• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana en Croacia ( 2022 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes amigos, amigas, familia RE :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Os traigo una peli regular, ni bien, ni mal, solo para pasar el rato. No esperes gran cosa.

Un fin de semana que se convierte en tragedia, pero con una trama que te mantiene en vilo desde principio a fin, interesante, intrigante, y muy entretenida.

No es la película del año, pero recomendable para pasar un buen rato.

La típica peli que puedes ver después de comer :yes:. Y si te quedas dormido, tampoco pasaría nada ;-)
the_weekend_away-720370955-large.jpg


Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Insensato, hami y 1 persona más
La encontré muy muy simplona, pero tal como dices, para echar hora y media entretenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Una recomendación para echar la siesta . Pues cualquiera de la 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie