Visto que se habla del hilo donde interveni , y no lo hare nunca mas , porque sigue activo, y no quiero asociar mi nombre a hilos como ese y encima no se borro . Pido perdón a Miguel por utilizar su espacio .
Que nadie se ofenda , simplemente es una reflexión a voz alta , la hago aquí porque el otro hilo esta cerrado y no puedo escribir.
Han publicado 8 relojes falsos , y no insinúo, como ha dicho un forero, afirmo , falsos y de baja calidad . Dejamos a un lado el bisel del Lv , que era un escandalo , protectores de corona , esfera , armis , por no hablar de los otros dos Rolex , que daban vergüenza, un ofensa a mi vista. El IWC y el JLC un asco. Llegáis casi a las manos debatiendo de Rolex , Seiko , cada uno exponiendo argumentaciones validas y ideas y conocimientos , y después pasa el primer imbécil y consigue colgar en el foro 8 relojes falsos, con la aprobación de casi todos . los me gusta eran un montón , y los comentarios de felicitaciones mas . No lo entiendo , algo se me escapa . No quiero hacer morales a nadie , no soy la persona adecuada . Se esta hablando de la psicología del idiota de turno , pero este idiota a conseguido colocar 8 relojes falso en un foro, no precisamente de novatos.