• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
vaya pasada!
 
  • #78
Oyeeeee que los tienes repetidossss!! comparte no?? :)
En serio enhorabuena al forero anonimo.
 
  • #79
Espectaculares todos, pero si, todos iguales... con tener un par basta, y a explorar otras marcas...
 
  • #80
No me canso de mirar esta colección. Una pasada.
 
  • #81
Oh my God!!! Poco diversificada pero espectacular.
 
  • #82
Hola a todos,

Hace ya algún tiempo comenté que me gustaría ver las colecciones de los foreros, esas 'premium' que muchos (o algunos) de los que aquí participan tienen pero no muestran por modestia o simple prudencia. Dije también que podían enviarme las fotos a mí bajo secreto de confesión y que yo las colgaría por ellos...

Pues bien, parece que mis voces en el desierto han obtenido al menos un eco y hace un par de días recibí correo :flirt:
Y es el motivo de este post. Pasen y vean, que no sólo en TZ o WUS tienen cuadras como esta:

lostimage.jpg



A pesar de lo que pueda parecer no hay ninguno repetido, así que podéis empezar un trivia, si gustais...​



Saludos, y gracias al compañero por la confianza demostrada.​


Menuda colección, enhorabuena a su anónimo propietario....Aunque me compadezco de tus secretos de alcoba....como te inyecten un suero de la verdad.....:whist::, puedes cantar como un pajarito....:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #83
Se me cae la baba.
yo incluiría algún modelo de esfera blanca
 
  • #84
Que envidia... Sana, pero envidia...

:)
 
  • #85
El que me gusta meno es el Daytona acero/oro, pero los demas muy bien.
 
  • #86
A mí también es el que menos me atrae.

Enhorabuena al "SEÑOR X", tiene usted una colección magnífica.
 
  • #87
Que bueno. Tiene doce: uno para cada mes.
Sólo una sugerencia: parece el estuche de un daltónico. Dalvo el Daytona dorado y los dos verdosos los demás son "mono-tono".
Varían los de junio, agosto y diciembre.

Vaya peluquería !!!!!
 
  • #88
Pareces una binguera cantando bolas

BINGO !!!!
 
  • #90
Respecto al hilo, apabullante coleccion, sin duda. Pero yo le anyadiria un Yatch-Master, un Explorer blanco y un Milgauss GV, por poner un pero xD
 
  • #91
wowww!!!!! sencillamente estupenda colección, felicidades al compañero que puede darse el gusto de esa cajita, no tan cajita.
 
  • #92
Madredelamorhermoso...

Y ademas de numerosa, es super-discreta; los profanos pensarán que tienes un Sub y un Daytona.

:clap:



Ex.II
 
  • #93
Menuda caja, que envidia
 
  • #94
quien dijo que una caja no podría ser IMPRESIONANTE.
 
  • #95
Si....ese mucha colección pero los tiene parados. Cada uno marca una hora.
Eso es como tener una harén y dejarlas que se "aburran"...............
 
  • #96
Echo en falta allgún sub...enhorabuena al dueño!!
vaya orgía!!!
 
  • #97
QUE FUERTE ...me imagino una mañana de sábado eligiendo el modelo a llevarte a tu muñeca . Que pasada enhorabuena ;-)
 
  • #98
Algunos nos conformariamos con la 12ava parte de esa coleccion,que envidia de la buena.
 
  • #99
8o

Así me he quedao...
 
  • #100
5513, 1680, 14060, 16610, 16800, 16610LV, 14060M, 116610LV, SD, SDDS, 116520 y 16523.

Me he equivocado en alguno? Magnífica colección. :clap::clap::clap:

Olé tú:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie