• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Rock poderoso, que te den ganas de comerte los hierros! Metallica, guns, Soungarden, NIN... riffs guitarreros que desatan adrenalina.

Llevo un tiempo que solamente nado (cosas de las protusiones) y echo de menos la musica entrenando. Siempre te da un punto mas de energia.

A mi me ha dado últimamente por Manowar, Metallica y Sôber...

Rock poderoso, que te den ganas de comerte los hierros! Metallica, guns, Soungarden, NIN... riffs guitarreros que desatan adrenalina.

Llevo un tiempo que solamente nado (cosas de las protusiones) y echo de menos la musica entrenando. Siempre te da un punto mas de energia.

Hay mp3 acuaticos que van bastante bien ;-)

La banda sonora de Corre, Lola, Corre está muy bien!!!

lo primero que despues de siete años todos los dias yendo al gimnasio, lo he dejado desde enero, por que me estaba poniendo ya demasiado grande, mas de lo adecuado para un ser humano :laughing1: pero cuando iba Deep Purple , AC/DC , y Rammstein era lo que mas escuchaba, habia dias que estaba nervioso y encima me ponia el smoke on the water o back in black , que he llegado a hacer super series , poco adecuadas para la salud , sin casi enterarme , de la marchilla que me daba la musica :Cheers:

Yo no escucho musica mientras entreno. Lamentablemente soy muy torpe y siempre ando con tirones con cables, y ademas me desagrada banyar los cascos en sudor :pardon:

la que ponen en el gym, que es una caca, pero me da igual, yo voy a entrenar :-P

un saludo :)

Una canción que me chifla.

swiss ;-)

Siendote sincero no es precisamente la canción que más me puede gustar de Blondie.

Y siguiendo con mi senceridad, Debbie Harris siempre ha estado en mi corazón, ha sido uno de mis amores platónicos de juventud.

Mi amor platonico de los 80 fue Patsy Kensit.............cosa más linda!!!!!!!!!

lostimage.webp

Pillín, a ti quien te gusta es Deby Harry:D

Muy buenos Blondie ,marcaron una época.....

lostimage.webp

Saludos

Lo siento mi Swiiiiiiiiissssssss, en este caso no comparto tu gusto!

My Sunday Girl....

Igual me pilló un poco joven la rubia más famosa de NY como para fijarme en ella... pero como grupo tiene canciones magníficas.

warhol_1912762c.jpg

New Order - Blue Monday (live 1984)

Bueno pues ya solo quedan 200 entraditas.

Diario "La voz de Avilés"

«Cuatro cantantes muy queridos por todos interpretarán una de mis canciones en el recital»
«La SGAE es de sus socios, será todo lo participativa que ellos quieran que sea»

Meses después de su participación en la programación inaugural del Centro Niemeyer, el mierense Víctor Manuel regresa para ofrecer su formato más íntimo, sin riesgo de que, como el pasado mes de marzo, la lluvia incomode a quienes sigan el espectáculo. En esta ocasión, el concierto será mañana viernes a las 21 horas en el auditorio. El precio de la entrada, que se puede comprar en la taquilla del Niemeyer, a través del servicio Tiquexpress de Cajastur o en el teléfono 902106601, es de 25 euros.
-Vuelve a Avilés con la gira 'Vivir para cantarlo', ¿qué se va a encontrar el público?
-Esta gira empezó precisamente en Avilés, en el Teatro Palacio Valdés, en febrero de 2009. Luego estuve para la inauguración del Niemeyer, aquel día que llovió tanto. Entonces pude conocer el auditorio, que me encantó, y quise volver. Además, aprovecharemos para terminar aquí el rodaje del documental que hemos grabado sobre la gira.
-No obstante, aún les quedan conciertos. En unos días en Galicia.
-Sí, tenemos también cerradas fechas hasta diciembre. Iremos también a América.
-En cuanto al documental, ¿será algo más que la grabación de un concierto?
-Se hizo una grabación previa en el Campoamor, en Oviedo. Aquí en Avilés vamos a contar con cuatro invitados muy especiales que cantarán una canción mía.
-¿Quiénes serán esos invitados?
-Prefiero que sea una sorpresa. Son unos buenísimos amigos míos y muy queridos por el público.
-El concierto, ¿es un repaso más a su carrera?
-He querido hacer un repaso diferente a mi trayectoria. Es un espectáculo muy hablado, en el que a cada canción se le añade su comentario sobre las circunstancias que rodearon su composición, anécdotas, explicaciones...
-¿Es su espectáculo más personal?
-Eso seguro, porque la verdad es que lo que digo de mis canciones en el concierto no lo puede decir otra persona. Además, llevaba muchos años en grandes escenarios y quería volver a un formato más íntimo, más 'de crisis', en un espectáculo en el que la música compartiera espacio con la palabra.
-Y ante un repaso tan personal, ¿que balance puede hacer Víctor Manuel de lo que ha sido su carrera?
-A mí me ha permitido volver a canciones que hacía cuarenta años que no cantaba. Ha sido como meterme en el túnel del tiempo. Se ve a lo largo de todo el concierto la ingenuidad de las primeras canciones, de la etapa de 'Paxarinos' o 'La Romería', y la complejidad de otras en las que me metía en terrenos de los que salía a duras penas. Eran canciones en las que intentaba cosas más complicadas con los limitados recursos del mundo del cantautor.
-Tras este repaso, ¿qué será lo próximo?
-Pues editar el DVD con el documental de la gira, que esperamos publicarlo para Navidad. Y después no sé. Cuando empezamos la gira se planteó para tres o cuatro meses y llevamos ya dos años. Quizás haga algo con Ana, aunque tendría que preguntárselo a ella. También tengo ganas de ponerme a escribir nuevas canciones.
-¿Sigue sintiendo reacciones diferentes en el público asturiano?
-Es evidente que hay canciones que en Asturias tienen lecturas distintas, pero que acaban trascendiendo el localismo. Por ejemplo, durante la gira, me sorprendió cómo 'Asturias' fue la canción del recital más aplaudida en el concierto de Punta Arenas, en Chile.
-Algún asturiano hay por allí.
-Sí, sí que los hay, que de hecho vinieron a verme tras el concierto, pero desde luego no eran la mayoría entre el público.
-La minería de 'El Abuelo Vítor' y 'La planta 14' sufrió una reconversión, ¿comparable a la que vive la industria discográfica?
-Sí, pero en este caso sin el colchón de unos fondos mineros que la amortigüen. En apenas diez años nos hemos encontrado con que ha desaparecido toda una industria, se ha laminado un sector sin que se haya previsto una alternativa, sin que se generaran nuevos puestos de trabajo que reemplazaran a los que se han extinguido.
-Se le ve pesimista.
-Es que se trata de la desaparición de una industria. Ayer precisamente hablé con el presidente de la Sony, con la que está grabando Ana su nuevo disco, y me dijo que acababan de despedirle. Todo lo que queda en pie es provisional porque todo pasará por internet, pero ese mundo no sustituirá económicamente lo que ha sido la industria musical hasta ahora. Habrá gente con valía que podrá sacar la cabeza, pero también vemos que gente sin ningún tipo de talento logra nueve millones de descargas. Veremos qué es lo que pasa al final.
-¿Qué espera para el futuro?
-Parece que a final de año la UE prevé iniciar medidas legislativas para ordenar el mundo, hoy por hoy salvaje, de las descargas en internet. Aunque la verdad es que poco se podrá administrar cuando ya ha sido laminado y los jóvenes han interiorizado que las descargas son gratis. Gestionar eso va a ser muy complicado. Hoy por hoy, los músicos se conforman con vivir de otra cosa y tener la música como complemento, ni se plantean vivir de esto. Hay golpes de suerte, pero a la gran mayoría les cuesta horrores levantar cabeza. Cuando ya hasta los bares te cobran por dejarte tocar en ellos, entiendo que alguien se ponga como una moto de contento porque cuelga su disco o una canción y tenga 30.000 descargas. Pero eso económicamente no supone nada. Con eso no puedes ni comprar un litro de leche.
-A todo eso se suma la situación de la SGAE, ¿qué va a pasar?
-Pues estamos en proceso de elaboración de nuevos estatutos, de celebrar una asamblea abierta a todos los socios y celebrar el 20 de enero nuevas elecciones. Se trata de que haya toda la participación que haga falta, y para eso es necesario que la gente participe. La SGAE es de sus socios, y será lo que ellos decidan.

Desahogate en Relojes Especiales!!!

¿Habéis tenido un mail día y os queréis cagar en todo el mundo?

¿Le habéis hecho un rayón al reloj?

¿Os ha dejado la/el novia/o?

¿Os han echado del curro?

¿El capullo que iba delante os ha quitado el sitio y habéis tenido que dar 100 vueltas para aparcar?

Cuéntanoslo todo en el Diario de Relojes Especiales :yhoo::

en definitiva, creo que es un post necesario en todo Offtopic que se precie :yes:

Lo estreno:

- Odio la sensación de los domingos por la noche, saber que al día siguiente toca currar
- Por consiguiente, odio los lunes
- Odio a la gente que no pone ni un puto intermitente conduciendo
- Odio cuando se queda pasta de dientes en alguna zona del lavabo
- Odio las obras
- Odio los atascos
- Odio los pistachos
- No soporto a la gente intransigente :D
- Y me cago en el capullo de arriba que tiene la música a todo trapo!!!

¿y tú? ¿qué odias tú?

yo odio tener que odiar

A mi me gusta mucho esta del maestro Goñi:

Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio
No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cada cuarto
Odio las neveras donde nunca hay nada aparte agua del grifo en botellas de cocacola
No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra
Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas
No soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lava
Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del bar
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor

No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no
No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón

No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo
Me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo
No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón
Odio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canción

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda

¿Habéis tenido un mail día y os queréis cagar en todo el mundo?

¿Le habéis hecho un rayón al reloj?

¿Os ha dejado la/el novia/o?

¿Os han echado del curro?

¿El capullo que iba delante os ha quitado el sitio y habéis tenido que dar 100 vueltas para aparcar?

Cuéntanoslo todo en el Diario de Relojes Especiales :yhoo::

en definitiva, creo que es un post necesario en todo Offtopic que se precie :yes:

Lo estreno:

- Odio la sensación de los domingos por la noche, saber que al día siguiente toca currar
- Por consiguiente, odio los lunes
- Odio a la gente que no pone ni un puto intermitente conduciendo
- Odio cuando se queda pasta de dientes en alguna zona del lavabo
- Odio las obras
- Odio los atascos
- Odio los pistachos
- No soporto a la gente intransigente :D
- Y me cago en el capullo de arriba que tiene la música a todo trapo!!!

¿y tú? ¿qué odias tú?

Los pistachos con una cruzcampo son gloria bendita ;-)

La comida condimentada con alcaparras.
Tener que estar pegado al movil todo el dia.
A la gente que pita sin parar en los atascos.
La prepotencia y mala educacion de much@s cuando se suben al coche.
y.....etc. etc. etc......

65 años, Freddie Mercury y Google

Me ha emocionado el homenaje de Google al gran Freddie Mercury, ídolo de mi infancia, juventud, y que lo sigue siendo en mi ya menos joven juventud.
Hoy hubiera cumplido 65 años la mejor voz del rock. Felicidades postumas!

Os dejo un vídeo de mi concierto favorito de esta banda, con la primera vez que tocaban en directo una de mis canciones favoritas:

Y el porqué de que sea mi concierto favorito en gran parte es por:

Saludos!

Atrás
Arriba Pie