MANOLER
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Odio la sensación de los domingos por la noche, saber que al día siguiente toca currar
- Por consiguiente, odio los lunes
- Odio a la gente que no pone ni un puto intermitente conduciendo
- Odio cuando se queda pasta de dientes en alguna zona del lavabo
- Odio las obras
- Odio los atascos
- Odio los pistachos
- No soporto a la gente intransigente
- Y me cago en el capullo de arriba que tiene la música a todo trapo!!!
Qué suertudo! Yo apenas tenía 5 años.Bueno pues yo tambien soy seguidor de Queen y Freddy, es mi grupo favorito y tuve la oportunidad de verlos en la gira A kind of magic en Madrid.
aaaa no es justo te me as adelantado¡¡¡¡![]()
La mejor voz de todos los tiempos¡¡¡¡¡![]()
![]()
THE SHOW MUST GO ON¡¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU se me ponen los pelos de punta¡¡¡![]()
Los pistachos con una cruzcampo son gloria bendita![]()
Qué suertudo! Yo apenas tenía 5 años.
Los he visto con el tal Paul Rodgers dos veces, y ya no es lo mismo. Qué mal me cae.
Es que en Queen podriamos sustituir a Taylor, Deacon o incluso May, pero a Freddy no se puede sustituir.
Cuando murio se especulo con George Michael como sustituto pero hay se quedo la cosa y la verdad que la version que hace con el resto de Queen del Somebody to love me encanta, pero........no es lo mismo.![]()
Los he visto con el tal Paul Rodgers dos veces, y ya no es lo mismo. Qué mal me cae. jeje
Yo les vi en Madrid en 2005 (¿estabas?) y ya no les veo más. Ni siquiera fui cuando tocaron en Murcia, a 20 Km. de casa...![]()
yo odio a los capullos que te dicen...a que es chulo mi nuevo reloj caríiiiiiisimo..?y llevan un puto fake!serán fantasmas!
Qué suertudo! Yo apenas tenía 5 años.
Los he visto con el tal Paul Rodgers dos veces, y ya no es lo mismo. Qué mal me cae.
Es que en Queen podriamos sustituir a Taylor, Deacon o incluso May, pero a Freddy no se puede sustituir.
Cuando murio se especulo con George Michael como sustituto pero hay se quedo la cosa y la verdad que la version que hace con el resto de Queen del Somebody to love me encanta, pero........no es lo mismo.![]()
Si mal no recuerdo, la banda pidió a Robbie Williams que fuera la nueva voz del grupo, petición que denegó el ex Take That.