• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La batalla por el más fino

  • Iniciador del hilo micotam
  • Fecha de inicio
micotam

micotam

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ahora Citizen nos llega con esto:

24A89FE5-A224-4776-9150-B64496361538.jpeg

DCAA1069-30B2-47B2-9D9E-F2D74AB93921.jpeg

Movimiento solar Esco-Drive One Collection, de 1 mm de grosor.

Referencia: AR5060-58E

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Slash, CAMEROS y 19 más
Parece que están compitiendo mucho algunas grandes marcas (recientemente RM y de hace tiempo Bulgari) por el reloj más delgado.
Me imagino el precio…
Por otro lado, emo Citizen está haciendo las cosas muy bien. Una gran Marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Un mm es una pasada. No me gusta pero el logro de ingeniería es bestial.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y micotam
Si no fuera por el brazalete y por los tornillos me parecería el más bonito de los finos.
Los japonenses con GS y citizen van comiendo terreno a los suizos en varios campos de la relojería
Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
En citizen están haciendo las cosas muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y micotam
Impresionante logro técnico. El último de Bulgari creo que tenía 1,8mm de grosor, pero se trataba de un movimiento mecánico de cuerda manual. No desmerece para nada a Citizen, pero son tecnologías diferentes.
Personalmente no me los imagino como relojes que usaría, parece como llevar una moneda atada en la muñeca.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y micotam
el reloj me gusta, pero el bisel negro , creo que lo estropea el diseño....
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Pues tiene pintaza! Tiene que ser mega cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #10
el reloj me gusta, pero el bisel negro , creo que lo estropea el diseño....
Totalmente de acuerdo. Todo en acero y esa esfera negra con texturas, hubiera sido perfecto.

Saludos,
_micotam.
 
  • #11
Muy curioso. A mi son las manecillas las que no terminan de convencerme. Pero es una buena idea para quienes quieran llevar una pieza delgadita.
 
  • #12
Es elegante, me gusta más la versión azul y su brazalete.
 

Archivos adjuntos

  • url_h_t_httpsuwt.blob.core.windows.nettradepegpartimage9nz5lctr_citizen_ar5030-59l.webp
    27,9 KB · Visitas: 5
  • url_h_t_httpsuwt.blob.core.windows.nettradepegpartimagewufr6gl9_citizen_ar5030-59l.webp
    20,2 KB · Visitas: 0
  • url_h_t_httpsuwt.blob.core.windows.nettradepegpartimager5pl7aqx_citizen_ar5030-59l.webp
    16,6 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y micotam
  • #13
Sencillez y comodidad. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #14
Demasiado delicado para mi gusto pero me parece genial que se sigan desarrollando nuevas tecnologías.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #15
Precioso y casi magico, 1 mm y tecnologia solar! Que mas veremos?
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #16
Ojo!; que la referencia real del reloj que muestras es la AR5075-69E.

Por otro lado las medidas del reloj son 39mm de diámetro, 3.48mm de altura, 45.5mm de largo (Lug to Lug) y con un peso de 72 gramos.... vamos, que si lo pierdes ni te enteras.

Un video encontrado en la red que muestra como queda puesto:

 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, micotam y Danu
  • #17
Ojo!; que la referencia real del reloj que muestras es la AR5075-69E.

Por otro lado las medidas del reloj son 39mm de diámetro, 3.48mm de altura, 45.5mm de largo (Lug to Lug) y con un peso de 72 gramos.... vamos, que si lo pierdes ni te enteras.

Un video encontrado en la red que muestra como queda puesto:

Qué pasada! Lo del tema de la referencia que he puesto, es la que ha puesto Citizen en su instagram, si está equivocada, han sido ellos... :whist::


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #18
Más que una batalla (difícil de ganar a RM y BV) apunta a una nueva moda/tendencia de las marcas.... EMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #19
y a mi me que gustan gordotes :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y micotam
  • #20
Al final con ese tamaño y ese peso van a acabar inventando el Casio F 91…

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #21
Me encanta y no me importaría adoptarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y micotam
  • #22
La verdad los relojes finos y sin algo de peso no me gustan. Reconozco que son sorprendentes pero no lo tendría
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #23
Espectacular. Me recuerda a los Stiletto que ya estaban en menos de 5 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #24
Bueno, debe ser cómodo pero no me apasiona como para gastarme lo que piden por él ( en una web he visto 2999 euros). Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y micotam
  • #25
Me gusta el peso, el grosor, y la sensación de robustez que todo ello aporta a los relojes… Así, que esta no será mi “Liga”.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y micotam
Atrás
Arriba Pie