• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KDD 23F en La Coru!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:clap::clap::clap::clap:Muchas gracias Jesús :clap::clap::clap::clap:

Gracias, Jesús!!!!!! Las fotos... estupendas!!! No te quites mérito!!!! :clap: Gracias por compartirlo y hacernos llegar a todos un poquito de esa estupenda quedada. Casi casi es como si hubiéramos estado allí ( pero sin beso de Dani :D )

Muchas Gracias!!!!!

Gracias, Jesús!!!!!! Las fotos... estupendas!!! No te quites mérito!!!! :clap: Gracias por compartirlo y hacernos llegar a todos un poquito de esa estupenda quedada. Casi casi es como si hubiéramos estado allí ( pero sin beso de Dani :D )

Muchas Gracias!!!!!

Si te vienes para aquí..., podrás tomar vinos y tapas con nosotros los lunes, unas cervecitas los martes, los jueves cocido, albariño y algunos bichitos con patas y conchitas los viernes y..., comer juntos algún que otro sábado.
Que te parece el plan?

Me alegro muuucho por todos vosotros !!!, que siempre montais unas quedadas bestiales. Estaré atento a las fotos.

Si te vienes para aquí..., podrás tomar vinos y tapas con nosotros los lunes, unas cervecitas los martes, los jueves cocido, albariño y algunos bichitos con patas y conchitas los viernes y..., comer juntos algún que otro sábado.
Que te parece el plan?

Que qué me parece!!??? 8o Que estais tardando en buscarme trabajo por allí arriba!!!!

Como siempre....fantástica las centolladas!!que bien lo pasáis ,gracias por las fotos jes ,que envidia !que ganas de sarao relojil tengo !

Señores, que lujo, que lujo...a los amigos que ya lo eran, que placer veros de nuevo, a los que he conocido hoy, que placer haberos conocido...que lujo, maredelamorhermoso, que lujo...sosquiere

Muchas gracias por el amplio reportaje Jeszzamora, vaya encuentros más amorosos !!!. Me encanta volveros a ver a muchos buenos amigos.

Hemos pasado un estupendo día, rodeado de mejores compañeros.

Primero quería agradecer a los magníficos anfitriones :whist:: por hacer todo posible Jacobo y Dani, a Nomos por traernos y mostrarnos unas estupendas piezas, además de obsequiar a los afortunados con algún que otro regalito, y como no a todos los compañeros de mesa y alrededores, no citaré a nadie que seguro se me escapa alguno que me han hecho pasar una tarde estupenda, y finalmente citaré como no al sufrido fotógrafo Jesús que nos ha obsequiado con estos magníficos retratos,aunque alguna pieza se le resistía mas que otra ;-).

Así que muchas gracias a todos, un placer haber conocido y poner caras a gente que no tenía el gusto de tratar en persona menos a uno, que a tirado por tierra la reputación de un magnífico reloj con unas fotos indecentes y sin el mas mínimo escrúpulo :-P.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

Por cierto !!!, lo de las fotos del caballero de los calzoncillos de la roja apareció para recordar una fecha como el 23 F ???? :laughing1:

CUANTO AMIGO,CUANTO MARIKA,CUANTO CALSONSILLO ESPAÑÓ,CUANTO PELUCO,CUANTA GALEGA GUAPA,CUANTO ALCOHOL,CUANTA AFOTO,CUANTO GINTONI,CUANTA VIANDA,CUANTO REGALO,CUANTA BUENA GENTE,Y QUE PENA DE HABERMELO PERDIDO,"dicen que la distansia es el olvido,pero yo no consibo esta rason................................."

Gracias amigos por este report,estoy contando los dias que faltan para Tordesillas

Última edición:
Por cierto !!!, lo de las fotos del caballero de los calzoncillos de la roja apareció para recordar una fecha como el 23 F ???? :laughing1:

jajajajaja.... si nos llega a ver la "Venemérita" salimos en los papeles fijo!!!

Un abrazo.

Hemos pasado un estupendo día, rodeado de mejores compañeros.

Primero quería agradecer a los magníficos anfitriones :whist:: por hacer todo posible Jacobo y Dani, a Nomos por traernos y mostrarnos unas estupendas piezas, además de obsequiar a los afortunados con algún que otro regalito, y como no a todos los compañeros de mesa y alrededores, no citaré a nadie que seguro se me escapa alguno que me han hecho pasar una tarde estupenda, y finalmente citaré como no al sufrido fotógrafo Jesús que nos ha obsequiado con estos magníficos retratos,aunque alguna pieza se le resistía mas que otra ;-).

Así que muchas gracias a todos, un placer haber conocido y poner caras a gente que no tenía el gusto de tratar en persona menos a uno, que a tirado por tierra la reputación de un magnífico reloj con unas fotos indecentes y sin el mas mínimo escrúpulo :-P.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

Lo siento...se que ese Daytona es carne del FCV....... jejejeje

Tengo alguna foto en mi poder que resulta enternecedora...:hmm:
Perdón...:pardon:
ESTREMECEDORA!! :laughing1:

​Pues a ver si tienes " huevos ", que sé que los tienes y nos las muestras !!!.

Enciende guasap que va para ahí.:D

Enga, enga, déjate de decir que las tienes y demuéstralo....

Y si no te atreves, la mandas por guasap y alguien la publicará.... jajajaja

Eso, eso publicarla que yo tengo otra, que será mas o menos igual. jajaja

Puede ser que salise dani en alguna foto?

jajajajajaja

Gracias por la sesión!!!

jajajajaja.... si nos llega a ver la "Venemérita" salimos en los papeles fijo!!!

Un abrazo.

Menudo dia pillasteis para celebrarlo, pero yo me dejo pillar por estas "Benemeritas" jaja

lostimage.webp

Jesus!!! incleible post, menudo relato y estupendas fotos...todo, todo genial!! lastima de perdermela pero en todas no se puede estar, asi que me alegro de que os lo pasarais muy, muy bien!!!
Un abrazo para tod@s!!!

Atrás
Arriba Pie