• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
La música de un "repeat minuter"...

Ala, ya no es un "offtopic"...

Última edición:
"One" y "New year's day" de U2 :drool::drool::drool:
"Sweet child o'mine" de Guns'n'Roses :clap::clap::clap:
"Waiting for a sunny day" del Boss :yes: :yes: :yes:
y tantas otras...

Que fuerte he pinchado el enlace que pones y al darle a la opcion de pasar el anuncio me ha dejado totalmente colgado el oredenador. He tenido que reiniciarlo y todo

the river

Ahí va una de Mando Diao, un grupo que al menda por lo menos le encanta.

Algo de U2."Where the street have no name","with or without you"........

Un clásico del Doo-wop

:D:D:D

No, en serio, no creo que tenga una música que siempre me guste y de la que nunca me canse. Tengo una música para cada situación: De clásica a hard-rock y de jazz a punk. Eso sí, cuando me apetece Mendelssohn que no me pongan The Subways, ni cuando tengo ganas de AC/DC que no me enchufen a Miles Davis (cada cosa en su momento) ;-)

Última edición:
El Lamento de Dido de Dido y Eneas de Henry Purcell.

Me sumo a ese estado de felicidad constante que inevitablemente, y por fortuna, prodiga con la llegada de la primavera:yhoo::.

Salud y suerte a todos, compañeros foreros y a tí en especial swiss,:friends:

danza kududo... y asi el peque se pone a bailar mientra limpio los relojes

Un clásico...

Esta también me emociona, es de la peli Dreamgirls.

Angel From Montgomery de Susan Tedeschi

Última edición:
Sin lugar a dudas como valenciano paquito el chocolatero cantado por king africa jajajajaja enserio cualquiera de nirvana en la ultima epoca antes de la desaparicion de Kurt si alguna tiene la posibilidad de ver el mtv unplugged vera como tiene una cara totalmente inex`presiva y triste

¿QUe cancion llecabas en el coche cammino de tu boda?

Bueno abro yyo este hilo y aunque llevo menos de un año casado creo que dice mucho esa cancion que se oye antes de bajar del coche cuando estas en la puerta de la Iglesia en mi caso "Thundestrack" de ACDC uno es roquero jejejeje en el banquete en la entrada tuve que negociar poner el Somebody to love de Queen

Juer, estaba tan nervioso que ni me acuerdo...

Atrás
Arriba Pie