• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguas profundas ( 2022 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días y feliz domingo, queridos amigos, amigas y querida familia RE :clap::clap::clap::clap:

Os traigo esta peli que acaban de poner hace dos días en amazon prime video, es entretenida, dramática, interesante, y muy intrigante.

La verdad, me puse a verla por los grandes actores que la componen ( sobre todo Ana de Armas que está sublime, hace un papel espectacular ) , creo que sin ellos la peli sería una castaña.

Recomendable 100 %, si no tienes plan para esta tarde, ya tienes un peli para ver ;-), eso sí, no te pierdas el clásico R. Madrid-Barcelona, por favor. Partidazo :ok:

Sinopsis

En Nueva Orleans, Vic Van Allen (Ben Affleck), un marido adinerado que permite que su esposa Melinda (Ana de Armas) tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella... Adaptación de la novela de Patricia Highsmith.

deep_water-790981437-large.jpg


Amazon prime video.

Abrazos :friends:
 
Pues la peli todavía no la he visto, pero el clásico no tuvo desperdicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues la peli todavía no la he visto, pero el clásico no tuvo desperdicio.
Enhorabuena :clap::clap::clap:, menudo partidazo del Barcelona, que baño !!

Y con un partido menos :yes:, el Barcelona puede ganar la Liga y UEFA perfectamente.

La Champions para el Bayern. La final es M. City- Bayern

Guardar este post.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Enhorabuena :clap::clap::clap:, menudo partidazo del Barcelona, que baño !!

Y con un partido menos :yes:, el Barcelona puede ganar la Liga y UEFA perfectamente.

La Champions para el Bayern. La final es M. City- Bayern

Guardar este post.

Saludos.
Gracias Super ! La verdad es que fue todo un subidón. Hay que alabar el trabajo de Xavi en tan poco tiempo, y con lo poco que tiene. Lo de la UEFA es posible, la liga imposible ! Un abrazo Josep !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias Super ! La verdad es que fue todo un subidón. Hay que alabar el trabajo de Xavi en tan poco tiempo, y con lo poco que tiene. Lo de la UEFA es posible, la liga imposible ! Un abrazo Josep !
Matemáticamente es posible :yes:, te lo aseguro.

Xavi marcará una etapa de grandes éxitos como entrenador.

Otro abrazo para ti :friends:, amigo, feliz día.
 
Pues me alegro que lo digas, porque en fútbol te equivocas poco 🤙🏻.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena :clap::clap::clap:, menudo partidazo del Barcelona, que baño !!

Y con un partido menos :yes:, el Barcelona puede ganar la Liga y UEFA perfectamente.

La Champions para el Bayern. La final es M. City- Bayern

Guardar este post.

Saludos.
@Insensato , como me gusta de vez en cuando equivocarme :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Madre mía que partidazo ayer del Villareal, vamos !!

Todo el Valencianismo está con vosotros, a semis !!

Si se puede !! Endavant Villareal !!

Esto es histórico, por segunda vez en la historia se meten en semis, grandes, muy grandes :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y pensar que hace 22 años el Villareal estaban en segunda división, y pensar que teníamos a Emery en el Valencia que todos los años nos clasificaba para Champions y lo tiramos a la calle :-((:-((:-((, y pensar que dejamos escapar a Parejo, Albiol, Coquelin, etc, etc... a ver si el Valencia baja también a segunda en unos años y hacen una limpieza de arriba hasta abajo del club, que lo necesitamos.

El Atlético de Madrid también bajó a segunda hace unos 22-23 años y les ha ido muy, muy bien, espero que el Valencia en unos años baje, porque estos " dueños " del club se lo están cargando, lo están destrozando.

A ver si ganamos la Copa del Rey, que la afición, los jugadores y el entrenador se lo merece, los de arriba no, esos no sienten los colores, pero los aficionados nos merecemos una alegría. A POR LA COPA, AMUNT VALENCIA !!

Mucho ánimo al Villareal, toda la Comunidad Valenciana está con vosotros :yes::yes::yes:


Con esto tengo claro una cosa: Ni los Alemanes eran tan buenos, ni los Españoles somos tan malos. Nos veremos en el mundial las caras !!

Mucha fuerza VILLAREAL !!

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Ana de Armas bien en su papel de esposa y ninfómana.
Ben como siempre, de merluza congelada hervida y aburrida.
Lo mejor leerse la novela de Patricia, no hay color con la película de tercera regional.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
@Insensato , como me gusta de vez en cuando equivocarme :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Madre mía que partidazo ayer del Villareal, vamos !!

Todo el Valencianismo está con vosotros, a semis !!

Si se puede !! Endavant Villareal !!

Esto es histórico, por segunda vez en la historia se meten en semis, grandes, muy grandes :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y pensar que hace 22 años el Villareal estaban en segunda división, y pensar que teníamos a Emery en el Valencia que todos los años nos clasificaba para Champions y lo tiramos a la calle :-((:-((:-((, y pensar que dejamos escapar a Parejo, Albiol, Coquelin, etc, etc... a ver si el Valencia baja también a segunda en unos años y hacen una limpieza de arriba hasta abajo del club, que lo necesitamos.

El Atlético de Madrid también bajó a segunda hace unos 22-23 años y les ha ido muy, muy bien, espero que el Valencia en unos años baje, porque estos " dueños " del club se lo están cargando, lo están destrozando.

A ver si ganamos la Copa del Rey, que la afición, los jugadores y el entrenador se lo merece, los de arriba no, esos no sienten los colores, pero los aficionados nos merecemos una alegría. A POR LA COPA, AMUNT VALENCIA !!

Mucho ánimo al Villareal, toda la Comunidad Valenciana está con vosotros :yes::yes::yes:


Con esto tengo claro una cosa: Ni los Alemanes eran tan buenos, ni los Españoles somos tan malos. Nos veremos en el mundial las caras !!

Mucha fuerza VILLAREAL !!

Abrazo :friends:
Si además pasa el Atlético de Madrid, el Real Madrid tiene el trofeo en bandeja de plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Si además pasa el Atlético de Madrid, el Real Madrid tiene el trofeo en bandeja de plata.
Bueno, el Liverpool, Benfica, Villareal pueden dar la campanada y meterse en la final.

Pero sí, el Real Madrid lo veo en la final. Otra cosa es que gane la Champions...:pardon:

Me gustaría ver una final Española, no lo voy a negar, un Real Madrid-Villareal estaría bien :yes::yes:

Ya veremos...

Abrazo :friends:
 
  • #11
Ana de Armas bien en su papel de esposa y ninfómana.
Ben como siempre, de merluza congelada hervida y aburrida.
Lo mejor leerse la novela de Patricia, no hay color con la película de tercera regional.
¿Enseña?
 
Atrás
Arriba Pie