• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección Triazza, los Patek más-de-lo-más

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Probablemente os ocurra como a mí, que no habíais oído hablar de Triazza hasta ahora. Se trata de una colección privada que -supongo que entre otras maravillas- atesora algunos de los Pateks más raros del mundo, incluyendo uno de los dos 2499 de platino jamás hechos, y que para más atractivo (iba a decir "morbo") perteneció a Eric Clapton. Iba a explayarme con ellos, pero resulta que Christie's ya lo ha hecho por mí y con una presentación muy chula:



Por cierto: no está a la venta


1635438292387.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: couso, Tiberio, alde y 17 más
Gracias Goldoff por traerlo! Muy interesante el link, y las historias y descripciones que hacen de cada pieza. A mí, salvo precisamente el de platino de Eric Clapton, no me mata ninguno de ellos. Reconozco su seguramente incalculable valor económico pero me son más piezas de museo que de llevarlas puestas. Muy bonitas de observar y para mí muy difíciles de portar. Mi handicap hacia Patek obviamente no ayuda mucho…
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Tazio Nuvolari, Goldoff y 1 persona más
Gracias Goldoff por traerlo! Muy interesante el link, y las historias y descripciones que hacen de cada pieza. A mí, salvo precisamente el de platino de Eric Clapton, no me mata ninguno de ellos. Reconozco su seguramente incalculable valor económico pero me son más piezas de museo que de llevarlas puestas. Muy bonitas de observar y para mí muy difíciles de portar. Mi handicap hacia Patek obviamente no ayuda mucho…
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Muy interesante, gracpor ponerlo
 
Pues muy interesante y coincido en que mejor que no me mate ninguno de ellos… porque ya que no voy a comprarlos pues mira… mejor así, ja ja. Gracias al jefe por compartir!
 
Gracias por mostrarnos esas rarezas relojeriles, Antón. El único que me gusta es el de platino, el oro amarillo no me va nada. Eso sí, el de platino es precioso, me encanta, y la trasera debe de ser un espectáculo digno de contemplar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Gracias por compartir. Grandes piezas, sin ninguna duda, muy coleccionables y de valor incalculable. Me conformaría con ese platino discreto....
 
El Tourbillion Chronometro ......................... que aparato y first Price !!!

Gracias por mostrarlo, Anton
 
Un reloj bastante exótico. El omega seamáster aqua Terra world timer que han sacado sigue ese mismo diseño aunque no de mis preferidos en un WT.
D7459CF2-4968-4C2F-8A93-31CD775FD47C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #10
Un reloj bastante exótico. El omega seamáster aqua Terra world timer que han sacado sigue ese mismo diseño aunque no de mis preferidos en un WT.Ver el archivos adjunto 2319297
Se parecen como un huevo a una castaña…
Si lo dices por el dibujo central en el dial, la mayoría de los WT tienen algo de ese estilo en el centro.
Ese Omega me gustó cuando lo sacaron hace poco. Me parece le da un aire fresco a esto de los WT y al propio Omega también.
 
  • Me gusta
Reacciones: RanoTri y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie