• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hija. PELICULÓN.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días queridos amigos, amigas y querida familia RE :clap::clap::clap:

Os traigo esta peli que me parece sublime, una obra de arte, espectacular, de 10, una peli tan interesante, intrigante y emocionante que se pasan las dos horas de peli volando...:yes:

Entiendo que se llevara el GOYA Bardem ( mejor actor ) por " el buen patrón ", pero J.G. también se lo merecía, hace un gran papel.

Pero bueno, esta claro que solo puede ganar uno....:pardon:

Por cierto, que bonita es la sierra de Jaén :yes:, muy, muy bonita :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

1648718360193.png


Abrazos:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Robespierre y Canosso
Espero que esta vez no hayan engañado al bueno de Javier Gutierrez como con el truño aquel del autobús y los presos....
Miedo me dan tus diez sobre diez.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo, hami, eandreu y 3 más
Espero que esta vez no hayan engañado al bueno de Javier Gutierrez como con el truño aquel del autobús y los presos....
Miedo me dan tus diez sobre diez.... :D
Javier Gutiérrez se está convirtiendo paulatinamente en el Nicolas Cage hispano...

Aunque yo también muchas veces difiero de las recomendaciones de @Superstar una cosa hay que reconocerle: es respetuoso y amable con los que no comparten sus gustos y opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa, Insensato y 1 persona más
La estuve viendo anoche. El planteamiento es bueno. el desarrollo no tanto. Pero está más que pasable. Yo soy bastante fan del Gutiérrez también, aunque no sea éste uno de sus mejores papeles. Gracias @Superstar !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenos días queridos amigos, amigas y querida familia RE :clap::clap::clap:

Os traigo esta peli que me parece sublime, una obra de arte, espectacular, de 10, una peli tan interesante, intrigante y emocionante que se pasan las dos horas de peli volando...:yes:

Entiendo que se llevara el GOYA Bardem ( mejor actor ) por " el buen patrón ", pero J.G. también se lo merecía, hace un gran papel.

Pero bueno, esta claro que solo puede ganar uno....:pardon:

Por cierto, que bonita es la sierra de Jaén :yes:, muy, muy bonita :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Ver el archivos adjunto 2397661

Abrazos:friends:
Gracias Super, pienso verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece que independientemente de los gustos de cada quien por un actor o actriz, el nombre Javier Gutiérrez siempre o casi siempre está asociado a proyectos de calidad y este que nos trae el compañero Superstar así parece atestiguarlo.

Personalmente es un actor que suele gustarme muchísimo, por lo que en cuanto pueda seguramente disfrutaré de esta.

Muchas gracias por el hilo compañero, y un abrazo cinéfilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie