• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
gracias jordi,quien lo ha hecho se lo ha currado

Veo que han usado en un anuncio de una colonia un tema dedicado a una tierra a la que estoy muy vinculado, "Asturias", de la Suite Española de Albéniz.

Rediez, qué viejo está el Cassel, y no me creo ni de palo que caigan babeando ante él

Última edición:
Juas, me había olvidado de este hilo :D Madre mía cuantas páginas, aquí tengo música para varios días :ok::

Gracias por las recomendaciones :clap::clap::clap:

¿Añadimos a J. S. Bach con su Chacona de la Partita para violín nº 2 en re menor, BWV 1004?
¿Cuál violín? ¿Oleg Kagan?
¿Versión E. Kissin al piano?

me encanta este hilo, enhorabuena por sacarlo y gracias a todos por las aportaciones.
al llegar a este post no he podido abrir el enlace de la chacona y creo que es algo que debería estar aquí para disfrute de todos
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UFdbQtu2A4Q&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UFdbQtu2A4Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

voy a seguir escuchando y viendo cosas

Bueno, aún a riesgo de repetir pieza, porque todavía no me he leído todas las recomendaciones, no puedo evitar poner esta maravillosa pieza para guitarra de Tárrega, después de oir la maravillosa Asturias posteada por Tortuga Shelly.

Se trata de la Gran Jota, pieza que para mí me resulta en una dificultad asombrosa en su ejecución. Os pongo el vídeo en el que más claro se ven las virguerías que hay que hacer para tocarla. Espero que lo disfrutéis.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wDWOhkb-lHU&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wDWOhkb-lHU&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Saludos!!! :ok::

No es la mejor del mundo, pero emociona:

Salvador Bacarisse: Romanza (Concertino para guitarra y orquesta en La menor op. 72)

Lo siento, pero no encuentro un enlace

Qué banda de música es ?

Hola amigos, publiqué un hilo en este Foro denominado Danza con delfines, si alguien lo sabe me puede decir cuál es la banda que interpreta el tema, la canción ?
Muchas gracias.:ok::

¿Has dicho Sanza con delfines?:-P

Juer qué tío. Se le da todo...

Coña mode off: Ni idea. Sorry.

Esta el sueño del delphin de enimga, pero no creo que sea la cancion a que te refieres, en que idioma es la cancion ?

Suena a The Stones Roses, pero la canción en sí no la conozco.

Saludos,

El grupo es X Levitation Cult, y la canción se llama "Follow the stars", no los conocía pero no están mal :ok::

Graaacias Gus !!, ya lo busqué en youtube y lo encontré.:ok::
Un saludo amigos.

Precioso, maravilloso, y cualquier sinónimo que se os ocurra de estos y aún me quedo corto :D :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

sin palabras me he quedado

Muchas gracias por el video Sakamoto.
Mi lista de Spotify está plagada de Mertens, Nightnoise .....
Siempre un placer verle.

Un saludo

esta claro que para eso se nace

simplemente genial gracias porque no los conocia

Mertens, Nyman, Nightnoise... siempre es un placer escuchar algo de ellos

No es que me guste demasiado la llamada New Age, pero lo cierto es que Mertens se sale. Su disco "After Virtue" es una pasada. "Motives for writing" también :clap:

Pues yo debo tener una oreja encima de la otra, porque me parece un pestiño considerable.

Atrás
Arriba Pie