• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Siempre he considerado que la voz humana es el instrumento mas hermoso y perfecto que existe., Sabéis que soy una amante de la Opera y debo decir que con todo lo que he visto una de las voces mas hermosas que he oido en mi vida era la de Freddy y ademas cantaba de maravilla.Jamas lo oi en directo pero si disfruto de sus DVD, lo siento esta provecta es una gran admiradora suya aunque no me pegue. Muchísimas gracias por subir estos maravillosos momentos y me uno de corazón a este sentido homenaje.

Los armarios abiertos
Pisar azucar, arena etc....
Pelos en el lavabo
El olor a sudor revenido
Que mastique chicle y hablen al tiempo
No encontrar la llaves a la 1ª en el bolso ( Cuando fumaba era el mechero)
Los niños que pisan los asientos del autobus.

Y no sigo porque soy una cascarrabias......

Gracias Aitor!!!!!!

GRACIAS Mi querida AURORA !!!!!!:friends::friends:

Cuanto talento en tan poco tiempo.

Odio la mala educación y los niños mal educados.
Odio la gente que te toca cuando te habla.
Odio que se tome el cafe con la cucharilla dentro y el meñique levantado.
Odio a los que pelan las gambas con los meñiques mirando al cielo.
Odio darle un golpe sin querer con el reloj a una mesa, la pared, etc..........
Odio las moscas por la siesta.

Odio a la gente que va de lista
Odio a la gente que habla a gritos por el movil
Odio los centros comerciales
Odio la gente que no entiende el concepto de ducha diaria
Odio al subnormal de la moto con el escape trucado que pasa por debajo de mi ventana todas las noches
Odio....

Estooooooo
¿Por qué odias los pistachos?
Soy un adicto, no puedo vivir sin ellos !!!!

¿¿ Y por qué a todo el mundo le gustan ?? ¡Tienen un aspecto horrible y el sabor es asqueroso!

Odio la mala educación y los niños mal educados.
Odio la gente que te toca cuando te habla.
Odio que se tome el cafe con la cucharilla dentro y el meñique levantado.
Odio a los que pelan las gambas con los meñiques mirando al cielo.
Odio darle un golpe sin querer con el reloj a una mesa, la pared, etc..........
Odio las moscas por la siesta.

¡¿Qué te pasa con los meñiques?! A mi se me levanta solo y es super complicado corregirlo... :huh:

Hoy me han tocados los webs , cuando oigo al encargadillo de un restaurante mirar unos cv , romperlos y con su acento ecuatoriano soltar:

Los españoles no sirven para trabajar............

Joder!

No lo he vivido yo y has conseguido que me tocara los webs a mi también! :-((:-((:-((

Pues mirad lo que pienso auto regalarme para los próximos Reyes Magos:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

De las cosas que más rabia me dan, pero no por eso los odio, ya que es una palabra muy fuerte, es a los que circulan por el carril central, estando el de la derecha vacío....:-((

Anda, una Red Special. Pregunta de examen:
¿Sabes con qué moneda toca la Red Special Brian?:-P

Creo recordar que era una Sixpence o algo así.

¿Sabes si esta moneda sigue en curso o si se puede conseguir?

Creo recordar que era una Sixpence o algo así.

¿Sabes si esta moneda sigue en curso o si se puede conseguir?
Seguro que por ebay hay alguna.

Lo mismo digo compañero, me ha encantado el homenaje de Google y la verdad esq...joder q lastima que se nos fuese, que gran genio de la musica. No me canso de ver el concierto en Wembley!!! Ojala hubiese estado en ese momento

¿¿ Y por qué a todo el mundo le gustan ?? ¡Tienen un aspecto horrible y el sabor es asqueroso!

Logicamente si pensara lo mismo no me gustarían :D

Odio la playa y toda la parafernalia que acarrea.
Odio a la gente que desayuna tostada con ajo. Mejor dicho, odio el aliento que se les queda.
Por el mismo motivo odio el aliento post-gazpacho y/o salmorejo, ajoblanco, etc...no lo soporto.
Odio a la gente que no escucha, que está esperando a que termines de hablar sin atenderte para en cuanto acabas soltarte su batallita....
Odio a los "tolos" , los que "tolosaben" . Los que hables de lo que hables tienen que ser los que más saben, sea de golf, de heavy metal, o de dactilografía :D Suelen estar emparentados con los anteriores, los que no escuchan.
Odio a la gente que en plena conversación se pone a leer los mails en la puta Blackberry, incluso a contestarlos.

De las que habeis ya dicho...
Odio la gente que come chicle.
Los que te tocan cuando hablan.
Por supuesto la gente que no se lava.
Los niños maleducados , aunque mejor dicho, los padres que llevan a los niños maleducados a que los aguantemos los demás.

Última edición:

hombre,el aspecto no es muuucho peor que el de los cacahuetes cuando vienen dentro de la funda...y el sabor.. bueno,ya vá en gustos!

a mi no me desagradan..aunque prefiero las avellanas!

Ya sabes el refrán andaluz: "El que nunca nada fué..y de pronto "cosa" le hacen...ozú,las cosas que hace!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hoy me han tocados los webs , cuando oigo al encargadillo de un restaurante mirar unos cv , romperlos y con su acento ecuatoriano soltar:

Los españoles no sirven para trabajar............

Je,esto me recuerda el chiste...Un catalán,tooooodas las noches,antes de irse a dormir,rezaba:"sant jordi,que me toque la lotería,sant jordi,que me toque..." y al cabo de varios años se le aparece en sueños Sant Jordi y le dice:"jauuuume,paaasaaado mañaaaaana saldrá el 24.345...pero por una vez en tu vida.....coooompraaaaa el billeteeeee..collons!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo odio que haya capullos por ahí que les toquen 97 kilazos a la primitiva y a mi no. Y eso que yo me conformo con un solo dígito, vamos que con 9 ó con 7 me arreglo :D

venga os pongo una pregunta con trampa¡¡

¿donde compro BRIAN la Red Special? :flirt:

saludos: Freddie mercury

psdt: me encanta despedirme en este hilo con el nombre que tengo en el foro :D :flirt:

Odio con todas mis fuerzas la falta de palabra cuando se ha llegado a un pacto
Odio los semaforos que cuando el primero se pone en verde, el siguiente este a 10 metros y en rojo y te toca frenar y pararte 3 segundos hasta que se pone en ambar o verde
Odio los malotes, los canis o los macarras de peseta, que se creen la leche, y no tienen ni media de la misma
Odio hacer cola para conseguir algo, no queda mas remedio y es lo logico, pero no me gusta perder una hora para hacer algo de 2 minutos
Odio la hipocresia , me supera
Odio la gente que para intentar caer bien, te habla de lo que tiene , o de dinero y apariencias, esto directamente le resta muchos puntos conmigo, me gusta todo tipo de gente, pero por lo que es como persona .
Odio la falta de principios y tradiciones, creo que sin ellos no somos nada
Odio la falta de libertades, siempre y cuando no perjudiquen a un tercero, quien es nadie para negarnos hacer algo si no se perjudica con ello a nadie??
Odio la musica pop, es oirla y salgo corriendo a tirar la radio por la ventana
Odio la desigualdad social, como el salario minimo es indigno total y un futbolista por hacer deporte puede ganar en un dia, mas que un obrero en dos años

Atrás
Arriba Pie