• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Khaki Field

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas.

Yo tengo este desde hace unos 12 años. Fue mi reloj habitual durante mucho tiempo (dia y noche, curro y odio, durante mas de 4años) aunque ahora lo pongo menos.

Cómodo, exacto y duro como una piedra a pesar del maltrato.

Mi muñeca mide 19 y el reloj tiene la caja de 38mm, y a pesar de ahora se llevan las paelleras, sigue siendo actual y muy "visible", acepta tanto los armis, como cueros o NATO y todo le queda bien.

Si te haces con uno, no te arrependirás.

IMG_6022.webp

Un saludo.

Caray con esfera negra.... Y automatico.... Me encanta... El problema es que ese se me va de precio y muuuucho

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En persona es aun más bonita, tiene un contraste brillo-mate precioso.

Todo un clásico y un must have de Hamilton! Además en distintas medidas para adaptarse a los distintos tipos de muñecas, ojalá fuera esto más habitual en otras marcas y modelos.

yo tengo el mío desde febrero y me encanta.... ademas ese sonido característico que tiene gusta mucho.

Suena muy fuerte?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No es un sonido desde mi punto de vista caracteristico, de los hamilton, suena flojo pero si te lo pegas al oido suena mas que otros y eso parece q esta vivo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie