• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja de los 1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arion

Arion

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, lo de caja es un decir porque caja, lo que es caja, no tengo 😉. Pero la tradición manda y el nuevo estatus requiere cumplir con la santa tradición de mostrar nuestras más preciadas posesiones, así que no me dilato más y a la faena:

Aquaracer crono de cuarzo. El que lo empezó todo porque supuso un antes y un después en calidad (y pasión por este mundo). Regalo de mi mujer para nuestra boda. Durante muchos años mi único reloj, y no me puedo quejar de compañero de aventuras.

IMG_3499.webp

SKX009K2. Nada que decir de él que no se haya dicho. Un icono. Me lo regaló mi mujer después de haberle calentado lo cascos con sus bondades 😉
IMG_3498.webp

Seiko Presage. Lo compré aquí en el foro ya que quería un reloj de vestir pero la verdad es que le doy poco uso últimamente. El único que estaría dispuesto a vender, aunque me sigue gustando.

IMG_3497.webp

Oris Big Crowm Propilot. El reloj que me compré para celebrar el nacimiento de mi hijo. Amor a primera vista en cuanto me lo probé en la relojería.
IMG_3506.webp

Longines Hydroconquest. Otro archiconocido. El escogido cuando nació mi hija.
IMG_3500.webp

Y vamos con lo que para mí fue el salto a la Champios Relojera…

Tudor BB41 Harrods. Otro regalo de mi mujer. Viaje a Londres, me lo probé en Harrods y me “obligó” a comprarlo como regalo anticipado de mi cumpleaños (a pesar de que quedaban 6 meses 😉). Es cabezón, no lo vamos a negar, pero personalmente se lo perdono todo porque estéticamente me parece precioso. Gana en vivo.

IMG_3502.webp

Sub No-date. Para mí EL RELOJ. Conseguido sin grandes esperanzas al apuntarme en la lista en Quera Donosti (de la que no era cliente) y recibida la llamada el mismo día que me “apunté” (lo entrecomillo porque dada la rapidez no creo ni que diera tiempo a acabar la anotación en la lista). Otro del que no hay nada que decir porque está todo dicho.

IMG_3501.webp

Ranger. Lo tenía entre ceja y ceja desde hacía tiempo porque no tenía nada similar y me encantaba. Este verano se puso a tiro en las vacaciones y otra vez mi mujer (empiezo a pensar que no me la merezco) me empujó a comprarlo. Estoy encantado con él, es todo lo que esperaba y más.

IMG_3505.webp

Sicura Submarine. El vintage de la familia. Justo hoy lo he presentado en el foro general y he explicado su resurrección.
IMG_3504.webp

Bonus track: El otro vintage pero en este caso de bolsillo. Poco sé de él con lo que cualquier información será más que bienvenida.

IMG_3503.webp

Y la foto de familia:

IMG_3496.webp

Gracias a tod@s por llegar hasta aquí y al foro y al Boss por este maravilloso espacio.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hornblower, bernat, Raúl G y 96 más
Enhorabuena por esos 1000 mensajes; seguro que enseguida los multiplicas!!!

Tú no caja, es una pasada!!! Disfrútalos mucho, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Esos portaviones se merecen una caja hombre.
Vaya mujer más maja que tienes.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por esa colección, espectacular!! Ya me dijiste que teníamos gustos parecidos y no te faltaba razón... Ahora me toca ahorrar e ir a por el sub 🤣

Un placer leerte, saludos!!

• Me encanta
Enhorabuena por la « no caja » y los 1000
A disfrutarlos

• Me gusta
Felicitaciones por tus 1000 mensajes execelente colección, mis favoritos el Seiko presagge y el tudor Ranger, saludos!!

• Me gusta
Pedazo de colección compañero!!😍😍😍
Pero hazte con una cajita ya hombreee... Una de diez, y le dejas caer a tú señora que te falta uno para llenarla, seguro que cuela... jajajjaa, es broma 😉

Me encanta el Jardín Japonés, yo tengo la versión de esfera partida con corazón abierto, fue mi primer automático y lo compré en un impulso "escaparatil" pero de tener que volver a comprarlo a día de hoy lo elegiría así, como el tuyo.

Y el Harrods, otro que tal baila, sin duda me parece la combinación de colores más atractiva para los Black Bay. No sé cómo en Tudor se condenaron a sacarlo en edición limitada y no en producción regular pero bueno...

Así que lo dicho, felicidades por esos mil mensajes y nos seguimos viendo por aquí.

Un saludo !!

• Me gusta
Sensacionales todos! así da gusto comprar relojes 😜

• Me gusta
Enhorabuena.
Que bonitos TODOS,
Y cada uno con su historia.
Disfrútalos!

• Me gusta
Tremenda colección. Me gustan todos, pero el Sicura me ha encantado. Fotos con buen detalle.
Enhorabuena por los 1000 y por la colección sin caja.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes; seguro que enseguida los multiplicas!!!

Tú no caja, es una pasada!!! Disfrútalos mucho, compañero.
Muchas gracias!
A disfrutarlos compañero!!
En ello ando 😉
Esos portaviones se merecen una caja hombre.
Vaya mujer más maja que tienes.
Jajajaja. Lo es, lo es. No me puedo quejar, pero ella también consiguió un partidazo, eh? 😉
Enhorabuena por los 1000 y por esa colección, espectacular!! Ya me dijiste que teníamos gustos parecidos y no te faltaba razón... Ahora me toca ahorrar e ir a por el sub 🤣

Un placer leerte, saludos!!
Ahorra, ahorra… que no te arrepentirás! 😉 y el placer es mutuo.
Enhorabuena por la « no caja » y los 1000
A disfrutarlos
¡Gracias!
Felicitaciones por tus 1000 mensajes execelente colección, mis favoritos el Seiko presagge y el tudor Ranger, saludos!!
El Ranger tengo que reconocer que desde que ha entrado es mi debilidad… Gracias!
Pedazo de colección compañero!!😍😍😍
Pero hazte con una cajita ya hombreee... Una de diez, y le dejas caer a tú señora que te falta uno para llenarla, seguro que cuela... jajajjaa, es broma 😉

Me encanta el Jardín Japonés, yo tengo la versión de esfera partida con corazón abierto, fue mi primer automático y lo compré en un impulso "escaparatil" pero de tener que volver a comprarlo a día de hoy lo elegiría así, como el tuyo.

Y el Harrods, otro que tal baila, sin duda me parece la combinación de colores más atractiva para los Black Bay. No sé cómo en Tudor se condenaron a sacarlo en edición limitada y no en producción regular pero bueno...

Así que lo dicho, felicidades por esos mil mensajes y nos seguimos viendo por aquí.

Un saludo !!
Muchas gracias! Comparto la reflexión sobre el Harrods. Y el tema de la caja no es que no quiera, es que donde los guardo no me cabe ninguna… 😉
Sensacionales todos! así da gusto comprar relojes 😜
Ya te digo! Gracias!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: superguti, Rubowatch, Ramoncc y 2 más
Enhorabuena.
Que bonitos TODOS,
Y cada uno con su historia.
Disfrútalos!
Si! Procuro asociar reloj a historia, de tal forma que me obligo a que entren solo cuando tengo algo que recordar y, de esta forma, es difícil que salgan en un futuro 😉 gracias!
Tremenda colección. Me gustan todos, pero el Sicura me ha encantado. Fotos con buen detalle.
Enhorabuena por los 1000 y por la colección sin caja.
Muchas gracias! Si, el Sicura es una pasada.

Preciosa "no caja" surtida de buenos ejemplares y como no felicidades por los primeros 1000!!

• Me gusta
Felicidades por el milenio y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Tremenda "caja" compañero. Me encanta el BB. Felicidades

• Me gusta
Felicidades por los 1.000 y tu nuevo estatus.

Podemos decir que "detrás de una gran colección, hay una gran mujer".

¡A seguir disfrutándolos!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Arion
Lo mejor que tienes no son los relojes ( que ya es una pedazo colección ) es tu mujer …………la mía lo más que dice es: ¿otro reloj, para que quieres tantos? .
Pd: Relojes les parecen muchos, bolsos nunca son suficientes 😃

A disfrutar esa magnífica colección ✋🏻!!!!

• Me gusta
Enhorabuena por partida triple, los 1000 mensajes, pedazo relojes que tienes y, sobre todo, una joya de mujer, cuídala como se merece 😉.

• Me gusta
Grandísima colección, tu mujer tiene mucho gusto 😂😂

• Me gusta
Enhorabuena! Tambien por la coleccion🙂

• Me gusta
¡Enhorabuena por los 1000 mensajes! :clap: Y enhorabuena por esa colección, con relojes muy interesantes.

Y también te doy la enhorabuena por tan estupenda compañera de viaje:clap:Es fantástico, eres un tipo afortunado.

¡A por otros mil, y a seguir disfrutando de esos magníficos relojes, compañero!:ok:

• Me gusta
Preciosos todos!

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonita colección. El Sicura se ve fantástico

• Me gusta
Gran colección!!!!!!
Enhorabuena por tu buen gusto.

• Me gusta