• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD 23F en La Coru!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
  • #102
Que buena gente y que buen ambiente, lo tuvisteis que pasar en grande.
 
  • #103
Lo único que ha quedado bien claro es que Dani sale en todas las fotos.... jajjajajajajaja

Un gran día

Abrazos a todos

:laughing1:Porque el Dani es MUYYYYYYY GRANDEEEEEE, y muy cariñoso también ;-).
Por cierto, fue el casi el UNICO junto con el amigo Camilo (Jlfglr nosequé), que estuvo hasta el final con el Comando Centolo.
Otro fortísimo abrazo amigo Jacobo.
 
  • #104
Cuando dijo que se acababa esta mierda de crisis?

Hoy seguro que la olvidamos, me voy a preparar la laconada con grelos!!!
Os dejo un rato.
Nos vemos prontito Manu;-)
 
  • #106
:laughing1:Porque el Dani es MUYYYYYYY GRANDEEEEEE, y muy cariñoso también ;-).
Por cierto, fue el casi el UNICO junto con el amigo Camilo (Jlfglr nosequé), que estuvo hasta el final con el Comando Centolo.
Otro fortísimo abrazo amigo Jacobo.

Coño, no olvidemos que D. Camilo fue de los primeros miembros del Comando Centolo y era además nuestro corresponsal de prensa.
Y Dani es del Comando Centolo..., Dani es..., :hmm:..., ...........::Dbt::, Dani...:popcorn:,
Dani..., es..., :pardon:...
Alguien sabe por qué carallo tenemos a Dani dentro del Comando????::Dbt::
...
...
 
  • #107
Coño, no olvidemos que D. Camilo fue de los primeros miembros del Comando Centolo y era además nuestro corresponsal de prensa.
Y Dani es del Comando Centolo..., Dani es..., :hmm:..., ...........::Dbt::, Dani...:popcorn:,
Dani..., es..., :pardon:...
Alguien sabe por qué carallo tenemos a Dani dentro del Comando????::Dbt::
...
...

jajajaja. Como os quemamos con el pobre Dani!! ;-) que reuniones más aburridas iban a ser sin él....jejeje

¿Por cierto alguien sabe si llegó a casa? No vaya a ser que haya que ir a buscarlo a urgencias otra vez, y la última también llevaba esos gayumbos y casi no sale de allí.....
 
  • #108
Coño, no olvidemos que D. Camilo fue de los primeros miembros del Comando Centolo y era además nuestro corresponsal de prensa.
Y Dani es del Comando Centolo..., Dani es..., :hmm:..., ...........::Dbt::, Dani...:popcorn:,
Dani..., es..., :pardon:...
Alguien sabe por qué carallo tenemos a Dani dentro del Comando????::Dbt::
...
...
Puede ser por ser como es?
 
  • #109
Coño, no olvidemos que D. Camilo fue de los primeros miembros del Comando Centolo y era además nuestro corresponsal de prensa.
Y Dani es del Comando Centolo..., Dani es..., :hmm:..., ...........::Dbt::, Dani...:popcorn:,
Dani..., es..., :pardon:...
Alguien sabe por qué carallo tenemos a Dani dentro del Comando????::Dbt::
...
...

Por ser tan amorosoooooo!!!!:whist::
 
  • #110
Es que sin Dani y sus gayumbos el Comando Centolo no sería el mismo!

DANI!!!!! MANIFIESTATE!!!!
 
  • #111
  • #112
Jajajajajaja! Hombre muerto no habla!

Es que lo da TODO!!!! Un crack :clap:
 
  • #113
Pues para mi también ha sido la primera aunque hace mucho que ando por aquí y a algunos de vosotros ya os conocía en persona. Me ha encantado el ambiente, la camaradería, el poder sentirme parte del grupo desde el minuto uno, el poner cara a personas que lees a diario; eso me ha gustado mucho más que los relojes, aunque se llamen especiales...vosotros sí que sois especiales. ;-)
¿Cuándo es la siguiente, jeje? :D
Un abrazo a todos
 
Última edición:
  • #114
Dani se merece el titulo de ser el que mas aguanto de todos, cuando marchamos aun quedaba en la barra enganchado a otra copa, aunque con la otra mano sujetaba la barra.

Si alguno quiere ver la foto, que envie un mp con el movil o un email. Aunque no es recomendable para menores de edad.
 
  • #115
Con Dani quedé yo por la mañana para tomar el aperitivo...a ver si aparece...


Dani se merece el titulo de ser el que mas aguanto de todos, cuando marchamos aun quedaba en la barra enganchado a otra copa, aunque con la otra mano sujetaba la barra.

Si alguno quiere ver la foto, que envie un mp con el movil o un email. Aunque no es recomendable para menores de edad.
 
  • #116
Con Dani quedé yo por la mañana para tomar el aperitivo...a ver si aparece...

No me digas que vais al sitio de ayer. Tengo el coche aparcado en la puerta (ayer no encontraba la cerradura :Cheers:)y pensaba ir a buscarlo sobre las doce y media.
 
  • #117
No me digas que vais al sitio de ayer. Tengo el coche aparcado en la puerta (ayer no encontraba la cerradura :Cheers:)y pensaba ir a buscarlo sobre las doce y media.


Jajaja,la cerradura o la llave?,jajaja
 
  • #118
Haber la próxima con cartelitos de nick todo el el mundo, ya que algunos les he puesto cara y nick, a otros caras y ya no recuerdo el nick, y alguno mejor no haberle puesto ni cara nick :-P, que seguro andará perdido o mas bien aun no se ha encontrado :D.
 
  • #120
Nooooo, hemos quedado por la zona de la Plaza de España, espero que despierte...
No me digas que vais al sitio de ayer. Tengo el coche aparcado en la puerta (ayer no encontraba la cerradura :Cheers:)y pensaba ir a buscarlo sobre las doce y media.
 
  • #121
Pues si, algo hay que hacer. Yo traigo un jaleo de nombres, nick, caras, gayumbos.... :laughing1: Encima soy un poco despistado con los nombres y caras....
 
  • #123
Pues si, algo hay que hacer. Yo traigo un jaleo de nombres, nick, caras, gayumbos.... :laughing1: Encima soy un poco despistado con los nombres y caras....

Yo al de los gayumbos no creo que lo olvide fácilmente..... Que trauma!!!

Lo del cartelito con el nick puede ser una buena idea para la siguiente, para los principiantes como yo sería de gran ayuda. Pero bueno os he puesto cara a unos cuantos, hay que ir preparando otra para que no se me olviden las caras :whist::

Saludotes
 
  • #124
+1.
Coño, si yo para el sorteo hasta puse el DNI, en vez del nick! Y me toco!
Ademas, luego en las fotos de la quedada se ven los nick de todo el personal, jaja!
 
  • #125
me alegro muchísimo por vosotros!!

se nota que hay gente muy grande en éste foro, menuda envidia sana!!
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie