• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Muy bonito pero no apto para admiradores del festival de Eurovisión.

Pues yo debo tener una oreja encima de la otra, porque me parece un pestiño considerable.

Lo entiendo, Ignacio, pero me resulta difícil de creer... Es música para "sibaritas" :D

Pues yo debo tener una oreja encima de la otra, porque me parece un pestiño considerable.

No creas, sé de gente a la que le ha dado un ataque de histeria (sin cachondeo, real) oyendo música de Wim Mertens; no con esta pieza en concreto sino otra de esas más tipo New Age, machacona y repetitiva a la vez que apropiada para una tortura. En cuanto a música ¡qué vamos a decir de los gustos y disgustos!.

Saludos,

Sin ir más lejos (en eso de rara rara) me viene a la cabeza Not me (una de mis favóritas). Una cuenta atrás en castellano.

Gustos .. colores, solo eso.

Joder ( pido perdon tambien)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YwkuS9FlB7M&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YwkuS9FlB7M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Para los amantes de la música clásica

Para los que amen la música clásica, va a tener lugar desde el 5 al 15 de julio, en Almansa, el I Festival Internacional de Música de Almansa (Albacete), la información completa la podéis consultar en la página web de la Fundación del festival, alli también hay un enlace directo para poder adquirir las entradas para las distintas representaciones y actuaciones. Vienen músicos de primerísimo nivel de la Opera de Berlín y se va a representar la ópera "La Flauta Mágica" de Mozart, también destacar el concierto del pianista, Philippe Cassard. Los precios son bastante populares porque el director del festival, Martín Baeza, ha conseguido que todos los artistas, más de cien en total, vengan sin cobrar, dado que es el director titular de la Kammerensemble Classic der Deutschen Oper Berlin, y uno de los más afamados solistas de trompeta.

Animo para todos los que os guste la buena música clásica y os podáis acercar.

Gracias por la recomendación, tiene una pinta estupenda :ok:: Espero que los que puedan ir luego nos cuenten qué tal :ok::

Apoteosis guitarrera!!!!!!!!!!!!!!

Dios, es que me flipa mucho esta canción, es A PO TE ÓSICA!!!!! :D:D:D

:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

Pues yo no digo nada porque no lo puedo ver, segun dice la pantalla "Este video no está disponible en tu pais debido a restricciones de copyright" así que me quedo con las ganas. Saludos.

Vaya música ratonera que escucháis... Iván, ya te paso yo guitarras de verdad;-)

Pues yo no digo nada porque no lo puedo ver, segun dice la pantalla "Este video no está disponible en tu pais debido a restricciones de copyright" así que me quedo con las ganas. Saludos.

Pon Freebird live en el youtube y a disfrutar de 10 minutos de arte ratonero...

Un poco de música

Ahí dejo una par de preguntas:

¿Cual os parece el mejor grupo de Pop-Rock de los últimos 40 años?

¿Cual os parece el mejor grupo actual?

Yo dejo mis dos: Pink Floyd/ Radiohead

Saludos.

No podría responder... ya que escucho un estilo de música bastante definido y minoritario, aunque del mainstream no tengo duda: U2...

.... y actual: lo mismo:ok::

Ahí dejo una par de preguntas:

¿Cual os parece el mejor grupo de Pop-Rock de los últimos 40 años?

¿Cual os parece el mejor grupo actual?

Yo dejo mis dos: Pink Floyd/ Radiohead

Saludos.

muy complicado, entre otras razones por la subjetividad intrínseca al asunto, y porque establecer un marco temporal de 40 años cuando sabemos que en la música moderna los periodos verdaderamente relevantes de cualquier grupo no exceden los 10 años, es excesivo.

En los últimos 40 años (contando desde el 69) han dejado grandes obras la inmensa totalidad de todos los grandes grupos clásicos de los 60 (beatles, Rolling, Kinks, Velvet), los 70 (ramones, clash, roxy music, king crimson...), los 80 (smiths, cure, new order...) y los 90 (Pulp, Portishead....)

respecto a mejor grupo actual , personalmente, atendiendo a la calidad de su discografía, a su personalidad y concepto definido y a la solidez de sus últimas propuestas, diría que Pet Shop Boys. Radiohead sería un buen candidato sí, pero en algún momento se les olvidó hacer buenas canciones, aparte de buenos arreglos y letras, y eso para mí es fundamental.

Españoles: Los Secretos y Nacha Pop
Extranjeros: REM y The Police

Actuales españoles: -----
Actuales extranjeros: Keane y Coldplay

EMHO.

Salud y saludos.

Mis dos serían
-Credence Clearwater Revival
-Wilco
Pero hay tantos y tantos y tantos grupos...

Mis dos serían
-Credence Clearwater Revival
-Wilco
Pero hay tantos y tantos y tantos grupos...

Que buena la Credence, por cierto que estuvo hace poco Fogerty por Madrid, no?

Y creo que diría que la cosa, a grandes rasgos, sería para U2 y Queen, pero hay muchíiiiisimo otros grupos interesantes en medio, como por supuesto Pink Floyd o Dire Straits...

Pues si señor, un temazo, si bien el personal no conocerá al grupo (tanta letra rara, tan dificil de pronunciar...), lo que si conocerán es su tema estrella, que seguramente será SWEET HOME ALABAMA, tocado hasta en las verbenas de los pueblos....

Saludos,

Por cierto, Golo, si necesitas dentista en tu pueblo, puedo echarte una mano...

Que buena la Credence, por cierto que estuvo hace poco Fogerty por Madrid, no?

Y creo que diría que la cosa, a grandes rasgos, sería para U2 y Queen, pero hay muchíiiiisimo otros grupos interesantes en medio, como por supuesto Pink Floyd o Dire Straits...

Estuvo este mismo lunes, yo fui a verlo el sabado a Cordoba y todavia tengo los pelos como escarpias, quería haber comprado también entradas para Madrid y haber llevado a mi padre en plan sorpresa (la Credence era su grupo favorito de joven) pero con el despiste que tengo cuando quise reaccionar estaban agotadas, aunque supongo que sería una pasada como en Cordoba. Lo bueno que tiene este hombre (independientemente de su incuestionable calidad y repertorio) es que es un profesional con mayusculas, trae una banda magnifica con mas musicos de los que realmente se necesitan para tocar sus temas, ha sabido escoger bien los recintos para sus conciertos no mirando solo vender X entradas mas para llenarse la buchaca, se cuida y no parece un yonki sesenton como tantos otros, la verdad que ya podrían aprender de el tantas bandas "historicas" que salen de gira unicamente con el $ en la mente...

De ahora y de siempre para mi,Neil Young<object width="425" height="344">,saludos.

<embed src="http://www.youtube.com/v/k0t0EW6z8a0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

De ahora y de siempre para mi,Neil Young<OBJECT width=425 height=344>,saludos.
&nbsp
&nbsp
<embed src="http://www.youtube.com/v/k0t0EW6z8a0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></OBJECT>

pero no es grupo!

salvo que digas Buffalo Springfiels, CSN&Y o NY and Crazy Horse claro:D

Atrás
Arriba Pie