• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La del pulpo 2022. Madrugando, que hace calor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy buenas fotos.
Pero la lastima es que habrá que ir acostumbradose, a esas altas temperaturas del agua, y esa escasez de fauna marina.
Una pena!!
 
  • #52
Ante la escasez del pulpo, mejor cambiar por una buena morena...
 
  • #53
El pulpo algo tímido este año y sobre todo inteligente... A ese primer G-shock le sienta muy bien sumergirse, por cierto. Estupendas las fotos, gracias!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #54
Buenas tardes.

Bonito panorama Marino.El "mad",muy original.
Yo tuve menos suerte que tú,con una Medusa.

20220801_234515.jpg


Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Goldoff y mate cimarrón
  • #55
Pasada de reportaje te has marcado.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #56
A mi me pasó algo similar en Mallorca... el agua a 32º y ni un puto pez :( poca vida
Dependerá de donde nades y de la hora. Yo este año como toda la vida, al lado de casa , cala virgen en la costa de levante de Mallorca. Cala muy abierta, pocos muy pocos turistas. Y se veía bastante vida acuática además de variada. Eso sí agua bastante caliente.
 
Última edición:
  • #57
Gracias por tu "fantástico curro-foto-apneico" que has tenido, pero, ha valido la pena como cada temporada.:ok:
Preciosos relojes también, alabo tu buen gusto.
Por muchos años, con salud Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #58
Habría que compensar la escasés de pulpo dentro del agua con abudancia fuera (en el plato).
¿Este es el que aporta propulsión debajo del agua?:-P

Gracias por el reportaje jefe, muy entretenido como siempre.

PD: Los pulpos no salen porq ya se enteraron de esa traición...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #59
Magnificas fotos, Antón. Este año el pulpo ha estado de vacaciones!!
Un abrazo y gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #60
Un clásico que mejora cada año! Muy buenas fotos de esa medusa nadando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #61
Gran reportaje compañero, felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #62
Bonitas fotos. Alegra el día ver fotos de ese mundo submarino. Por el Delta del Ebro, en el Mediterraneo, este año había muchos salmonetes y doradas, pero brillaban por su ausencia las habituales palometas y pageles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #63
Muy bonito el reportaje! Me alegra que compartamos las mismas aficiones.
Por otra parte, estoy casi seguro de que si hubieses dejado el Casio al lado del pulpo como hiciste dejándolo junto a la estrella de mar, te hubieses quedado sin reloj ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #64
Precioso reportaje y cómo luce el g-shock, pero qué barbaridad de igenieur y cómo le sienta la canvas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #65
Mola mucho ese Casio! Gracias por las fotos 👍🏻🙌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #66
Buenos días a todos, menudo reportaje y bonitos relojes, según leo, estos reportajes son anuales, tendré que buscarlos, me ha encantado. Gracias por el relato.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #67
Para el único pulpo que tienes ahí, va a estar esperando por ti a que lo manosees, y le hagas perrerías año tras año.
Digo yo que, para algo le valdrán la cantidad de cerebros que tiene.
Sobre los relojes..., más chulos en otras ocasiones. Pero bueno, ni tan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #68
Por fin leemos el hilo esperado que anuncia que las vacaciones han acabado😔.

Magnífica combinación de correa de Jacobo con el IWC y bonitas fotos bajo el agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie