Pues ya tengo mi pulpo 382.
Lo he llevao a mi joyeria de confianza para que le quitasen eslabones (3) y me apretasen los tornillos, que algunos venian flojillos. Los tornillos de las garras son los mas jodios, ya que hay poco espacio, y uno de ellos estaba tambien flojo.
El reloj es un buen tocho, se vé solido y contundente, y......pesado....juer, lo que pesa el cabezón.
Pienso que hubiese quedao mejor con la esfera mas llamativa, en vez de todo negro, lo que lleva en relieve si se lo hubiesen puesto en color hubiese quedao mejor.
El lumen es espectacular, no habia visto nada parecido.
Bueno, ahora lo que hace falta es que los cuatrocientos y pico euros salgan buenos y no dé problemas, sigo pensando que , es un reloj exclusivo, no es un reloj que llegues a una tienda y te lo puedas comprar y las prestaciones son muy altas por el precio que tiene. El material y diseño se vé muy bueno. No obstante pienso que si se hubiese currado un poco mas las saetas y el fondo, hubiese quedao espectacular.
Mi omega seamaster, que yo pensaba que era un reloj de gran tamaño, parece el de la Barbie al lao del Octopus.
Que conste, que la compra de este reloj vino porque vi el hilo y viendo la espectación que creaba me dio una CRI de ansia viva.
Una vez mas, agradecer a Pablo sus gestiones para conseguirmelo.
Saludos
Mañana...fotos...