• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tradicional caja de los 1.000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Bravo, @vernonsullivan !! :clap:

Me encantan las colecciones humildes, me siento súper identificado con ellas.

Tienes muy buen gusto, compañero. :clap: Una colección variada, y con algunos relojes poco habituales. Coincido contigo en tres relojes estupendos, y humildes, por supuesto: Spirit (aunque yo tengo el 37), Dynamic Chrono, y BB58.

Que los disfrutes mucho, y por aquí los veamos, compañero!! :ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat y vernonsullivan
Gracias por compartirlo, me encantan estos post!! ❤️

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Muy chula la caja, el Wolbrook me ha gustado mucho.

• Me encanta
Bonita colección,, enhorabuena, que las disfrutes a tope

• Me gusta
Bonita y variada colección, me gustan todos por lo que tenemos gustos similares. A por los siguientes 1.000 y a ver cuando cae ese dirty dozen. Un saludo y lo siento por tu suegra 😄

• Me encanta
Enhorabuena. Buenas y variadas piezas.

• Me gusta
Humilde, eres tu.

Preciosa y fantástica recopilación horológica! 👌🥂👏🏻👏🏻
Muchas gracias, puzzling. 🙏🏼

Genial la presentacion, los relojes y sentido del humor, un saludo !
Gracias, compañero. Hay que reírse hasta de nuestra propia sombra 😉

Fantástica colección. Enhorabuena.
Muchas gracias.

Imponente colección compañero, de los Tissot me ha gustado especialmente el Visodate y el chrono73. A la espera de la incorporación del dirty dozen… será un Smiths, finalmente?
A día de hoy, efectivamente, es al Smiths al que le tengo echado el ojo. ¡Gracias por tus comentarios!

Ufff que caja!!!, de humilde nada... Felicidades por tus mil y por esas preciosuras de relojes.
Como no soy de gustos ostentosos mis favoritos son el Sinn y el Laco.
Gracias, Fabro. Son dos piezas muy agradecidas.

Como ya te han dicho, de humilde nada. Es una pedazo colección, y lo de equilibrada o no, es cuestión de cada uno. Hay que tener lo que te guste y puedas comprar. Hay piezas que me encantan, el bb, que no termino de lanzarme por tener bastantes divers y wolbrook por la misma razón. Y también me gusta muchísimo el crono de Tissot. Ha sido una presentación muy divertida, me ha gustado mucho leerla, y además nos han presentado a casi todas tú familia, incluido el yerno que aún no ha llegado... Disfrútalos mucho y nunca digas que el próximo sera el último, por si acaso.
Llevas toda la razón, nunca se dice 'el último'. Si algún día te animas por alguno de estos divers, seguro que no te arrepentirás. Son muy diferentes entre sí y altamente complaciente cada uno en su estilo. Gracias por tus comentarios.

Me ha encantado leerte y tu "no humilde" y sí especial colección:clap::clap::clap::clap: Me gustan todos tus relojes y la ilusión que transmites en su presentación:yes:
Enhorabuena por los primeros 1000🥂 Espero leerte muuuuchos más.
Me alegro de que te haya gustado. La ilusión me la contagiais aquí. ¡Muchas gracias!

Enhorabuena por esa fantástica colección compañero. Me quedo con el Atlantic por poco visto y desconocido, hasta ahora, para mí. Ya nos sorprenderás con tu elección final del Dirty.
Es muy bonito, sí. Muchas gracias. Si nada cambia, iré a por el Smiths que, de momento, ha aplazado su disponibilidad a octubre. ¡Saludos!

Maravillosa caja, me ha encantado compañero, con permiso de los Longines que son mi devoción, el que más me gusta es el Sinn 556 I, enhorabuena por ser milpostista!
Gracias por tus palabras, Rafa. Todo en Sinn es impecable. No les conozco pieza que desmerezca.

Enhorabuena por los mensajes y la fantástica colección!!!!
¡Muchas gracias!

Muy buena colección, me gustan los Longines.
Gracias, Tiberio. Longines es abrumadora.

Felicidades por esos primeros mil y por tu completa coleccion.
Muchísimas gracias.

Enhorabuena por el milenio y por tus relojes :ok:
Mil gracias, Jesús.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, puzzling, Fabro y 4 más
Me ha gustado mucho la presentacion con la descripcion individual de cada pieza y el toque de humor con lo que lo has contado, me has hecho reir 😂 no conicía la marca Atlantic y el reloj me ha parecido muy chulo, les echaré un vistazo. Gracias compi

• Jaja
¡¡Bravo, @vernonsullivan !! :clap:

Me encantan las colecciones humildes, me siento súper identificado con ellas.

Tienes muy buen gusto, compañero. :clap: Una colección variada, y con algunos relojes poco habituales. Coincido contigo en tres relojes estupendos, y humildes, por supuesto: Spirit (aunque yo tengo el 37), Dynamic Chrono, y BB58.

Que los disfrutes mucho, y por aquí los veamos, compañero!! :ok:
Gracias por tus valoraciones. Seguiremos aprendiendo. 😇

Gracias por compartirlo, me encantan estos post!! ❤️
Gracias a ti por leer.

Muy chula la caja, el Wolbrook me ha gustado mucho.
El original en negro es también una pasada. Muchas gracias.

Bonita colección,, enhorabuena, que las disfrutes a tope
Genial. ¡Muchas gracias!

Bonita y variada colección, me gustan todos por lo que tenemos gustos similares. A por los siguientes 1.000 y a ver cuando cae ese dirty dozen. Un saludo y lo siento por tu suegra 😄
Gracias por tus comentarios. A pesar de todo, es mi suegra favorita 😅

Enhorabuena. Buenas y variadas piezas.
Muchas gracias, compañero.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Mi más que humilde caja, he hecho un poco de zoom y veo Longines, Omega, Tudor... dejo de mirar.

• Me encanta
Me ha gustado mucho la presentacion con la descripcion individual de cada pieza y el toque de humor con lo que lo has contado, me has hecho reir 😂 no conicía la marca Atlantic y el reloj me ha parecido muy chulo, les echaré un vistazo. Gracias compi
Gracias a ti por leer. Ya nos avisarás si cae algo 😜

Que preciosidad de caja compañero, que los sigas disfrutando como se merecen y con mucha salud.

• Me encanta
Y yo que esperaba ver solo Casio al leer que era humilde.

Me gustan todos, pero si tuviera que elegir, mis favoritos serían el PRS516, el Laco, el Sinn, el Seagull, el Tudor y el Longines Spirit.

Con una caja de 6 piezas así humildes ya me daría con un canto en los dientes 🤣

Enhorabuena por los relojes tan guapos y por los mil mensajes compañero!

• Me encanta
como veis, está incompleta y desequilibrada.

No sé dónde la ves incompleta (yo lo asocio más a huecos vacíos :D) ni por qué puedas considerar un problema que esté desequilibrada en algún aspecto. Se diría por lo que desprendes que disfrutas de las piezas que tienes, así que en eso está perfecta.

Flieger Mod. B de Laco, marca original y legendaria. Fue un autoregalo por mis 50 palos. Antes de comprarme este, le regalé a mi hermano uno idéntico cuando llegaba (antes que yo) al medio siglo. Ha creado costumbre y ya tengo otro Laco preparado para mi hermana, que los cumplirá el año que viene... ¡Menos mal que solo somos tres!

Si queréis un cuarto hermano ya te aviso cuando cumpla los 50, que un Laco me vendría de perlas.:flirt:

• Me encanta
Enhorabuena por esos 1000 y los relojazos que nos presentas!
A seguir disfrutando del foro!
Un saludo!

• Me encanta
Preciosa y variada colección, compañero. Pero me chirría mucho el afán por denominar humilde a lo que no lo es. Habiendo ahí las piezas que hay, creo que no casa demasiado bien ese calificativo.

Que la disfrutes mucho, y durante mucho tiempo.

• Me encanta
Una muy bonita colección, muy bien presentada y con un fino sentido del humor que, bien lo sabes, dice mucho de ti.

Felicidades por todo.

• Me encanta
Hola a todos.

Superados los mil mensajes y, como marca la costumbre, paso a presentaros mi más que humilde caja.

Ver el archivos adjunto 3332580

Ver el archivos adjunto 3332581
Ver el archivos adjunto 3332582

Ha sido fruto de investigaciones, suertes e impulsos y, como veis, está incompleta y desequilibrada.

Ver el archivos adjunto 3332584
Por mantener el orden que presenta (que no es cronológico) comenzaré por mi querido PRC 200 de Tissot. Es el único que compré por el hecho de tener un reloj y que aún se mantiene en la caja. Es de los pocos que tengo de cuarzo y, quizás por eso, me lo ponga poco.

Ver el archivos adjunto 3332585
El siguiente es un Atlantic Worldmaster de los 60. Me resulta precioso, distintivo y elegante. Es grande para la época y lo hace muy vestible. Comprado en Wallafresh y revisado en relojería de confianza, trota divinamente con su maquinaria manual de 17 joyas. Atlantic es una gran casa relojera y se mantiene en activo con modelos preciosos. Extraño que casi no salgan a relucir por este foro.

Ver el archivos adjunto 3332586
Este otro Tissot PRS es un modelo poco visto dentro de la exitosa serie 516. Me parece un chrono con bastante carácter y, a pesar de ser también de cuarzo y tener un incómodo cierre de mariposa, lo suelo usar bastante. Me lo agencié a través de un intercambio y llevo muchos años disfrutándolo. Me encanta cuando llevo prisa en el coche :D

Ver el archivos adjunto 3332587
Flieger Mod. B de Laco, marca original y legendaria. Fue un autoregalo por mis 50 palos. Antes de comprarme este, le regalé a mi hermano uno idéntico cuando llegaba (antes que yo) al medio siglo. Ha creado costumbre y ya tengo otro Laco preparado para mi hermana, que los cumplirá el año que viene... ¡Menos mal que solo somos tres!

Ver el archivos adjunto 3332589
El Seiko SKX007 no necesita presentación. Llegó en una fase incipiente del crecimiento de la caja. Contento con él, aunque sin excesos. Cómodo, para vestirlo sin preocupaciones de ningún tipo

Ver el archivos adjunto 3332590
Pasamos al Stowa. Quise tener una colección representativa de diferentes tipos de reloj y me di cuenta que me faltaba un reloj de marina. Este alemán, con su historia, su esfera blanca limpia y esas agujas azules al fuego cubrieron sobradamente su propósito. Es más ponible de lo que parece, ¡solo me falta el barco!

Ver el archivos adjunto 3332591
El Sinn 556 I supuso un paso evolutivo importante en mis criterios de selección. Es un ejemplar aparentemente sencillo y, al mismo tiempo, impresionantemente cómodo y robusto. No dudo en sacarlo a pasear cuando busco seguridad y discreción. Un once sobre diez en experiencia de compra, superando cualquier expectativa y superando cualquier temor (qué gustazo da esa K de Automatik)

Ver el archivos adjunto 3332595
El Seagull 1963 fue, sencillamente, la primera pieza que compré con la intención de coleccionar relojes. Me pareció una auténtica maravilla y a día de hoy sigue impresionándome cada vez que me lo pongo. Esconde una historia apasionante y muestra una personalidad arrolladora. Pequeño y sutil.

Ver el archivos adjunto 3332597
Sigo considerando al Tissot Visodate como un reloj infravalorado. Elegantísimo, fino y con una caja cónica singular, merece ser más disfrutado. Hasta en los pocos comentarios que se hacen de él se comporta discreto y con ese saber estar que (casi) siempre tiene Tissot, una de mis marcas emocionalmente favoritas.

Ver el archivos adjunto 3332598
El Orient Bambino es un reloj que hay que tener. Creo que casi sobran los comentarios. Por todo lo que supone poseerlo y por complementar un poco la caja con números romanos duerme cada noche con sus hermanos. Eso sí, aún no ha sido estrenado.

Ver el archivos adjunto 3332599
Wolbrook Skindiver es una gozada de reloj. Me parece absolutamente perfecto. Armstrong le ha dado algo de sentido a su historia, pero, aparte de que guarda mucha más, es absolutamente satisfactorio llevarlo. Ya sea con armis o con tropic, ha sido el más vestido en este último año y no le faltan motivos. No paro de recomendarlo, hasta a mi suegra.

Ver el archivos adjunto 3332600
Este Scurfa está siendo una aventura curiosa. Tras una difícil renuncia al Pelagos, di con él cuando buscaba un diver de titanio. Creo que no será fácil repetir la experiencia (prefiero el acero), pero estoy muy contento de tenerlo.
Esta marca fue fundada por un buzo profesional que se dio cuenta de la necesidad de un reloj de buceo robusto y asequible para su trabajo. Estaba cansado de usar relojes antiguos y caros o modelos modernos que no cumplían con los estándares de durabilidad, decidió crear su propia marca para ofrecer relojes de buceo funcionales, fiables y resistentes a un precio asequible.
Me gustó que tuviera válvula de escape de helio, por si algún día me ahogo en el mar y, en mi caída, una medusa me pregunta la hora. Me resulta un reloj divertido y lo estoy gozando este verano en el ambiente costero. La pena, que sea de cuarzo (aunque monta un fiable ETA F06.412) y que tenga una correa indomable, como mi suegra (la misma de antes...)

Ver el archivos adjunto 3332601
El Armand Nicolet jh9 es un GMT con unos acabados y unas prestaciones impresionantes.
No conocía la marca y me sedujo que, desde el primer momento, rezumara tanta calidad. Es cierto que no lo saco demasiado a pasear, pero cuando lo hace, bien que atrae las miradas. El reloj, yo está claro que no.

Ver el archivos adjunto 3332602
El Tudor BB58 creo que va a suponer el techo económico de la caja. Muy influenciado por el foro y los comentarios de sus firmes seguidores (¡malditos!) caí en la tentación. Poco decir que no sepáis. Tal vez sea la máquina más precisa que haya tenido jamás en mis manos. Precioso, sólido y deslumbrante. Si algún día tengo yerno, que espere sentado.

Ver el archivos adjunto 3332603
El Longines Spirit es uno de mis relojes favoritos, si no el que más. Lo siento casi vivo en mi muñeca, es un reloj que habla por sí solo y que me genera sensaciones únicas y difíciles de explicar.
Marca, historia, estética, calibre, calidad, precisión, medidas, comodidad, versatilidad, rango... es un reloj redondo. Estoy por corgarlo en la pared.

Ver el archivos adjunto 3332604
El Master Collection chrono es un objeto de prestigio discreto. Casa perfectamente con entornos elegantes y exigencias técnicas. Si se sabe elegir el momento, es un reloj soberbio y capaz de proporcionar experiencias muy satisfactorias.

Ver el archivos adjunto 3332605
¡Otro Tissot! En este caso, una reedición del Navigator de los 70, cuando la marca colaboraba con Alpine y, posteriormente, con Porsche, la Fórmula 1 y Le Mans.
Este es un chrono con carácter; impresionante caja de 43 mm que combina cepillado y satinado, panda, tricompax y con apliques naranjas en algunas de sus agujas lo hacen muy llamativo y original. El valjoux que lleva, de 4 Hz y con 46 horas de reserva pone de manifiesto la gran apuesta que Tissot hizo por este modelo. No pude resistirme a este Heritage 1973. Es el año de mi nacimiento, casi ná.

Ver el archivos adjunto 3332606
He aprendido a vivir sin Rolex, pero no sin Omega. En algún momento tenía que incorporar algún modelo de la marca y este Dynamic III se me puso a tiro. Es un chrono de inspiración militar y preciosos numerales, que monta un 1138 en una comedida caja de 38 mm. Me encantan sus trazas amarillas y su impecable armis. Es una máquina muy bien hecha y precisa. Me inspira al que quizá sea mi próxima (y última...) adquisición: un Dirty Dozen.

Hasta aquí mis cajas A y A+. Falta la caja B (yo le llamo KGB porque está llena de rusos), de la que tal vez hable otro día.

Y por último, un reloj que en fotos no me he atrevido a subir y que vale infinitamente más que la suma de todos los anteriores: el Longines de oro que heredé de mi padre y que su empresa le regaló al cumplir 25 años de infalible e inquebrantable dedicación. Toda una declaración de lo que ha sido y seguirá siendo para mí: pura inspiración.

Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias; como también quedo agradecido por lo mucho y bueno que compartís conmigo.

¡Un abrazo a todos!

Ver el archivos adjunto 3332579
Pedazo colección, enhorabuena, una pregunta el Wolbrook, me podrías explicar lo de Amstrong? No tengo idea ninguna a qué te refieres, perdón mi ignorancia, un saludo!

• Me encanta
Me gustan tus relojes, me gusta lo que cuentas de ellos y me gusta tu humor.

Un placer leerte, ver esas piezas y saber que por encima de todas ellas hay una de infinitos ceros.

Enhorabuena y muy feliz día vernnosullivan.

• Me encanta
Hola a todos.

Superados los mil mensajes y, como marca la costumbre, paso a presentaros mi más que humilde caja.

Ver el archivos adjunto 3332580

Ver el archivos adjunto 3332581
Ver el archivos adjunto 3332582

Ha sido fruto de investigaciones, suertes e impulsos y, como veis, está incompleta y desequilibrada.

Ver el archivos adjunto 3332584
Por mantener el orden que presenta (que no es cronológico) comenzaré por mi querido PRC 200 de Tissot. Es el único que compré por el hecho de tener un reloj y que aún se mantiene en la caja. Es de los pocos que tengo de cuarzo y, quizás por eso, me lo ponga poco.

Ver el archivos adjunto 3332585
El siguiente es un Atlantic Worldmaster de los 60. Me resulta precioso, distintivo y elegante. Es grande para la época y lo hace muy vestible. Comprado en Wallafresh y revisado en relojería de confianza, trota divinamente con su maquinaria manual de 17 joyas. Atlantic es una gran casa relojera y se mantiene en activo con modelos preciosos. Extraño que casi no salgan a relucir por este foro.

Ver el archivos adjunto 3332586
Este otro Tissot PRS es un modelo poco visto dentro de la exitosa serie 516. Me parece un chrono con bastante carácter y, a pesar de ser también de cuarzo y tener un incómodo cierre de mariposa, lo suelo usar bastante. Me lo agencié a través de un intercambio y llevo muchos años disfrutándolo. Me encanta cuando llevo prisa en el coche :D

Ver el archivos adjunto 3332587

Ver el archivos adjunto 3332589
El Seiko SKX007 no necesita presentación. Llegó en una fase incipiente del crecimiento de la caja. Contento con él, aunque sin excesos. Cómodo, para vestirlo sin preocupaciones de ningún tipo

Ver el archivos adjunto 3332590
Pasamos al Stowa. Quise tener una colección representativa de diferentes tipos de reloj y me di cuenta que me faltaba un reloj de marina. Este alemán, con su historia, su esfera blanca limpia y esas agujas azules al fuego cubrieron sobradamente su propósito. Es más ponible de lo que parece, ¡solo me falta el barco!

Ver el archivos adjunto 3332591
El Sinn 556 I supuso un paso evolutivo importante en mis criterios de selección. Es un ejemplar aparentemente sencillo y, al mismo tiempo, impresionantemente cómodo y robusto. No dudo en sacarlo a pasear cuando busco seguridad y discreción. Un once sobre diez en experiencia de compra, superando cualquier expectativa y superando cualquier temor (qué gustazo da esa K de Automatik)

Ver el archivos adjunto 3332595
El Seagull 1963 fue, sencillamente, la primera pieza que compré con la intención de coleccionar relojes. Me pareció una auténtica maravilla y a día de hoy sigue impresionándome cada vez que me lo pongo. Esconde una historia apasionante y muestra una personalidad arrolladora. Pequeño y sutil.

Ver el archivos adjunto 3332597
Sigo considerando al Tissot Visodate como un reloj infravalorado. Elegantísimo, fino y con una caja cónica singular, merece ser más disfrutado. Hasta en los pocos comentarios que se hacen de él se comporta discreto y con ese saber estar que (casi) siempre tiene Tissot, una de mis marcas emocionalmente favoritas.

Ver el archivos adjunto 3332598
El Orient Bambino es un reloj que hay que tener. Creo que casi sobran los comentarios. Por todo lo que supone poseerlo y por complementar un poco la caja con números romanos duerme cada noche con sus hermanos. Eso sí, aún no ha sido estrenado.

Ver el archivos adjunto 3332599
Wolbrook Skindiver es una gozada de reloj. Me parece absolutamente perfecto. Armstrong le ha dado algo de sentido a su historia, pero, aparte de que guarda mucha más, es absolutamente satisfactorio llevarlo. Ya sea con armis o con tropic, ha sido el más vestido en este último año y no le faltan motivos. No paro de recomendarlo, hasta a mi suegra.

Ver el archivos adjunto 3332600
Este Scurfa está siendo una aventura curiosa. Tras una difícil renuncia al Pelagos, di con él cuando buscaba un diver de titanio. Creo que no será fácil repetir la experiencia (prefiero el acero), pero estoy muy contento de tenerlo.
Esta marca fue fundada por un buzo profesional que se dio cuenta de la necesidad de un reloj de buceo robusto y asequible para su trabajo. Estaba cansado de usar relojes antiguos y caros o modelos modernos que no cumplían con los estándares de durabilidad, decidió crear su propia marca para ofrecer relojes de buceo funcionales, fiables y resistentes a un precio asequible.
Me gustó que tuviera válvula de escape de helio, por si algún día me ahogo en el mar y, en mi caída, una medusa me pregunta la hora. Me resulta un reloj divertido y lo estoy gozando este verano en el ambiente costero. La pena, que sea de cuarzo (aunque monta un fiable ETA F06.412) y que tenga una correa indomable, como mi suegra (la misma de antes...)

Ver el archivos adjunto 3332601
El Armand Nicolet jh9 es un GMT con unos acabados y unas prestaciones impresionantes.
No conocía la marca y me sedujo que, desde el primer momento, rezumara tanta calidad. Es cierto que no lo saco demasiado a pasear, pero cuando lo hace, bien que atrae las miradas. El reloj, yo está claro que no.

Ver el archivos adjunto 3332602
El Tudor BB58 creo que va a suponer el techo económico de la caja. Muy influenciado por el foro y los comentarios de sus firmes seguidores (¡malditos!) caí en la tentación. Poco decir que no sepáis. Tal vez sea la máquina más precisa que haya tenido jamás en mis manos. Precioso, sólido y deslumbrante. Si algún día tengo yerno, que espere sentado.

Ver el archivos adjunto 3332603
El Longines Spirit es uno de mis relojes favoritos, si no el que más. Lo siento casi vivo en mi muñeca, es un reloj que habla por sí solo y que me genera sensaciones únicas y difíciles de explicar.
Marca, historia, estética, calibre, calidad, precisión, medidas, comodidad, versatilidad, rango... es un reloj redondo. Estoy por corgarlo en la pared.

Ver el archivos adjunto 3332604
El Master Collection chrono es un objeto de prestigio discreto. Casa perfectamente con entornos elegantes y exigencias técnicas. Si se sabe elegir el momento, es un reloj soberbio y capaz de proporcionar experiencias muy satisfactorias.

Ver el archivos adjunto 3332605
¡Otro Tissot! En este caso, una reedición del Navigator de los 70, cuando la marca colaboraba con Alpine y, posteriormente, con Porsche, la Fórmula 1 y Le Mans.
Este es un chrono con carácter; impresionante caja de 43 mm que combina cepillado y satinado, panda, tricompax y con apliques naranjas en algunas de sus agujas lo hacen muy llamativo y original. El valjoux que lleva, de 4 Hz y con 46 horas de reserva pone de manifiesto la gran apuesta que Tissot hizo por este modelo. No pude resistirme a este Heritage 1973. Es el año de mi nacimiento, casi ná.

Ver el archivos adjunto 3332606
He aprendido a vivir sin Rolex, pero no sin Omega. En algún momento tenía que incorporar algún modelo de la marca y este Dynamic III se me puso a tiro. Es un chrono de inspiración militar y preciosos numerales, que monta un 1138 en una comedida caja de 38 mm. Me encantan sus trazas amarillas y su impecable armis. Es una máquina muy bien hecha y precisa. Me inspira al que quizá sea mi próxima (y última...) adquisición: un Dirty Dozen.

Hasta aquí mis cajas A y A+. Falta la caja B (yo le llamo KGB porque está llena de rusos), de la que tal vez hable otro día.

Y por último, un reloj que en fotos no me he atrevido a subir y que vale infinitamente más que la suma de todos los anteriores: el Longines de oro que heredé de mi padre y que su empresa le regaló al cumplir 25 años de infalible e inquebrantable dedicación. Toda una declaración de lo que ha sido y seguirá siendo para mí: pura inspiración.

Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias; como también quedo agradecido por lo mucho y bueno que compartís conmigo.

¡Un abrazo a todos!

Ver el archivos adjunto 3332579
Enhorabuena compañero, me gustan todos los relojes de tu caja y me ha gustado mucho la explicación de cada y uno de ellos.

• Me encanta
Una colección fantástica, me han gustado mucho los comentarios que acompañan a cada pieza. Yo también soy un entusiasta de Longines. Enhorabuena compañero

• Me encanta
Enhorabuena por esos mil mensajes!!! Tienes una colección muy chula y variada. A seguir sumando compañero!!!

• Me encanta
Chulisimos todos! No hay uno que no me guste. Muchas gracias por mostrar y a por los siguientes 1000!

• Me encanta
Preciosa colección compañero, todos elegidos con mucho gusto y se nota tu pasión al describirlos.
Me gustan todos, pero si tuviera que elegir uno, igual me quedaba con ese Omega Dynamic, tuve el solo hora y ese chrono me dejó muy tentado.

enhorabuena compañero!!

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie