• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Me uno a la felicitación, sin duda uno de los más grandes y de las grandes voces del Rock.

Una pena su muerte, pero su voz siempre permanecerá junto a nosotros:clap::clap::clap::clap:

Un saludo

Última edición:
Última edición:
- Odio la sensación de los domingos por la noche, saber que al día siguiente toca currar
- Por consiguiente, odio los lunes
- Odio a la gente que no pone ni un puto intermitente conduciendo
- Odio cuando se queda pasta de dientes en alguna zona del lavabo
- Odio las obras
- Odio los atascos
- Odio los pistachos
- No soporto a la gente intransigente :D
- Y me cago en el capullo de arriba que tiene la música a todo trapo!!!

yo progongo un icono para este sub-sub-foro...el pitufo gruñón!

lostimage.jpg

;-)

yo odio a los capullos que te dicen...a que es chulo mi nuevo reloj caríiiiiiisimo..?y llevan un puto fake!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( serán fantasmas!

Última edición:
Grande, grande, grandiiiiisimo, Freddie!!! Irrepetible. No te olvidamos.

Sin duda uno de los mas grandes del Rock, especialmente en la decada de los 70, donde a mi parecer se encuentran sus mejores obras.

Ahí va el vídeo del homenaje de Google:

Bueno pues yo tambien soy seguidor de Queen y Freddy, es mi grupo favorito y tuve la oportunidad de verlos en la gira A kind of magic en Madrid.

Bueno pues yo tambien soy seguidor de Queen y Freddy, es mi grupo favorito y tuve la oportunidad de verlos en la gira A kind of magic en Madrid.
Qué suertudo! Yo apenas tenía 5 años.
Los he visto con el tal Paul Rodgers dos veces, y ya no es lo mismo. Qué mal me cae.:nea::nea:

aaaa no es justo te me as adelantado¡¡¡¡ :)

La mejor voz de todos los tiempos¡¡¡¡¡ 8o :clap: :D

THE SHOW MUST GO ON¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU se me ponen los pelos de punta¡¡¡ :D

Haber madrugado, jeje

Última edición:
Una bonita melodioa y un mejor MENSAJE

Sin comentarios, solo PAZ...........;-);-)

Última edición:
Yo odio mi vida, pero no puedo vivir sin ella... ::bash::

Lo mejor artista de Rock, increible....

Por coincidencia, hasta algunos dias estuve mirando con mi MDD lo Wembley en DVD....:worshippy:

Es eterno!:clap::clap::clap:

Los he visto con el tal Paul Rodgers dos veces, y ya no es lo mismo. Qué mal me cae.:nea::nea:

Es que en Queen podriamos sustituir a Taylor, Deacon o incluso May, pero a Freddy no se puede sustituir.
Cuando murio se especulo con George Michael como sustituto pero hay se quedo la cosa y la verdad que la version que hace con el resto de Queen del Somebody to love me encanta, pero........no es lo mismo.:pardon::pardon:

Y otra "ida de coco" de Danny Bahar y los suyos: Evora Freddie Mercury

Publicado el 03 de Sep del 2011 por Guillermo Alfonsin
freddie-mercury-edition-1-630.webp

Hace un par de años a nadie se le habría ocurrido siquiera imaginar un Evora edición limitada Freddie Mercury, pero tras los últimos movimientos del amigo Bahar (al final va a conseguir que algunos le odiemos), ya nada nos sorprende. Si colocar a un rapero como vicepresidente de diseño y márketing no era suficientemente "raro" para una casa que históricamente ha estado marcada por el culo al automovilismo puro y duro, tal vez este one-off (afortunadamente sólo se fabricará uno) pueda terminar de impresionarte (en mi caso para mal). Al menos los ingresos irán destinados a una obra benéfica.

Por fuera, aunque parezca lucir una bandera de España, tiene los colores del pantalón de Freddie durante su Magic tour de 1986, mientras que el interior está tapizado en... ¡amarillo chillón!, igual que su chaqueta. Hay que decir a su favor que detrás de este "invento" hay una buena causa. El coche será subastado el 5 de septiembre y los beneficios entregados al Mercury Phoenix Trust, un fondo benéfico creado por los compañeros de banda de Freddie para luchar contra el SIDA. El comprador (aunque no sabemos si le sacará partido) se llevará uno de los coches con mejor chasis y dirección de la historia.

Cuantos recuerdos !!!, me pongo nostalgico, muchisimas gracias de verdad!!!!!

Los he visto con el tal Paul Rodgers dos veces, y ya no es lo mismo. Qué mal me cae. jeje

Yo les vi en Madrid en 2005 (¿estabas?) y ya no les veo más. Ni siquiera fui cuando tocaron en Murcia, a 20 Km. de casa... ::bash::

Yo les vi en Madrid en 2005 (¿estabas?) y ya no les veo más. Ni siquiera fui cuando tocaron en Murcia, a 20 Km. de casa... ::bash::

Exacto, estuve en ambas citas. Me emocionó mucho ver a Brian y a Roger, y me encantó cuando no cantaba el tal Paul.

Estooooooo
¿Por qué odias los pistachos?
Soy un adicto, no puedo vivir sin ellos !!!!

yo odio a los capullos que te dicen...a que es chulo mi nuevo reloj caríiiiiiisimo..?y llevan un puto fake!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( serán fantasmas!

No hombre no pero si esa gente es divertidísima. Les puedes decir de todo; que si no entiendes de relojes y te parece una estupidez quemar el dinero en esa cosa que da la hora como el móvil, que si tu no eres de ese modelo que a ti el que te gusta es el de la competencia que además es de platino, que no se tire el pegote que es una falsificación china de 5 €.... cualquier cosa vale hombre.

Por cierto, tampoco entiendo lo de los pistachos, me parece el fruto seco mas selecto que hay, a mi me gustan mucho.

Hoy me han tocados los webs , cuando oigo al encargadillo de un restaurante mirar unos cv , romperlos y con su acento ecuatoriano soltar:

Los españoles no sirven para trabajar............

Yo odio que haya capullos por ahí que les toquen 97 kilazos a la primitiva y a mi no. Y eso que yo me conformo con un solo dígito, vamos que con 9 ó con 7 me arreglo :D

Es que en Queen podriamos sustituir a Taylor, Deacon o incluso May, pero a Freddy no se puede sustituir.
Cuando murio se especulo con George Michael como sustituto pero hay se quedo la cosa y la verdad que la version que hace con el resto de Queen del Somebody to love me encanta, pero........no es lo mismo.:pardon::pardon:

Si mal no recuerdo, la banda pidió a Robbie Williams que fuera la nueva voz del grupo, petición que denegó el ex Take That.

Creo, EMHO, que si querían seguir, el vocalista de Queen debería haber sido Jeff Scott Soto:

Atrás
Arriba Pie