Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diossss,esa ultima imagen me perseguirá en mis sueños....
Un abrazo Jesús
Quieres que te envíe otra que te va a perseguir mas rápido??![]()
Gracias, Jesús!!!!!! Las fotos... estupendas!!! No te quites mérito!!!!Gracias por compartirlo y hacernos llegar a todos un poquito de esa estupenda quedada. Casi casi es como si hubiéramos estado allí ( pero sin beso de Dani
)
Muchas Gracias!!!!!
Si te vienes para aquí..., podrás tomar vinos y tapas con nosotros los lunes, unas cervecitas los martes, los jueves cocido, albariño y algunos bichitos con patas y conchitas los viernes y..., comer juntos algún que otro sábado.
Que te parece el plan?
Por cierto !!!, lo de las fotos del caballero de los calzoncillos de la roja apareció para recordar una fecha como el 23 F ????![]()
Hemos pasado un estupendo día, rodeado de mejores compañeros.
Primero quería agradecer a los magníficos anfitrionespor hacer todo posible Jacobo y Dani, a Nomos por traernos y mostrarnos unas estupendas piezas, además de obsequiar a los afortunados con algún que otro regalito, y como no a todos los compañeros de mesa y alrededores, no citaré a nadie que seguro se me escapa alguno que me han hecho pasar una tarde estupenda, y finalmente citaré como no al sufrido fotógrafo Jesús que nos ha obsequiado con estos magníficos retratos,aunque alguna pieza se le resistía mas que otra
.
Así que muchas gracias a todos, un placer haber conocido y poner caras a gente que no tenía el gusto de tratar en persona menos a uno, que a tirado por tierra la reputación de un magnífico reloj con unas fotos indecentes y sin el mas mínimo escrúpulo.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
Tengo alguna foto en mi poder que resulta enternecedora...
Perdón...
ESTREMECEDORA!!![]()
Enciende guasap que va para ahí.![]()
Aunque lo viví en directo...miedo me daisEso, eso publicarla que yo tengo otra, que será mas o menos igual. jajaja
Lo siento...se que ese Daytona es carne del FCV....... jejejeje
jajajajaja.... si nos llega a ver la "Venemérita" salimos en los papeles fijo!!!
Un abrazo.