• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
las emociones que no puede transmitir con la voz, las transmite con la guitarra.... mark knopler ... increible ¡¡¡

otro gran guitarrista, jeff healey , desgraciadamente muerto por culpa del maldito cancer ... descanse en paz...

siempre nos quedara su musica y ojo a como toca la guitarra, jeff healey es ciego y como toca amigos , como los angeles.. otro gran guitarrista que siempre recordare. :ok::

Me lo compré nada más salir Carlos. Es un discazo, pero para mi no supera su debut salvo en algunas canciones...de casualidad ahora mismo estaba tarareando "Maldita dulzura la tuya..."

Me lo compré nada más salir Carlos. Es un discazo, pero para mi no supera su debut salvo en algunas canciones...de casualidad ahora mismo estaba tarareando "Maldita dulzura la tuya..."

Es que ese disco era realmente extraordinario...:yes::worshippy:

Un saludo :ok::

Post musical.

swiss ;-)

Suenan muy bien, los sigo desde hace poco, pero me gustan.

Como siempre sublime Swiiiiiiiiiiisssssssssssssss!!!!

¡musica imperdible!

hace un timpo que he encontrado esta pagina, y queria compartirla con aquellos que les guste la musica, por que me parece absolutamente divina!!!
escuchen cualquiera y vean los videos....... y espero disfruten como yo........
saludos amigos:bye:

https://www.playingforchange.com/

Fantástico swiss made. Uno de mis favoritos desde ya no me acuerdo. Solo y acompañado. Desde el Concierto de Colonia a las colaboraciones con muchos de los grandes (Jan Garbarek, Charlie Haden, Palle Danielsson, Jon Christensen.......).
Tuve la suerte de verle hace muchos años en Barcelona y no se me olvida.
ECM lleva un montón de años haciendo historia del gusto por la buena música. Se nota que soy pureta......Jajajaja!
Enhorabuena por el hilo.

Una auténtica maravilla Sebas, gracias por presentarlo.
Un cordial saludo.
Juantxu.

Con ese gusto musical (privileguiado) que tienes voy a tener que perdonarte hasta lo de la foto del final...

Un abrazo, crack

Swiss made tiene la culpa

Pocos días hay en mi vida que pase sin escuchar música. Cuando estoy en casa es todos los días.
Cuando viajo, me ocupo de llevarme también la música como acompañante aunque no la oiga como en casa.
Escucho todo lo que puedo y siempre que no me haga daño a la oreja, que por desgracia hoy hay mas de eso que de lo otro, pero bueno......
Cuando me decidí a entrar en este foro nunca pensé que iba a encontrar además tan buenos aficionados a la música. En el poco tiempo que llevo, he podido leer algo de aurora azpiazu y algún otro forero, que me ha hecho ver que aquí también hay gente a quien le va todo ésto.
Aquí os dejo otro enlace de You Tube sobre un teclista a quien la gente conoce especialmente por su vinculación durante muchos años (incluso sentimental) con el guitarrista Pat Metheny y su Pat Metheny Group, que ha tenido también distintas variaciones en sus componentes en sus muchos años de existencia. Pero individualmente hay que reconocerle a Lyle el mucho mérito que tiene, tanto técnicamente como por esa sensibilidad tan especial que transmite en cada interpretación.
No es seguramente de lo mas destacado suyo, pero el dúo un tanto íntimo que hace aquí con el sensacional batería y percusionista Alex Acuña es solo una muestra ( no he querido poner algo mas largo).
Al que le guste y quiera más.....al You Tube o a comprar discos.
Perdón por el rollo, pero la culpa hoy la ha tenido Swiss made.

https://www.youtube.com/watch?v=6FjwQEFSbOY&feature=youtu.be

por nada juantxu, me parecio una verdadera delicia, digna de compartir con la gente del foro.......
un saludo

Precioso. Hacia muchisimo tiempo que nada me gustaba tanto. Muchas gracias.

cto me alegro!! a mi me paso lo mismo................

Precioso...sin palabras

Gracias Kompi!

Gracias Sebas,aunque ya lo conocía,es un placer sentir esa música de nuevo...

Lola y Sarah.

swiss :-P

:clap::clap::clap::clap::clap:Bienpor mi Swiiiiiissssssss!!!!:Cheers::Cheers:

Atrás
Arriba Pie