Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy molón.Me encanta
Tenemos nuestros momentos...😂😂😂Tan mal te llevas con tu hermano ?
Mi hermano no es de relojes que si no...Ahora lo suyo sería que tú le regalaras a él ese Sub, para que aprenda que donde las dan las toman.
Pd. Qué grande Mutenroshi, mi personaje favorito del Dragon Ball. Como lo vea lo pillo fijo.
Por dios, esa corona rozando el Sub 😱.Bueno, cuando pensaba que la caja iba a estar quietecita durante una temporada ha llegado mi hermano con un regalo de vacaciones. Es mi primer reloj de edición limitada y eso siempre aporta caché...😂😂😂
Vamos con las fotos:
Ver el archivos adjunto 2479504Ver el archivos adjunto 2479503Ver el archivos adjunto 2479502Ver el archivos adjunto 2479501Ver el archivos adjunto 2479500
Si el reloj me flipa, de hecho ha logrado que me quite el Sub de la muñeca.Por dios, esa corona rozando el Sub 😱.
Por otro lado un reloj muy cachondo, quédate con que tu hermano se ha acordado de ti 😁.
Seguro que hasta le encuentras un hueco en la rotación 😀.Si el reloj me flipa, de hecho ha logrado que me quite el Sub de la muñeca.
Yo creo que un reloj herramienta aguantará un roce de corona...😃
Jajajajaja... Las superficies pulidas no rozan.Seguro que hasta le encuentras un hueco en la rotación 😀.
Seguro que aguanta eso y mas, pero no puedo, me da la misma sensación que cuando alguien araña una pizarra -de las de antes, en las que se pinta con tiza-. Parece que estoy oyendo la corona deslizandose por la caja 😅.
También es mi favorito, Roshi es de los mejores de la serieEsta tremendo, es el que más me gusta de la colección de Dragón Ball. Que lo disfrutes!
La verdad es que me encanta. Y el detalle de que a través de las gafas se vea el mecanismo es de 10.Es buenísimo, muy cachondo
Desde luego, de los relojes más originales y desenfadados.
Las agujas Mercedes pasan desapercibidas... 😂😂😂Vale.... en este caso, prefiero el Rolex.
Me alegra que te guste. Es diferente a los demás de la caja y aporta el toque friki.Esta muy chulo.
Gracias! La verdad es que tendrá hueco en la muñeca.Me encanta compañero,,que tiemble el Sub,, jajajajja.