• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia crece

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
Ossete

Ossete

De la casa
Sin verificar
Bueno, cuando pensaba que la caja iba a estar quietecita durante una temporada ha llegado mi hermano con un regalo de vacaciones. Es mi primer reloj de edición limitada y eso siempre aporta caché...😂😂😂
Vamos con las fotos:
IMG_20220904_142813.jpg
IMG_20220904_142859.jpg
IMG_20220904_143222.jpg
IMG_20220904_143230.jpg
IMG_20220904_150712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Kisuzu, MJordan y 13 más
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Tan mal te llevas con tu hermano ? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Ferdinand71, Ossete y 1 persona más
Ahora lo suyo sería que tú le regalaras a él ese Sub, para que aprenda que donde las dan las toman. ;-)

Pd. Qué grande Mutenroshi, mi personaje favorito del Dragon Ball. Como lo vea lo pillo fijo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Ya tienes la parejita, el Diver y el de vestir 😉. Disfrútalos con Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ossete
Ahora lo suyo sería que tú le regalaras a él ese Sub, para que aprenda que donde las dan las toman. ;-)

Pd. Qué grande Mutenroshi, mi personaje favorito del Dragon Ball. Como lo vea lo pillo fijo. :D
Mi hermano no es de relojes que si no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Esta tremendo, es el que más me gusta de la colección de Dragón Ball. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ossete
  • #10
Bueno, cuando pensaba que la caja iba a estar quietecita durante una temporada ha llegado mi hermano con un regalo de vacaciones. Es mi primer reloj de edición limitada y eso siempre aporta caché...😂😂😂
Vamos con las fotos:
Ver el archivos adjunto 2479504Ver el archivos adjunto 2479503Ver el archivos adjunto 2479502Ver el archivos adjunto 2479501Ver el archivos adjunto 2479500
Por dios, esa corona rozando el Sub 😱.
Por otro lado un reloj muy cachondo, quédate con que tu hermano se ha acordado de ti 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
Por dios, esa corona rozando el Sub 😱.
Por otro lado un reloj muy cachondo, quédate con que tu hermano se ha acordado de ti 😁.
Si el reloj me flipa, de hecho ha logrado que me quite el Sub de la muñeca.
Yo creo que un reloj herramienta aguantará un roce de corona...😃
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #12
Subo otra foto con las agujas en su sitio:
IMG_20220904_192320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #13
Si el reloj me flipa, de hecho ha logrado que me quite el Sub de la muñeca.
Yo creo que un reloj herramienta aguantará un roce de corona...😃
Seguro que hasta le encuentras un hueco en la rotación 😀.
Seguro que aguanta eso y mas, pero no puedo, me da la misma sensación que cuando alguien araña una pizarra -de las de antes, en las que se pinta con tiza-. Parece que estoy oyendo la corona deslizandose por la caja 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Seguro que hasta le encuentras un hueco en la rotación 😀.
Seguro que aguanta eso y mas, pero no puedo, me da la misma sensación que cuando alguien araña una pizarra -de las de antes, en las que se pinta con tiza-. Parece que estoy oyendo la corona deslizandose por la caja 😅.
Jajajajaja... Las superficies pulidas no rozan.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #15
Un reloj muy simpatico
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #16
Es buenísimo, muy cachondo :laughing1:
Desde luego, de los relojes más originales y desenfadados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #18
Es buenísimo, muy cachondo :laughing1:
Desde luego, de los relojes más originales y desenfadados.
La verdad es que me encanta. Y el detalle de que a través de las gafas se vea el mecanismo es de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #19
Brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #20
Vale.... en este caso, prefiero el Rolex. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Esta muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #23
Me encanta compañero,,que tiemble el Sub,, jajajajja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie