mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
¿Supongo que sabes (sabéis) que es?
Bueno, lo del cerdo volador fue cosa de ellos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Supongo que sabes (sabéis) que es?
Bueno, lo del cerdo volador fue cosa de ellos, pero esa central electrica la veía practicamente todos los dias cuando viví en Londres, estaba en la otra orilla de "mi barrio"....
![]()
de que hablais que no me entero
![]()
Otrora estaria contando los días para comprarme el cd en Sevilla Rock (la tienda de discos a la que estaba abonado y que cerró como el resto).. ahora simplemente me lo bajaré cuando salga y tirando. Evidentemente ya no tengo 15 años pero con poco más del doble echo bastante de menos ir a comprar discos a una tienda de discos o incluso comprar alguno con no más referencia que la portada. Lo que son las cosas, cuando pagaba por la música tengo la sensación de que la valoraba y disfrutaba más que ahora que lo tenemos todo a la carta y a coste cero... desde luego no volvería atrás pero, será cosa de la edad, no disfruto de la música ni la mitad que antes. Melaconláas aparte seguro que es un discazo, aquí un remix que me encanta, es de Playing the Angel/Precious...