• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La abuela

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes amigos, amigas, mi gran familia RE :clap::clap::clap:

Después de casi 30 días lloviendo sin parar, hoy salía el sol :D, tenía que aprovechar para ir a pescar a las 4:00 AM :yhoo:::yhoo:::yhoo::, bueno, pues anoche antes de acostarme me puse a ver esta peli.

Ni bien, ni mal, para pasar el rato, entretenida, intrigante, ¿ terror ? Bueno, yo no me asusté :bye:, pero igual te pegas algún susto que otro...:pardon:

La actriz Almudena Amor hace un papelón, de 10.

Bueno, no esperes gran cosa, es una peli para verla solo una vez, suficiente... Con esto quiero decir que no es como Rocky o Rambo que la puedes ver 10 veces y no te cansas.

1649266752029.jpg


La tienes en amazon prime video.

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
La vi este finde.
Ni fu ni fa. A mi me dió miedo la vejez, pero no la vieja.
Podria haber sido un corto magnífico
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Tomo nota para no perder el tiempo viéndola, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Superstar
Como dices @Superstar , ni bien ni mal, más bien tirando a floja... Creo que es lo peor que ha hecho Paco Plaza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
De acuerdo con todas las valoraciones compañeros.

Lo más conseguido es la atmófera malrrollera. Creo que ahí destaca, pero realmente es todo menos brillante.

Siempre he tenido en gran consideración a Paco Plaza, uno de nuestros grandes directores del género de terror, pero es su peor trabajo.

Prescindible.

Un abrazo cinéfilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie