• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Gracias Swiss made,

La diva Sassy como se la llamaban sus fasn y amigos. Para mí, la cantante de jazz más completa técnicamente hablando. Y en su grado justo, no llega a la "cursilería" de Ella Fitzgerald, ni al dramatismo salvaje de Billie Holiday. Vamos, perfecta para mi gusto. Quizás le falta ese toque metálico de la voz de Dinah Washington pero vamos, es por poner algún defecto. Me encantan sus saltos al vacio de agudos a graves y viceversa. Bueno les pongo una de mis canciones preferidas de esta sublime artista.

y recomiendo tres albumes:

Swinging easy
Sarah Vaughan with Clifford Brown
Sarah at the Tivoli

saludos

Pure class.....

Gracias crack!

hoy encontre los cd-dvd...... 1 y 2 ................. ya los tengo............... piel de gallina

Me gusta más ésta:

Please, un poco mas de informacion!! Donde has conseguido los cd's?
Que buenos!!!:worshippy:

Cuanto mas veo mas me emociono. Muchas gracias por compartir esta informacion.

Físicamente imposible.

swiss ;-)

Hace tiempo que no veía (no he terminado de verlo :D) nada tan lamentable: zafio, burdo, de mal gusto, con la gracia... sí, allí donde todos imagináis.

No me extraña, viniendo de la factoría de la que viene, y con el precedente de "Me he puesto tetas" que, como lo hace quien lo hace (es la única cosa que molaba de ti, dice la letra), no es nada machista, claro...

Última edición:
Hace tiempo que no veía (no he terminado de verlo :D) nada tan lamentable: zafio, burdo, de mal gusto, con la gracia... sí, allí donde todos imagináis.

No me extraña, viniendo de la factoría de la que viene, y con el precedente de "Me he puesto tetas" que, como lo hace quien lo hace (es la única cosa que molaba de ti, dice la letra), no es nada machista, claro...

Pues a mí Berto me hace mucha gracia. Y para actitudes machistas, las de los grupos de heavy metal que te gustan a ti.

+1, patético....

:laughing1:

+1 :ok::

Pues a mí Berto me hace mucha gracia. Y para actitudes machistas, las de los grupos de heavy metal que te gustan a ti.

A ver chicos, que haya paz, que cada cual es libre de que le guste lo que sea...A mi, ni el Berto ni el heavy, y no pasa nada....

Un saludo a ambos y que no los tenga que obligar a darse la mano como en el cole....:)

Pues a mi sí me ha gustado y si me gusta el terrat.
Normalmente hacen un humor mas inteligente de lo que aparenta.

Esta vez no te secundo mi Swiiiiiiissssssssssss!!!!!:huh:

No veo ná..........

::Dbt::

No pasa nada, Carlos (mandrake) :D

Elton John también me mola y no tiene nada de machista :D 1 saludo, swiss :Cheers:

Última edición:
Pues a mi sí me ha gustado y si me gusta el terrat.
Normalmente hacen un humor mas inteligente de lo que aparenta.

Pues será cuestión de que dejen de aparentarlo.

Desde luego, una canción en la que un tío dice que se ha puesto tetas para poder tocar las que añora, y otra donde dice que se tira un bote de champú (entre otros) porque le gusta a su novia o amor platónico, lo que sea, refleja un humor muy inteligente... No como el de aquí abajo.

y digo yo, todo no van a ser canciones protestas e himnos generacionales, en fin que debe o debería haber gente pa to

Pues yo me he reido un ratillo hasta que he leido vuestros comentarios. No me habia parado a analizarlo tanto.........simplon que debo ser.

Saludos.

A mí Berto me gusta. Ya sé que hay un guión, y que los guionistas tienen buena parte del mérito, para bien o para mal. ¿El numerito del video? Un poco zafio, vale, pero tiene su gracia, en mi opinión. Pero compararlo con los maestros Les Luthiers que llevan cuarenta años en esto, no es justo, ¿no crees? Es que por esa regla de tres, aquí nadie podría hacer humor, salvo que sea capaz de superar a los grandes.

Atrás
Arriba Pie