• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Je, je.. Ta bién, Mandrake !

Por cierto, se te echa de menos en el foro de afeitado clásico...sniff.. :ok::

Tengo la familia más cojonuda del mundo, una mujer maravillosa, amiga, amante, compañera y madre ejemplar (encima está buena) y unos hijos guapos, inteligentes deportistas y encantadores... pero joder, se trata de reirse, y el mail lo consigue... no nos la pillemos con papel de fumar.

Vale de acuerdo pero a mi la princesa se me convirtió en rana .........

Esto es como el chiste...un tipo hizo un trato con su esposa...el primero que muriera,contactaria con el otro a traves de un medium..

el tipo la palma por un conductor borracho..y la mujer vá al medium...

"Tom,tom.....eres tu,estás ahi...?

"si,mary...aquí estoy!"

le dice la mujer: "cuentame,como estás?"

Y el marido, a través del medium,le dice" estoy bien,todos los dias me levanto temprano,desayuno verduras,salgo al campo de golf,hago algo de ejercicio,vuelvo a casa,como ensalada,y tengo algo de sexo,salgo otra vez por la tarde,vuelvo a casa,ceno verduritas..y otra vez sexo!

"Tom...el cielo es maravilloso! "le dice la esposa!

"que no te enteras,mary...que me he reencarnado en un conejo!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Que bonito, has conseguido emocionarme...::cry::::cry::::cry:: preciosa historia...:ok::

La princesa se metió en politica y ahora toca los eggs igual, pero a muchos más...

Un post como éste, lo abrió Niven hace tiempo, y ya entonces le dimos cumplida respuesta.
2

Esto es como el chiste...un tipo hizo un trato con su esposa...el primero que muriera,contactaria con el otro a traves de un medium..

el tipo la palma por un conductor borracho..y la mujer vá al medium...

"Tom,tom.....eres tu,estás ahi...?

"si,mary...aquí estoy!"

le dice la mujer: "cuentame,como estás?"

Y el marido, a través del medium,le dice" estoy bien,todos los dias me levanto temprano,desayuno verduras,salgo al campo de golf,hago algo de ejercicio,vuelvo a casa,como ensalada,y tengo algo de sexo,salgo otra vez por la tarde,vuelvo a casa,ceno verduritas..y otra vez sexo!

"Tom...el cielo es maravilloso! "le dice la esposa!

"que no te enteras,mary...que me he reencarnado en un conejo!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:

Para recortar canciones MP3

Hola,

Me gustaria que me aconsejarais que pregrama puedo utilizar para coger una canción y coger la parte que mas me guste y recortarla para ponerla como tono en mi movil.

Y si puede ser donde descargarla GRATIS :whist:::whist:::whist::

Porfavor que el pregrama sea SENCILLO de manejar. Gracias :ok:::ok::

Hola,

Me gustaria que me aconsejarais que pregrama puedo utilizar para coger una canción y coger la parte que mas me guste y recortarla para ponerla como tono en mi movil.

Me pillas con el iPad, mañana te paso link por Mail.
De todas formas pon en google "programa crear tono iPhone" y te sandran unos cuantos.
O con el iTunes, aunque creo que no lo usas.
Un saludo amigo.

Audacity es un programa gratuito para editar sonido. Abres el archivo, aparece la forma de onda, recortas la parte que te gusta, guardas y listo. Es fácil con cualquier editor de audio.

Me pillas con el iPad, mañana te paso link por Mail.
De todas formas pon en google "programa crear tono iPhone" y te sandran unos cuantos.
O con el iTunes, aunque creo que no lo usas.
Un saludo amigo.

Yo no tengo Iphone..

Nero. Usa editar pista musica.

Yo no tengo Iphone..

Ya se que no tienes iPhone, pero como para el iPhone tienes que cortar las canciones a 30 sg para ponerlas como tono, salieron varios programas validos para todos.
Te puse un par de ellos.
Cualquier duda hablamos.
:Cheers:

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: de que hablais que no me entero::bash::::bash::::bash::::bash::

Hablan de cortar un trozo de canción (MP3), es decir, de editar una pista de audio.
Se puede coger solo medio minuto de una canción de 3 minutos si se desea.
:ok::

Hola,

Yo utilizo una App para el iPhone que se llama "Ringtones" es gratuita y te permite hacer eso que quieres, pero luego debes pasar por iTunes que también es gratuito, no entiendo la manía que se le tiene. Al principio es un poco complicado, sobre todo si no se tiene toda la información de las canciones, pero una vez que te acostumbras es sencillísimo de usar.

Decididamente hablais otro idioma!!!!!! como me ponga yo a hablar de puntillas de ganchillo y como se hacen os vais a ca.ar!!!!!!!

Un post como éste, lo abrió Niven hace tiempo, y ya entonces le dimos cumplida respuesta.
2

Hace ya unos años,un compañero:whist:::whist:::whist::del foro colgó este hilo...que creo que DEFINITIVAMENTE resume lo poco delicado del ser humano...masculino!:laughing1::laughing1::laughing1:

"EL DIA PERFECTO PARA ELLA

08.15: Despertar entre besos y abrazos.
08.30: 2 Kg. menos que ayer en la bascula. Desayunar en la cama: zumo de naranja natural con croissants. Desenvolver regalos: joyeria de lujo de parte del actual compañero.
09.15: Relajante bano de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas.
10.00: Gimnasia suave en el club con entrenador personal, guapo y amable.
10.30: Tonificacion facial, manicura, sesion de UVA para un bronceado ideal, acondicionador y peluqueria.
13.30: Comida con un buen amigo (artista gay) en la terraza de DYNO's, el cafe-restaurante de moda en la ciudad.
13.45: Ver pasar a la novia de su "ex" y ha engordado 8 Kg.
15.00: Siesta.
16.00: Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.
17.00: De compras con dos amigas (VISA Platino del compañero con credito ilimitado).
18.15: De vuelta al club: masaje con masajista guapo, musculoso y gentil, que comenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos.
19.30: Desfile de modelos y coctel en COCO's Boutique. Eleccion y compra de conjunto de Armani para la cena de esta noche.
21.30: Cena para dos con velas y a la luz de la luna, seguido de un romantico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales.
23.30: Ducha caliente (ella sola).
23:50: A la cama en brazos. Cama nueva, sabanas de raso y musica de Haendel.
00.00: Leve y suave jugueteo con abrazos. Conversacion romantica con el compañero.
00.30: Dormir entre sus brazos.

EL DIA PERFECTO PARA EL

06.00: Despertador.
06.15: Mamada.
06.35: Masiva y gustosa cagada mientras lee el Marca (prensa deportiva)
06.50: Ducha y afeitado.
07.00: Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y cafe, todo preparado por una camarera de 25 anos totalmente desnuda llevando un delantal.
08.30: La limusina en la puerta.
08.35: Un par de guisquis de malta camino del aeropuerto.
09.00: Vuelo en jet privado. black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una pajarita.
10.30: Conexion por Internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 375 por ciento.
11.00: Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta.
3:30: Juego en hoyo nueve: 2 bajo par.
14.10: Aperitivo: foie, salmon, caviar y Vina Tondonia del 64.
15.00: Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
16.30: Juego en hoyo 10: 4 bajo par.
16.50: Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
17.00: Vuelo a Barbados.
18.00: Tarde de pesca en yate, con tripulacion femenina totalmente desnuda con gorra de marinero.
19.30: Vuelta a casa: Sauna, masaje y polvo con exotica y voluptuosa noruega.
20.20: Gin-Tonic, cagada y ducha.
20.25: Breve ojeada a la prensa: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados y el Madrid ha bajado a segunda..
22: 00: Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho y postre:HagenDazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
23.00: Sexo con tres amigas de tendencias lesbicas.
00.50: Solo en la cama.
00.55: Pedo de 16 segundos, que cambia de melodia tres veces y obliga al perro a salir de la habitacion.
"

Copia, pero perfecta.

Bueno a pesar de ser un incondicional de Pink Floy, no conocía a Pink Tones, hasta verlos en Informe Semanal, son un grupo español que toca la música del mítico grupo y a mi parecer lo hace de excelente forma. Genial. ¿Qué os parece a vosotros?.
https://www.youtube.com/watch?v=Of7XsVvaYzs

Última edición:
Atrás
Arriba Pie