• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La condición humana y los relojes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien.
No se si hablan de mi por el Patek? El reloj es real y mio comprado como regalo de graduacion en EU, no solo ese reloj tengo a la venta en esa pagina, si asi se cree simplemente no vuelvo a opinar y cierro la cuenta, mi profesion impide tener gestos deshonestos, muchas gracias por todo y un saludo.

::Dbt::

Exacto, es que es inexplicable el por qué alguien lo haría...

Se hacen muchas cosas en la vida de manera inexplicable. Lo inexplicable forma parte de la rutina diaria de todos acá.

Se hacen muchas cosas en la vida de manera inexplicable. Lo inexplicable forma parte de la rutina diaria de todos acá.
Te veo muy familiarizado con la rutina del Foro para llevar sólo 19 mensajes.
Me imagino que eres un lector asiduo y que sueles participar poco.

Cruzando el río Mara

Te veo muy familiarizado con la rutina del Foro para llevar sólo 19 mensajes.
Me imagino que eres un lector asiduo y que sueles participar poco.

Cruzando el río Mara

Somos animales de costumbre. Aprendemos por comportamientos habituales y repetitivos día a día. Los hábitos, como las costumbres, son forjadores de conductas.
No hace falta ser un asiduo lector para familiarizarse con las rutinas de cualquier foro. Se trata de seguir la corriente y es suficiente. Como en este momento. Y participo si tengo algo que decir que considero importante, de lo contrario estoy en silencio, leyendo.
Yo a vos te veo un poco quisquilloso. Puede que me equivoque.

Somos animales de costumbre. Aprendemos por comportamientos habituales y repetitivos día a día. Los hábitos, como las costumbres, son forjadores de conductas.
No hace falta ser un asiduo lector para familiarizarse con las rutinas de cualquier foro. Se trata de seguir la corriente y es suficiente. Como en este momento. Y participo si tengo algo que decir que considero importante, de lo contrario estoy en silencio, leyendo.
Puede ser.

Cruzando el río Mara

Visto que se habla del hilo donde interveni , y no lo hare nunca mas , porque sigue activo, y no quiero asociar mi nombre a hilos como ese y encima no se borro . Pido perdón a Miguel por utilizar su espacio .
Que nadie se ofenda , simplemente es una reflexión a voz alta , la hago aquí porque el otro hilo esta cerrado y no puedo escribir.
Han publicado 8 relojes falsos , y no insinúo, como ha dicho un forero, afirmo , falsos y de baja calidad . Dejamos a un lado el bisel del Lv , que era un escandalo , protectores de corona , esfera , armis , por no hablar de los otros dos Rolex , que daban vergüenza, un ofensa a mi vista. El IWC y el JLC un asco. Llegáis casi a las manos debatiendo de Rolex , Seiko , cada uno exponiendo argumentaciones validas y ideas y conocimientos , y después pasa el primer imbécil y consigue colgar en el foro 8 relojes falsos, con la aprobación de casi todos . los me gusta eran un montón , y los comentarios de felicitaciones mas . No lo entiendo , algo se me escapa . No quiero hacer morales a nadie , no soy la persona adecuada . Se esta hablando de la psicología del idiota de turno , pero este idiota ha conseguido colocar 8 relojes falso en un foro, no precisamente de novatos.

Última edición:
Pero al final humilde es la colección ,un solo reloj???.....creo que la gente tiene lo que quiere y o lo que puede. Pensar es libre y poner lo primero q se le pasa a uno por la cabeza también, pero puede cansar.

Visto que se habla del hilo donde interveni , y no lo hare nunca mas , porque sigue activo, y no quiero asociar mi nombre a hilos como ese y encima no se borro . Pido perdón a Miguel por utilizar su espacio .
Que nadie se ofenda , simplemente es una reflexión a voz alta , la hago aquí porque el otro hilo esta cerrado y no puedo escribir.
Han publicado 8 relojes falsos , y no insinúo, como ha dicho un forero, afirmo , falsos y de baja calidad . Dejamos a un lado el bisel del Lv , que era un escandalo , protectores de corona , esfera , armis , por no hablar de los otros dos Rolex , que daban vergüenza, un ofensa a mi vista. El IWC y el JLC un asco. Llegáis casi a las manos debatiendo de Rolex , Seiko , cada uno exponiendo argumentaciones validas y ideas y conocimientos , y después pasa el primer imbécil y consigue colgar en el foro 8 relojes falsos, con la aprobación de casi todos . los me gusta eran un montón , y los comentarios de felicitaciones mas . No lo entiendo , algo se me escapa . No quiero hacer morales a nadie , no soy la persona adecuada . Se esta hablando de la psicología del idiota de turno , pero este idiota a conseguido colocar 8 relojes falso en un foro, no precisamente de novatos.

"Cualquier imbécil", como bien lo has calificado, puede jugar al juego de hacer unas fotos malas, desenfocadas, mal iluminadas, colocarlas en el foro y encontrar algún tipo de satisfacción porque la gente bienintencionada que tampoco mira (ni tiene porqué) con lupa o está completamente familiraizada con el modelo, les de unos likes o les feliciten. O meterlas en el hilo del día, entre decenas de relojes buenos... Es relativamente fácil que algunos relojes falsos mal fotografiados no se distingan fácilmente de verdaderos idénticamente mal fotografiado, y desgraciadamente no podemos exigir a todo el mundo que postée una foto que las haga de máxima calidad y todos los ángulos adecuados.

Eso sí, con el tiempo, casi todos caen, y son baneados, como ha sucedido con el último caso. Porque la verdad ya cansan estas gilipolleces y hay tolerancia cero a ese respecto.

Qué se le va a hacer: éste es un foro con mucha audiencia y atrae este tipo de personajes como la miel a las moscas.

Bien.
No se si hablan de mi por el Patek? El reloj es real y mio comprado como regalo de graduacion en EU, no solo ese reloj tengo a la venta en esa pagina, si asi se cree simplemente no vuelvo a opinar y cierro la cuenta, mi profesion impide tener gestos deshonestos, muchas gracias por todo y un saludo.
¿Cual es tu profesion, compañero?

Es solo curiosidad. Me ha sorprendido tu afirmación.

Un saludo.

Tal vez mi ingenuidad raye en la estupidez... pero ¿por qué crees que quien hace eso trata de engañar a los demás? ¿No puede ser que, queriendo participar y no pudiendo subir una foto propia en ese momento, utilice una foto de la Red para ilustrar qué reloj que lleva en la muñeca?

Posiblemente tienes razón. A alguno(a)s puede engañar...posiblemente se engañe a el mismo...a mi no...

El aludido que me haga zas en toda la boca y colgue fotos de lo reloj en este momento, que lo tiene en su poder(palavras suyas).

;-)

Bien.

Ni dudo que el Patek es real!

lostlink.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/a-ver-esos-relojes-de-los-viernes.366769/

Como te he dicho ayer, intenta colgarlo en FCV, que parece que en esa pagina no se suele vender, ahi lo tienes desde Abril de 2012...

Cualquiera professión impide tener gestos deshonestos! Pero no entiendo la alusión a tu professión!? Que tiene que ver con esto? ::Dbt::

Pues estas muy equivocado...la conducta del compañero joler es 5*

Tienes de leer más...

...es que algunas conductas se van forjando por conductas. Y palabras.

Última edición:
Pues fijate que no, soy medico, he estado en medicos sin fronteras y ayudado a muchas personas que realmente se lo merecen. Asi que no saque conclusiones que no van.
Político :laughingng1:

Última edición:
Disculpe.Sr. Garcia ante todo felicidades por su cumple, no puedo subir al foro de compraventa por que se hace extremadanente dificil hacer el envio a Europa, eso lo comentaron en chrono24 hace 4 meses asi que prefiero venderlo en America, el foro de Ustds, es muy bueno y no quiero darme de baja por un capricho, el lunes mtienen un hilo compketo del reloj.
Saludos.

No me gustaría abrir otro debate más y que la persona aludida se tomara a mal este comentario, pero creo, y coincidirá una gran parte de los españoles, que un político, hoy en día por lo menos, tiene muy difícil impartir lecciones de honestidad u otros valores similares. A las pruebas me remito...

Pues fijate que no, soy medico, he estado en medicos sin fronteras y ayudado a muchas personas que realmente se lo merecen. Asi que no saque conclusiones que no van.
Pues con todos respetos y dando por supuesta tu honestidad, no entiendo tu comentario. Hay medicos deshonestos como abogados, albañiles, ingenieros, sacerdotes, astronautas, barrenderos, etc...La profesion no impide ser deshonesto. Eso hace la educacion recibida, los valores, la etica y la moral.

ndkland los valores que te enseñen en casa diría yo... la moral también influye. (Entiendo educación por las enseñanzas regladas no por que vives en casa y tu entorno...)

Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

ndkland los valores que te enseñen en casa diría yo... la moral también influye. (Entiendo educación por las enseñanzas regladas no por que vives en casa y tu entorno...)

Exacto. Por educacion me referia a eso, lo que te va convirtiendo en la persona que seras. Lo otro es adquirir conocimientos mas o menos utiles.

También hay que decir que esos valores no son permanentes en si... evolucionan y cambian con el tiempo... [emoji16]

Disculpe.Sr. Garcia ante todo felicidades por su cumple, no puedo subir al foro de compraventa por que se hace extremadanente dificil hacer el envio a Europa, eso lo comentaron en chrono24 hace 4 meses asi que prefiero venderlo en America, el foro de Ustds, es muy bueno y no quiero darme de baja por un capricho, el lunes mtienen un hilo compketo del reloj.
Saludos.

No tiene por lo pedir disculpa, lo he comentado y sugerido el FCV porque usted ha colgado esto en lo pasado viernes:

"...Si, un amigo lo subio en NY para venderlo en mercado de EU o Europa pero el reloj esta aqui..."

Por tanto lo he sugerido que lo colgue en FCV, nada más, es una sugerência...no comprendo porque se colgan las professiones y "dar de baja" por una cosa tan sencilla...pero ca uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria más.

Gracias por la felicitación de cumple:ok::

ps: si no se vende, a mi tampoco que estoy en Europa y lo mio son relojes más baratos y deportivos.

Si no se vende, cuanto ofrece y es suyo en el acto.

Un amigo mio puede estar interesado por los precios de BelleMontres(~6500), me puede enviar fotos detalladas del reloj, por favor? Puede ser por mp ó email. Muchas gracias.

siempre lo comento, quien lleva un fake porque le gusta, ole sus webs, quien se compra un fake para engañar al personal, solo se termina engañando el.
He contado creo alguna vez una anécdota de un amigo que presume de relojes.... entre buenos y fakes tiene una variada colección, y me decía que son todos buenos, hablando le comenté que yo desde lejos a no ser que sea una muy mala falsificación, no puedo saber si es bueno o malo, su respuesta, es que la gente sabe quien soy yo, y dan por hecho que es verdadero... una de la veces, traía un panerai, caja luminor, parecido a uno que yo tenía en casa... su comentario me dijo que era su reloj;
"lo único malo que tienen los panerais es la mierda de caja de plástico que traen... al menos podrían tener una mejor presentación" sin comentario
Un claro ejemplo de tener reloj para "vacilar" no para disfrutar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie