Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la familia más cojonuda del mundo, una mujer maravillosa, amiga, amante, compañera y madre ejemplar (encima está buena) y unos hijos guapos, inteligentes deportistas y encantadores... pero joder, se trata de reirse, y el mail lo consigue... no nos la pillemos con papel de fumar.
Que bonito joer. Se man saltao las lágrimas.
Vale de acuerdo pero a mi la princesa se me convirtió en rana .........
Esto es como el chiste...un tipo hizo un trato con su esposa...el primero que muriera,contactaria con el otro a traves de un medium..
el tipo la palma por un conductor borracho..y la mujer vá al medium...
"Tom,tom.....eres tu,estás ahi...?
"si,mary...aquí estoy!"
le dice la mujer: "cuentame,como estás?"
Y el marido, a través del medium,le dice" estoy bien,todos los dias me levanto temprano,desayuno verduras,salgo al campo de golf,hago algo de ejercicio,vuelvo a casa,como ensalada,y tengo algo de sexo,salgo otra vez por la tarde,vuelvo a casa,ceno verduritas..y otra vez sexo!
"Tom...el cielo es maravilloso! "le dice la esposa!
"que no te enteras,mary...que me he reencarnado en un conejo!"![]()
Me pillas con el iPad, mañana te paso link por Mail.Hola,
Me gustaria que me aconsejarais que pregrama puedo utilizar para coger una canción y coger la parte que mas me guste y recortarla para ponerla como tono en mi movil.
Y si puede ser donde descargarla GRATIS
Porfavor que el pregrama sea SENCILLO de manejar. Gracias:
:
Me pillas con el iPad, mañana te paso link por Mail.
De todas formas pon en google "programa crear tono iPhone" y te sandran unos cuantos.
O con el iTunes, aunque creo que no lo usas.
Un saludo amigo.
Yo no tengo Iphone..
tonemaker
Hola,
Me gustaria que me aconsejarais que pregrama puedo utilizar para coger una canción y coger la parte que mas me guste y recortarla para ponerla como tono en mi movil.
Y si puede ser donde descargarla GRATIS
Porfavor que el pregrama sea SENCILLO de manejar. Gracias:
:
COJONUDA , solucionado, con este va de 10 , muchas gracias a todos y todas.. je.je.![]()
Un post como éste, lo abrió Niven hace tiempo, y ya entonces le dimos cumplida respuesta.
![]()