• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
No se si es la más vista, pero es una de las 3 preferidas.

Pues de las que más he visto:
- Mi tío
- Con la muerte en los talones
- El premio
- Aterriza como puedas
- La gran familia

La vida de Brian
Las cronicas de Riddick
Friki total........lo se.

A tres días de su setenta cumpleaños . . . todo un mito de la música y su oscarizada

Última edición:
Keyser Söze
Yo tengo unas cuantas que también han salido por el hilo; Los Padrinos, la trilogía original de Star Wars, La Gran Evasión, Jungla de Cristal, El Golpe, Con la Muerte en los talones... uff, tengo unas cuantas que me imagino que las habré visto unas quince veces.

A mi también me parece la mejor. Su música me ha hecho evadirme de algún mal momento.
lostimage.webp

En mi caso CADENA PERPETUA, debo de andar por el número 20 de veces vistas aprox.

Supongo que alguna de Bud Spencer y Terence Hill, que mi hermano de pequeño las veía a diario.:D

Entre varias, también me sumo a "El Tercer Hombre" y "Grand Prix".

++++++

cadena_perpetua.webp

la-presa2.webp

Última edición:
Once upon a time in America. Erase una vez en América.

plan oculto

la he visto muchas veces, muchisimas y no me canso de verla... me parece simplemente un golpe perfecto, un atraco perfecto , nada peliculero , todo muy bien estudiado y alejandose de complicadas tecnologias que basa su trama en un plan estudiado y ejecutado a la perfeccion.

el bueno , el feo y el malo
por un puñado de dolares

y esta me gusta especialmente... sus dialogos , son, son .... bueno mejor mirarla jajajaja

el sargento de hierro :

Última edición:
Sahara:
Annex%20-%20Bogart,%20Humphrey%20%28Sahara%29_01.jpg

The Big Lebowski
475px-thebiglebowski1998screenshot2.jpg

Los Goonies:
lostimage.jpg

El Imperio Contraataca
star-wars-episode-v-the-empire-strikes-back.webp

En Busca del Arca Perdida:

lostimage.jpg

EL Padrino (lo de ponerlo en forma de mechero es en homenaje a una de mis escenas favoritas)
lostimage.jpg

¡¡Y muchas más!!

Placer orgásmico!!!!

Necesito compartir con vosotros ( y no me llaméis pija!!!!) uno de los momentos mas sublimes que he tenido en mi vida, casi casi cromo dar cuerda a un vintage en la cama , en el silencio de la noche y con Puck y Pamina a mis pies.

Hoy tenia concierto, era la Filarmónica de Viena dirigida por Daniel Gatti. Han tocado la 9ª de Mahler y los últimos acordes del maravilloso Adagio han alcanzado la perfección! te sentías transportado por moradas maravillosas y he comprendido que quiero morirme con esos acordes.....algo dificultoso porque tengo una panda de hermanos que estas delicadezas se las suda asi que a cambio de dejar al foro mi pequeña colección de puzcarras os pedir que me procuréis el inmenso placer de espicharla con este maravilloso Adagio.

A los que crean que soy una burguesa ricachona os dure que mi entradilla es de coro y que el precio de estas dos horas de placer me han costado el módico precio de 30 lereles, y que era la entrada mas cara del abono. Muchisimo mas barato que una entrada de furbol!!!!

Único pero!.....para tan magno acontecimiento no había tenido tiempo de cambiar de peluco y llevaba un Vostok N1 pavonado en negro que le iba al mágico momento como a un santo dos pistolas!!!! un desastre , me autoflagelo!prometo adecuar el reloj al momento la próxima vez!.

Querida Aurora,

Para cuando tu abandones este mundo, seguro que los adagios habran pasado de moda..... , asi que no pienses en esas chorradas que me enfado.

Un abrazote querida AMIGA...:friends::friends::friends::friends::friends:

Amadeus de Milos Forman,! Qué gran película ¡ La habré visto 10 veces y aun me río con la interpretación de Mozart-

Sin comentarios...Qué privilegio!

Cuando sientas eso, escucha Mozart y te entrarán más ganas de vivir...

Aurora, cariño

dress for the succes

no se puede ir por los sítios con cualquier cosa atada a la muñeca

tengo un van cleef & arpels en oro, para dama, que te hubieras sentido como en las mil y una noches :laughing1:

Escuchando esa misma sinfonía que mencionas pienso que me habría llevado un Piaget Altiplano para la ocasión. Hay múltiple versiones, pero en cualquier caso la elegancia de sus líneas no desentona con la música.

Atrás
Arriba Pie