• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Sinceramente, cuando disfruto tanto de un momento, me importan muy poco el reloj que llevo o mirar la hora...

Totalmente de acuerdo Tortu!!!!!ni mire el reloj ni un solo momento, la concentración y el disfrute me impedian casi respirar!!!!! era una broma, me di cuenta del peluco cuando aplaudía y pensé que la Filarmónica y Mahler habrian merecido algo mas acorde con la ocasión, un vintage. Lo tendré en cuenta la próxima vez.Gracias por colgar esta maravilla!

Cuando estoy en el éxtais de cualquier momento, a veces incluso llevo reloj.
Algunas veces veo el reloj al abrir los ojos, otras después de dar la comida a mi gata Angustias.
Momentos para escuchar buena música con relojes equivocados, cualquiera es bueno.

y pensar que hay gente que les tiene bronca a los judios... por un puto sharon tenerle mania a una raza entera coño, no lo'ntiendo

Pues si hijo si! somos asi de paletos!!!!!! una raza que entre otros genios ha dado un Mahler capaz de sentir y transcribir tales maravillas es digna de admiración!!!!! y al infeliz en su tiempo lo desfenestraron y a su último concierto como director no asistio casi nadie.........

¿Cómo se sabe que los acordes de un adagio, en general de cualquier pieza de música clásica, más en general de cualquier pieza de música, han alcanzado la perfección?

Oigo toda la música que puedo, todos los días, y jamás he sentido eso. Será q soy un optimista pero cuando algo me ha encantado, sé que por ahí existe algo mejor todavía y q tal vez algún día lo encontraré. Por eso no entiendo la perfección. ¿Me cuentas?

¿Cómo se sabe que los acordes de un adagio, en general de cualquier pieza de música clásica, más en general de cualquier pieza de música, han alcanzado la perfección?

Oigo toda la música que puedo, todos los días, y jamás he sentido eso. Será q soy un optimista pero cuando algo me ha encantado, sé que por ahí existe algo mejor todavía y q tal vez algún día lo encontraré. Por eso no entiendo la perfección. ¿Me cuentas?

es que no es un tema de la musica clasica ni de la pintura ni la escultura..... ni siquiera es un tema del arte en general, es un tema de estetica, y como la perfeccion no existe.... pues lo unico que se puede analizar es la evolucion, eso si, pero los acordes precisamente estan basados en unas triadas que son viejas como el tiempo, son valores eternos

Yo de seguro que es Gladiator. Salu2.

pues más o menos a partes iguales:

blade runner, casablanca, el hombre tranquilo, el dorado, centauros del desierto, que bello es vivir, cantando bajo la lluvia, historia de un beso, hatari, ojos negros, love actually y...
family man, claro.:D

Última edición:
Si lo llego a saber...

...no vendo mi piano. Jejeje :huh:

Joder, que bien suena.

No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si tocara la flauta travesera....

Chicas aparte 🙂drool:) no creo que gane ningún premio a la coreografía (¿y a quién le importa? :flirt:)
Eso sí, lo del vestuario es de juzgado de guardia: esos bodies mal ajustados enseñando esas bragazas como que no :nea:

Igual es que me estoy volviendo muy tiquismiquis :huh:
;-)

Eso sí, lo del vestuario es de juzgado de guardia: esos bodies mal ajustados enseñando esas bragazas como que no

Correcto :ok:: ... el problema es que despues de tanto tiempo fuera de casa... ya casi me gusta incluso el pianista... ::bash:: ::bash::

Teñidas!!!!!! todas teñidas!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::

Atrás
Arriba Pie