• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
El requiem de Mozart................en la primera y en la segunda el de Berliotz............las dos han acabado en divorcio. Lo de la música es broma, lo de los divorcios de broma nada costaron muchos €€€€€€€€€€€€€€€€, pero gané en descanso, de hecho voy a casarme por tercera vez..........y sin música.::bash::

Yo abri el vals con Ladies and Gentlemen We are Floating into Space, de Spiritualized, y despues Happy Endings de Pulp y asi toda la noche...

Los pinchas me decian que estaba loco pero tras toda una vida echando pestes de la basura de musica que poinan en las bodas no podia menos que dar ejemplo...toda la musica que sono se la tuve que pasr yo porque no eran habituales :D

You Really Got Me (Kinks)

me hace gracia el post.. es que teneis cada idea :D

me case en el 97, fui andando a la iglesia y despues nos llevaron en coche, el conductor debia escuchar a julio iglesias o algo por el estilo.

mirando discos del 97 encontre estos
lostlink.jpg

tengo los de radiohead, u2,verve, depeche mode, bjork, chemical, lorena, postishead y esa es la musica que escuchaba yo por aquel entonces.

el primer baile de la boda fue un vals, lo entrene dias antes :flirt:, muy clasico todo, aplaudo a los que se lanzaron con su cancion preferida, ni se nos ocurrio eso. :clap::clap::clap:

Una que dice asi " te casaste.... la cagasteee...."

De camino a la boda, que estaba cerca de casa, no recuerdo nada en especial.

Para abrir el baile, un clásico...

En de la boda de mi mejor amigo,en la que fuí testigo...fuí a recogerlo,con los puros bajo el brazo,le ajusté la corbata del chqué,lcomprobamos que llevabamos los relojes de bolsillo a la hora correcta...y le dije.."listo?".."listo!",me dijo..."pues hala,vamos a casarte!"

Según saliamos hacia el coche,empecé a silbar la canción de Dean Martin "Río Bravo",de la peli clásica del mismo titulo...el me acompañó...y silbando..subimos al rolls!

muy cinéfilo,todo!

en el camino a MI BODA...nada....iba con mi madre en el coche..y no paraba de darme consejos....pobre madre..menos mal que no me ha llegado a ver como estoy ahora!

en lo que fué la boda,un compositor particular nos creó una partitura original para nosotros y nos la regaló.... y esa fué la que sonó!

y en banquete de bodas,como fué una comida,por que la boda fué a las 12.....pues pusimos musica de ennia,para acompañar...y amenazamos con la castración a los del hotel si se atrevían a llamar a la tuna!:yes::yes::yes::yes::yes:

lastima del divorcio,unos añitos mas tarde!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No la soporto. No puedo escucharla. De hecho la he buscado en youtube con el sonido apagado (perdón si no se oye bien :pardon:).

Por lo que representa y por más cosas, esta:

:friends:

Última edición:
rock and roll de los led zeppelin pero versionados por sopa de cabra ..

en su mejor directo " BEN ENDINS "
yo estuve en ese directo y fue , apoteosico...

pd , por cierto.... tras mas de 10 años de haberse disuelto sopa de cabra , vuelven en 2 conciertos el 9 y 10 de septiembre en el palau sant jordi...
agotaron las 17200 entradas del dia 9 en tan solo 4 horas :D y en 5 horas agotaron las entradas del dia 10... y es que estos tios, son muy muy buenos

y tampoco puedo parar de escuchar sin cansarme " el carrer del torrats " tambien de sopa de cabra

pd : nos vemos por el palau sant jordi el 9 de septiembre :ok::

Última edición:
Pues vaya temita que te has sacado... Pues te doy mi aporte, la canción más triste que conoczco es una algo antigua pero que corta cualquier subidón, se titula "Song to the siren" tocada por This Mortal Coil. La canción no es de ese grupo, pero son los que la publicaron. Pues nada a llorar con ella.
Saludos,
Óscar

Gran tema, abrió durante años los conciertos de Héroes del Silencio.

Para mi tal vez la canción más triste sea "Tears of Liberation" de Love Like Blood. Mañana intento buscarla:ok::

libre de nino bravo por 2 motivos :yhoo::( modo ironico on )

1- no estoy casado

2- no pienso casarme

y explicacion : tengo pareja estable desde hace 14 años, convivimos felizmente , pero yo no paso por la vicaria , ni aunque me aten de manos y pies y me lleven en una grua..

asi soy y asi pienso, si me aceptan bien, que no pues :whist:: , pero por la vicaria yo no paso

Última edición:
"Song to the siren" tocada por This Mortal Coil. La canción no es de ese grupo, pero son los que la publicaron

Me parece mucho mejor la original...

Yo llevo varios días con esta en la cabeza:

Para mi tal vez la canción más triste sea "Tears of Liberation" de Love Like Blood. Mañana intento buscarla:ok::

Juuuuer, venga... ya tabajo yo, pareces del IKEA.

Una que escuchaba mucho cuando hacía la mili hace ya una eternidad. "Querida Milagros" de El Último de la Fila.

Saludos,

Muy muy muy buenassssss

SI TERMINA DE DEJARTE LA MUJER, O TERMINA DE METERTE LOS CUERNOS, ÉSTA ES LA IDÓNEA:
https://www.youtube.com/watch?v=r-7ywQNirlE

PARA EL PEOR DE TUS ENEMIGOS:
https://www.youtube.com/watch?v=byuMXm3MAho

SI SE TERMINA DE MORIR TU MADRE ESCUCHA ÉSTA:
https://www.youtube.com/watch?v=RXGwbzU02Mg

SI ERES DE CUBA Y ENCIMA EXILIADO ESCUCHA ÉSTA:
http://www.youtube.com/watch?v=oYxKIqb87TQ

...................................................................................................................

POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡ DIGAN QUE TAL LES PARECIERON, PORFAAAAAAAAA

Este hilo no es del foro general.:nea::bye:

Cualquiera de la banda Metallica. Salu2.

Hola chicos :)

Pues yo debo de estar super inmerso en la primavera :D porque no sé que me pasa que llevo ya unas semanitas tarareando y escuchando esta que os pongo aquí (Fall in love again - Enamorarse otra vez), espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

Si la queréis buscar para tenerla, el cantante es Eddie Money.

Gracias de antemano por vuestra atención.

Un abrazo.

Yo también estoy feliz porque parece que de verdad ha llegado la primavera: se acabaron las lluvias y los fríos !!!!

"Según saliamos hacia el coche,empecé a silbar la canción de Dean Martin "Río Bravo""

Lo cierto es que es lo mínimo con lo que ir a una boda: el rifle, el pony y uno mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=7IpEnsdXwFM

Mi primer recuerdo claro del día de mi boda, fue que me invitaron a dos "whiskises" en el bar que hay enfrente de la iglesia en que me casé, debido al retraso de la novia (que forma parte del rito, como todos sabemos). Afortunadamente sólo tengo experiencia de una boda.

Saludos,

Última edición:
Yo no llevaba música,
Iba hablando con mis padres y con mi mejor amigo, que conducía.

Y la marcha fúnebre ¿que? nadie la puso, creo que en muchos casos sería la adecuada..........yo de momento sigo sin casarme......estoy arrejuntao........

Atrás
Arriba Pie