• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Bueno a pesar de ser un incondicional de Pink Floy, no conocía a Pink Tones, hasta verlos en Informe Semanal, son un grupo español que toca la música del mítico grupo y para mi parecer lo hace de excelente forma. Genial. Haber que os parece a vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=Of7XsVvaYzs

yo ya los conocia, si te gustan este tipo de grupos "clonicos" te recomiendo Los escarabajos, estos con los Beatles como modelo

Habra algún Elvis por allí?

Bueno a pesar de ser un incondicional de Pink Floy, no conocía a Pink Tones, hasta verlos en Informe Semanal, son un grupo español que toca la música del mítico grupo y para mi parecer lo hace de excelente forma. Genial. Haber que os parece a vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=Of7XsVvaYzs

Yo también los vi en Informe Semanal y me quedé alucinado.

Además no hay que entenderlos como imitadores; no imitan a Pink Floyd, los homenajean con sus actuaciones.

Hay que tener un poco sentido del humor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No sabía que a los chistes había que buscarles el lado didáctico o moral o éticamente correcto.

Lo de cabanillas también es cojonudo.

Es lo que hay, en el fondo somos lo que somos...

Un saludo

Real como la vida misma :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hace ya unos años,un compañero:whist:::whist:::whist::del foro colgó este hilo...que creo que DEFINITIVAMENTE resume lo poco delicado del ser humano...masculino!:laughing1::laughing1::laughing1:

"EL DIA PERFECTO PARA ELLA

08.15: Despertar entre besos y abrazos.
08.30: 2 Kg. menos que ayer en la bascula. Desayunar en la cama: zumo de naranja natural con croissants. Desenvolver regalos: joyeria de lujo de parte del actual compañero.
09.15: Relajante bano de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas.
10.00: Gimnasia suave en el club con entrenador personal, guapo y amable.
10.30: Tonificacion facial, manicura, sesion de UVA para un bronceado ideal, acondicionador y peluqueria.
13.30: Comida con un buen amigo (artista gay) en la terraza de DYNO's, el cafe-restaurante de moda en la ciudad.
13.45: Ver pasar a la novia de su "ex" y ha engordado 8 Kg.
15.00: Siesta.
16.00: Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.
17.00: De compras con dos amigas (VISA Platino del compañero con credito ilimitado).
18.15: De vuelta al club: masaje con masajista guapo, musculoso y gentil, que comenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos.
19.30: Desfile de modelos y coctel en COCO's Boutique. Eleccion y compra de conjunto de Armani para la cena de esta noche.
21.30: Cena para dos con velas y a la luz de la luna, seguido de un romantico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales.
23.30: Ducha caliente (ella sola).
23:50: A la cama en brazos. Cama nueva, sabanas de raso y musica de Haendel.
00.00: Leve y suave jugueteo con abrazos. Conversacion romantica con el compañero.
00.30: Dormir entre sus brazos.

EL DIA PERFECTO PARA EL

06.00: Despertador.
06.15: Mamada.
06.35: Masiva y gustosa cagada mientras lee el Marca (prensa deportiva)
06.50: Ducha y afeitado.
07.00: Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y cafe, todo preparado por una camarera de 25 anos totalmente desnuda llevando un delantal.
08.30: La limusina en la puerta.
08.35: Un par de guisquis de malta camino del aeropuerto.
09.00: Vuelo en jet privado. black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una pajarita.
10.30: Conexion por Internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 375 por ciento.
11.00: Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta.
3:30: Juego en hoyo nueve: 2 bajo par.
14.10: Aperitivo: foie, salmon, caviar y Vina Tondonia del 64.
15.00: Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
16.30: Juego en hoyo 10: 4 bajo par.
16.50: Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
17.00: Vuelo a Barbados.
18.00: Tarde de pesca en yate, con tripulacion femenina totalmente desnuda con gorra de marinero.
19.30: Vuelta a casa: Sauna, masaje y polvo con exotica y voluptuosa noruega.
20.20: Gin-Tonic, cagada y ducha.
20.25: Breve ojeada a la prensa: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados y el Madrid ha bajado a segunda..
22: 00: Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho y postre:HagenDazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
23.00: Sexo con tres amigas de tendencias lesbicas.
00.50: Solo en la cama.
00.55: Pedo de 16 segundos, que cambia de melodia tres veces y obliga al perro a salir de la habitacion.
"

Mega MP3 Splitter. No había pensado en lo de tonos de llamada, yo lo uso para recortar y guardar fragmentos de programas radiados.

Yo vi el concierto en Barcelona The dark side of the moon , y desde luego aluciné. Posteriormente vino a Atarfe en el 2007 con el mismo y aunque me gustó también, no fue lo mismo.

Última edición:
Bueno... Tampoco es como para sacar tantas moralejas.
Como se ve en mi ubicación, vivo entre Madrid y Sigüenza.
En Sigüenza, hay tres residencias para mayores.
La más importante y antigua es la Residencia López Novoa, regentada por monjas y donde mejor se atiende y cuida a las personas que residen -unas 150- Tiene un jardin de unos 2.000 M2. que hace muchos años fué huerta y granja.
Mantengo muy buenas relaciones con las monjas, ya que mi madre, en sus ultimos cuatro años de vida, estuvo en esta residencia. Tomó la decisión de pedir habitación porque consideraba que estaria comoda y no aceptaba venir a vivir a casa de ningun hijo. Y eso que nos llevabamos muy bien, pero era muy suya y tenia las cosas muy claras.
A lo que vamos: Todos los dias unos u otros, la visitabamos y cuando todavia estaba razonablemente bien, venia a comer con cualquiera de nosotros. Sus hermanas/os de Soria y Rioja, venian con frecuencia y sus amigas y conocidas, la visitaban casi a diario.
Tambien es la norma general en las personas que son de Sigüenza y están en esta u otra de las residencias.
Pero este no es el caso de la mayor parte.
Segun me cuentan las monjas y los responsables de las otras dos residencias, en terminos generales, las personas que vienen de fuera, lo hacen cada dos o tres meses. Otras familias una o dos veces al año. Y en algunos casos, acuden al entierro y por si queda algo que repartir.

Nosotros no tenemos hijos y estaremos en casa hasta que podamos mantenernos con una persona que nos cuide.
Cuando alguno de los dos no estemos en condiciones de vivir en casa, nos iremos a una residencia. Por supuesto ya le he dejado bien claro a mi MDD que de las tres residencias, solo dos tienen tabernas cerca.

Cuento y doy estos datos, porque es lo que hay a lo largo y ancho del mundo, pero en una ciudad pequeña como Sigüenza o cualquier otra, se conocen más detalles de los ciudadanos.

La conclusión es que hay solteros, casados, viudos y separados que viven estupendamente y tambien los hay que viven amargados.
Hay de too por la viña del Señor.

Última edición:
Yo ví a Pink Floyd en el Vicente Calderón en 1989, y en 1993 en Anoeta, y eran increiblemente buenos. Para muchos, la mejor banda de rock de la historia, aunque no sea la más influyente. Y no pretendo abrir ningún debate con esto, porque es totalmente subjetivo.

Pink Floyd, qué recuerdos ...

... y qué excelente canción. Mi preferida

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Este disco de 1973 (creo) es la primera maravilla de una serie que siguión un par de años después con "Wish you were here", y "The wall" en ¿1980?.

Y esta canción en concreto, podría ser el himno del foro, más que nada por su comienzo con todos los relojes sonando. ;-)

Advierto que si empezamos a hablar de Pink Floyd no vamos a parar....:drool::ok:::worshippy:

Pues yo lo siento no me gustan estos grupos porque, si bien reconozco que tocan muy bien, para mí eso no es suficiente mérito, ya que el mérito fue crear los temas originales por Pink Floyd.

Esta es mi favorita:

Última edición:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Este disco de 1973 (creo) es la primera maravilla de una serie que siguión un par de años después con "Wish you were here", y "The wall" en ¿1980?.

Y esta canción en concreto, podría ser el himno del foro, más que nada por su comienzo con todos los relojes sonando. ;-)

Ojo, que te olvidas de "Animals" :drool:

Ojo, que te olvidas de "Animals" :drool:

Probablemente mi favorito, aunque sea solo por la portada....

lostimage.jpg

Hace ya unos años,un compañero:whist:::whist:::whist::del foro colgó este hilo...que creo que DEFINITIVAMENTE resume lo poco delicado del ser humano...masculino!:laughing1::laughing1::laughing1:

"EL DIA PERFECTO PARA ELLA

08.15: Despertar entre besos y abrazos.
08.30: 2 Kg. menos que ayer en la bascula. Desayunar en la cama: zumo de naranja natural con croissants. Desenvolver regalos: joyeria de lujo de parte del actual compañero.
09.15: Relajante bano de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas.
10.00: Gimnasia suave en el club con entrenador personal, guapo y amable.
10.30: Tonificacion facial, manicura, sesion de UVA para un bronceado ideal, acondicionador y peluqueria.
13.30: Comida con un buen amigo (artista gay) en la terraza de DYNO's, el cafe-restaurante de moda en la ciudad.
13.45: Ver pasar a la novia de su "ex" y ha engordado 8 Kg.
15.00: Siesta.
16.00: Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.
17.00: De compras con dos amigas (VISA Platino del compañero con credito ilimitado).
18.15: De vuelta al club: masaje con masajista guapo, musculoso y gentil, que comenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos.
19.30: Desfile de modelos y coctel en COCO's Boutique. Eleccion y compra de conjunto de Armani para la cena de esta noche.
21.30: Cena para dos con velas y a la luz de la luna, seguido de un romantico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales.
23.30: Ducha caliente (ella sola).
23:50: A la cama en brazos. Cama nueva, sabanas de raso y musica de Haendel.
00.00: Leve y suave jugueteo con abrazos. Conversacion romantica con el compañero.
00.30: Dormir entre sus brazos.

EL DIA PERFECTO PARA EL

06.00: Despertador.
06.15: Mamada.
06.35: Masiva y gustosa cagada mientras lee el Marca (prensa deportiva)
06.50: Ducha y afeitado.
07.00: Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y cafe, todo preparado por una camarera de 25 anos totalmente desnuda llevando un delantal.
08.30: La limusina en la puerta.
08.35: Un par de guisquis de malta camino del aeropuerto.
09.00: Vuelo en jet privado. black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una pajarita.
10.30: Conexion por Internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 375 por ciento.
11.00: Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta.
3:30: Juego en hoyo nueve: 2 bajo par.
14.10: Aperitivo: foie, salmon, caviar y Vina Tondonia del 64.
15.00: Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
16.30: Juego en hoyo 10: 4 bajo par.
16.50: Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
17.00: Vuelo a Barbados.
18.00: Tarde de pesca en yate, con tripulacion femenina totalmente desnuda con gorra de marinero.
19.30: Vuelta a casa: Sauna, masaje y polvo con exotica y voluptuosa noruega.
20.20: Gin-Tonic, cagada y ducha.
20.25: Breve ojeada a la prensa: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados y el Madrid ha bajado a segunda..
22: 00: Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho y postre:HagenDazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
23.00: Sexo con tres amigas de tendencias lesbicas.
00.50: Solo en la cama.
00.55: Pedo de 16 segundos, que cambia de melodia tres veces y obliga al perro a salir de la habitacion. "

Nadie sabe lo duro que es haber leido esto en la oficina, con gente a unos 5 metros y tener que aguantarte las carcajadas, partiendote de risa por dentro para intentar aparentar que estás trabajando:laughing1::laughing1: .... me vais a matar a disgustos. :laughing1: :laughing1:

Pues yo lo siento no me gustan estos grupos porque, si bien reconozco que tocan muy bien, para mí eso no es suficiente mérito, ya que el mérito fue crear los temas originales por Pink Floyd.

Esta es mi favorita:
Jose eso está claro, la ceratividad de Pink Floy es inigualable, pero estos de Pink tone tocan su música de una forma casi perfecta y como a los originales ya no los podemos ver "Salvo a Roger Waters" me parece que es una forma de ver un directo de muy buena calidad.

Jose eso está claro, la ceratividad de Pink Floy es inigualable, pero estos de Pink tone tocan su música de una forma casi perfecta y como a los originales ya no los podemos ver "Salvo a Roger Waters" me parece que es una forma de ver un directo de muy buena calidad.

Salvo Wright que falleció y Barret que lo dejó en los principios, el resto viven :D
(con el resto me refiero a Gilmour, y poco más)

Tienes razón. Y de los directos ("Delicate sound of thunder", Pompeii",...) y del "Atom heart mother", "Ummagumma", "The division bell", son todos buenos, aquí cada uno tiene sus gustos. Lo que quería decir que esos tres son algo especial incluso considerados dentro de una discografía tan magnífica. El último, "The division bell", para algunos puede ser demasiado comercial (yo nunca he entendido que esto sea un defecto, y más si quieres vender discos), tiene su punto, con un comienzo en el que parece que están calentando las manos con los instrumentos, dejando caer con delicadeza dos o tres notas repetidas de un modo aparentemente descuidado, y de pronto... te das cuenta de que ya es música. Tienen detalles geniales. Juegan con imágenes oníricas, y la música a veces es un poco inquietante :huh: . Soy un fan, por si no se ha notado.:flirt: :pardon:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie