• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
:worshippy:

¿Supongo que sabes (sabéis) que es?

Bueno, lo del cerdo volador fue cosa de ellos :D, pero esa central electrica la veía practicamente todos los dias cuando viví en Londres, estaba en la otra orilla de "mi barrio"....:)

Bueno, lo del cerdo volador fue cosa de ellos :D, pero esa central electrica la veía practicamente todos los dias cuando viví en Londres, estaba en la otra orilla de "mi barrio"....:)

Era fácil (y más para ti) :ok::

Creo que la han convertido en museo o están en ello.

EDITO:
Me ha fallado la memoria de lo leido. La intención era volver a utilizarla como central energética utilizando biomasa.

Última edición:
Pink floy ufffffffff lo que daria yo por poder verlos en directo!

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: de que hablais que no me entero::bash::::bash::::bash::::bash::

Cuando hay una canción y quiero poner la parte de ella que mas me gusta como melodia de mi movil, algun programa que recorte esa parte y la deje como melodia.

un abrazo Aurora.

Estoy usando este que me ha recomendado el compi
tonemaker y va de lujo.

Gracias a tod@s

Depeche Mode Remixes 2: 81-11

A la venta el próximo 6 de junio. Aquí, un adelanto:

Como fan incondicional de la banda, ese caerá seguro, espero que dentro del recopilatorio se incluyan remezclas de Dominatrix, considero que es de lo mejor en el género "remix" para Depeche Mode.

Recomiendo escuchar este "Lie to me", tiene página en youtube, y es una gozada: https://www.youtube.com/watch?v=wJWWdh5kdDU

Gracias por el aviso 😉

Otrora estaria contando los días para comprarme el cd en Sevilla Rock (la tienda de discos a la que estaba abonado y que cerró como el resto).. ahora simplemente me lo bajaré cuando salga y tirando. Evidentemente ya no tengo 15 años pero con poco más del doble echo bastante de menos ir a comprar discos a una tienda de discos o incluso comprar alguno con no más referencia que la portada. Lo que son las cosas, cuando pagaba por la música tengo la sensación de que la valoraba y disfrutaba más que ahora que lo tenemos todo a la carta y a coste cero... desde luego no volvería atrás pero, será cosa de la edad, no disfruto de la música ni la mitad que antes. Melaconláas aparte seguro que es un discazo, aquí un remix que me encanta, es de Playing the Angel/Precious...

Última edición:
:-P Me encanta, :yhoo::como es de las moviditas, escucha esta, seguro que la conoces ya pero por si acaso:

World in my eyes: Remix Area 51. :worshippy:: https://www.youtube.com/watch?v=RBPc8GETSuI

Otrora estaria contando los días para comprarme el cd en Sevilla Rock (la tienda de discos a la que estaba abonado y que cerró como el resto).. ahora simplemente me lo bajaré cuando salga y tirando. Evidentemente ya no tengo 15 años pero con poco más del doble echo bastante de menos ir a comprar discos a una tienda de discos o incluso comprar alguno con no más referencia que la portada. Lo que son las cosas, cuando pagaba por la música tengo la sensación de que la valoraba y disfrutaba más que ahora que lo tenemos todo a la carta y a coste cero... desde luego no volvería atrás pero, será cosa de la edad, no disfruto de la música ni la mitad que antes. Melaconláas aparte seguro que es un discazo, aquí un remix que me encanta, es de Playing the Angel/Precious...

En el Android Market. Una aplicacion gratuita llamada Ringdroid.

Saludos.

Eso es Imposible, dado que algunos de sus miembros han fallecido. lo mejor para verlos esta´en los conciertos de Roger Waters, y como digo en este hilo a los Pink tones que para mi lo hacen genial.

MARK SEBERG: Strikes.

esta version es , es , es impresionante :ok::

y si , me gusta

bruno mars :ok::

la original

por fin , alguien que despunta en el panorama musical y se lo merece :ok:: , mola su ultimo trabajo... muy muy pegadizo

Última edición:
Hablando de grupos que hacen versiones, no sé si conocéis a Hayseed Dixie (que si lo leeis suena como ACDC ) . Es un grupo que hace hillbilly, comenzaron versionando a AC/DC, de ahí su nombre, pero ya se atreven con todo... :D
También tienen temas propio. Yo hace tiempo soy fan incondicional :ok::

Música de Fondo

Alguien ha planteado poner una música de fondo? se podría? os imaginais una encuesta al respecto?

:clap::laughing1:

¿Poner música de fondo? ¿donde? ¿en el foro? Si te refieres a esto yo votaria que no.. me iria aun más lento..

osu, osu, mas bien que música de fondo, yo sugiero que de vez en cuando se pasearan unas chicas de buen ver en paños menores, ya sabes por esto de la primavera....

aiiiinnnssss, amos a ver que también se admiten chicos en paños menores, ovejas, dromedarios, caballos e incluso una banda de pájaros de buen ver, el que tenga buena vista claro...

No hombre no! que a mi me gusta poner de fondo el Telediario!

No importa yo forearé con king crimson

No importa yo forearé con king crimson de fondo, un saludo y dada la aceptación el moderardor que vea este mensaje que retire este hilo y gracias a todos por su apoyo entusiasta :clap:::cry::

Última edición:
Despues del Tour of the Universe Live in Barcelona........poco me queda mas que decir........todos los que podisteis asistir a ese peassssso concierto lo sabeis!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie