Krall.

Penoso que digas que canta como los sapos :umbrella:
Una cosa es que no guste ese tipo de música y otra ...
en fin

Penoso que digas que canta como los sapos :umbrella:
Una cosa es que no guste ese tipo de música y otra ...
en fin

Insisto, es mi opinión. Si a ti te gusta, me parece perfecto. Yo no he dicho que me parezca penoso que te guste.

En este caso, Maese, no comparto tu opinión.

Yo no he dicho que me parezca penoso que te guste.

NO, ESTO LO HE DICHO YO, y reitero que me parece penoso.
Tú mismo
el daño que hacen los estereotipos y los prejuicios :umbrella:

Vale macho, ósea que me tiene que gustar el fulano este y no puedo dar mi opinión. Tú mismo, pero dos cuestiones: no sé a que estereotipos te refieres y segundo, no es necesario que grites hombre.

En este caso, Maese, no comparto tu opinión.

Por supuesto, para eso está un foro: para discrepar y debatir en armonía.

Te gusta, lo respeto. A mi no me gusta, pues lo mismo, creo yo.

A mi me ha gustado lo poco que se oye en el vídeo, aunque no soy entendido en jazz me gusta

Por supuesto, para eso está un foro: para discrepar y debatir en armonía.

Te gusta, lo respeto. A mi no me gusta, pues lo mismo, creo yo.

Totalmente de acuerdo, en esta ocasión, contigo.

Yo no he dicho que me parezca penoso que te guste.

NO, ESTO LO HE DICHO YO, y reitero que me parece penoso.
Tú mismo
el daño que hacen los estereotipos y los prejuicios :umbrella:

:ok:::ok:::ok::

Pués me he quedado con la boca abierta y me parece cojonudo descubrir otra faceta del personaje, además pienso que lo hace especialmente bien, ya le gustaría a "Pintingo"(hasta el nombre es feo), tener la voz de Jimmy Bernatán :worshippy::worshippy::worshippy:

Lo explicaré de otra forma:

Me encanta el Real Madrid, pero reconozco que el Barcelona hacer muy buen fútbol
Una cosa es que diga, no me gusta el fútbol, pero no se puede decir (si te gusta el fútbol) que el barcelona juega mal, si con esto no se me entiende.....:umbrella:

Otra cosa es que no se entienda, con el arte para que algo guste hay que entenderlo, algo que no se entiende raramente puede gustar o no gustar.

Todo por la pasta, este seguro que ni conocía la marca.......

Todo por la pasta, este seguro que ni conocía la marca.......

Hombre, eso tenlo por seguro. Pero pasa lo mismo con cualquier famoso.
Personalmente el Barnatán, o al menos la imagen que proyecta, me cae bastante mal. Durante un tiempo tuvo un blog en El Mundo llamado " A toda noche" cuyo supuesto objetivo era hablar de la noche de Madrid, garitos, conciertos....etc, y salvo algunos post patrocinando los negocios de sus colegas el resto era una columna más de opinión política que otra cosa.
Recuerdo un post sobre un colega suyo , tatuador en Malasaña en el que venía a criticar a los niñatos que ahora se tatúan por moda cuando los tatuajes "hay que ganárselos"... como si éste lo hubiera tenido difícil.
Como músico, gustándome el género, no me parece nada del otro mundo.

Lo explicaré de otra forma:

Me encanta el Real Madrid, pero reconozco que el Barcelona hacer muy buen fútbol
Una cosa es que diga, no me gusta el fútbol, pero no se puede decir (si te gusta el fútbol) que el barcelona juega mal, si con esto no se me entiende.....:umbrella:

Otra cosa es que no se entienda, con el arte para que algo guste hay que entenderlo, algo que no se entiende raramente puede gustar o no gustar.
Que sí, macho que no me hace falta que me lo expliques ni me pongas ejemplos, que ya lo entiendo. Ni me gusta el blues, ni me gusta este tío PUNTO. Respeto que te guste, pero tú por lo menos respeta que a mi no me guste. No es necesario que taches de penosa mi opinión.

Hombre, siento que pensando que era un artista tan excelso te hayas encontrado una opinión como la mía, pero es lo que tiene un foro.

Última edición:
Este salía en alguna serie de televisión, ¿no?, la verdad es que Oris tendría que buscar mejor sus embajadores (por ponerle un nombre), este aquí en ESP no tendra mucho calado:-P

Hombre, eso tenlo por seguro. Pero pasa lo mismo con cualquier famoso.
Personalmente el Barnatán, o al menos la imagen que proyecta, me cae bastante mal. Durante un tiempo tuvo un blog en El Mundo llamado " A toda noche" cuyo supuesto objetivo era hablar de la noche de Madrid, garitos, conciertos....etc, y salvo algunos post patrocinando los negocios de sus colegas el resto era una columna más de opinión política que otra cosa.
Recuerdo un post sobre un colega suyo , tatuador en Malasaña en el que venía a criticar a los niñatos que ahora se tatúan por moda cuando los tatuajes "hay que ganárselos"... como si éste lo hubiera tenido difícil.
Como músico, gustándome el género, no me parece nada del otro mundo.

Este salía en alguna serie de televisión, ¿no?, la verdad es que Oris tendría que buscar mejor sus embajadores (por ponerle un nombre), este aquí en ESP no tendra mucho calado:-P

Sí hombre, este ha salido en los Serrano, en la primera de Torrente, en un intento que hubo de hacer una peli de terror llamada la herencia Valdemar... si hacer ha hecho muchas cositas....
Yo tampoco le veo como "embajador" de un producto de lujo, pero bueno....

Si señor, buena memoria! Pero le queda elOris como a un santo do pistolas!

Jimi Hendrix, Joe Bonamassa, Janis Joplin, Johnny Winter, Robin Trower, Bilnside Blues Band, Indigenous y muchos.....muchisimos más.

Un saludo

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Atrás
Arriba Pie