• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KDD 23F en La Coru!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo dia pillasteis para celebrarlo, pero yo me dejo pillar por estas "Benemeritas" jaja

lostimage.webp

Por esas me dejo yo cachear sin problemas....jejeje

Un abrazo!!

Lo único que ha quedado bien claro es que Dani sale en todas las fotos.... jajjajajajajaja

Un gran día

Abrazos a todos

Puede ser que salise dani en alguna foto?

jajajajajaja

Gracias por la sesión!!!

Es imposible en un evento de estos hacer una foto en la que no salga el de los gayumbos ;-)

En las pocas fotos donde no sale es porque lo estoy sujetando con la otra mano para que no se ponga delante....jejejejee

Gracias a ti por todo!!! Un abrazo.

Señoras y muchos señores: fantástica quedada. Para mi la primera, pero ya sé que no la última. Agradecer a los organizadores el esfuerzo para conseguir que todo haya salido perfecto. Pero lo más importante: las personas. Ningún mal rollo y con una cosa clara: pasar un buen rato, un muy buen rato. Gracias a los que me conocían por hacerme fácil la entrada y, cómo no, a los que no por aceptarme. Y a nuestra afición por juntarnos. Relojes chulos, sí señor; alguno espectacular. Seguiremos en contacto. Un saludo a todos.

A mi que me esposen y me detengan :flirt:

Anda que aquí a mas de uno le va la marcha, más que a un tonto una piruleta.
Mira que lo pasamos bien y mira que estamos a gusto.
Se os ha echado mucho de menos a todos los amigos con los que habitualmente compartimos saraos.
Pronto nos volveremos a ver y si no es antes de Tordesillas, como dice el Jubili, pues que allí sea.
Un abrazo.

Gracias a todos por el cariño recibido

de los ya conocidos y los que he tenido el placer de conocer

QUE GRANDES TODOS:worshippy:

Lo único que ha quedado bien claro es que Dani sale en todas las fotos.... jajjajajajajaja

Un gran día

Abrazos a todos

Juaaaaaaas!!!.
Me recuerda a viejas glorias del estilo de Montxo.:D

Mi primera KDD y la verdad todo estupendo y con ganas de más,esperemos no tarde mucho.Poner cara y pasar tiempo con nuestros compañeros de foro la verdad es de lo mejorcito Y menuda sorpresa cuando conocí al de los calzoncillos que resulta que somos del mismo pueblo menudo estrella . Lo siento por no tener fotos pero la verdad me paso tan rápido que ni tiempo me dio . Muchas gracias a la organización y un saludo a todos los compañeros .

Hasta yo me dejo detener, cachear y lo que quiera!!! jaja

Como siempre....fantástica las centolladas!!que bien lo pasáis ,gracias por las fotos jes ,que envidia !que ganas de sarao relojil tengo !

Y mira que te lo dije Juanra,jajaja

Yio también me uno a las felicitaciones!!
Lo he mos pasado pipa pipa!!!

Visto lo visto, hay que ponerse con la siguiente xaaaa!!

Señoras y muchos señores: fantástica quedada. Para mi la primera, pero ya sé que no la última. Agradecer a los organizadores el esfuerzo para conseguir que todo haya salido perfecto. Pero lo más importante: las personas. Ningún mal rollo y con una cosa clara: pasar un buen rato, un muy buen rato. Gracias a los que me conocían por hacerme fácil la entrada y, cómo no, a los que no por aceptarme. Y a nuestra afición por juntarnos. Relojes chulos, sí señor; alguno espectacular. Seguiremos en contacto. Un saludo a todos.

Gracias a ti por venir :) si algún dia la rusita y yo nos pensamos tener un baby.... tu serás el encargado, sure 😉

eres muy grande Roque!!

Hola,

Pues nada como yo no tengo Canal + y no estoy viendo el Dépor-Madrid voy a empezar a poner fotos....jejejeje

Por cierto que pido perdón por que esta vez las fotos no están a la altura de las circunstancias, la luz del local era bastante escasa y quizás hoy tampoco era uno de mis mejores días... pero bueno, por lo menos algo quedará de testimonio.

Como siempre lo pasamos genial, en compañía de foreros ya conocidos, y tuve el gusto de conocer en persona a otros con los que muchas veces había coincidido en muchos hilos.

Gracias a Jacobo y Dani por organizarlo todo tan bien, y a A Mar y Tom de la joyería Wildenmann y a Nomos Glashütte por los regalos para los sorteos y por permitir ver los bonitos relojes que trajo a la comida.

Gracias a David por traer un regalo tan original para el sorteo. ¡Eres un crack!

Empezamos con un pulpito a la gallega, que por cierto estaba muy, muy rico ;-)

file_zps9dc3d616.webp

De los demás platos no hay fotos... que sino no volaban de la mesa y me quedaba sin comer... jajajaja

Un repasito a las mesas:

file_zps1db32c92.webp

file_zps583634ec.webp

file_zps7901fd95.webp

file_zpsa147f917.webp

file_zpsaed88322.webp

file_zps16edbbbe.webp

file_zps6e1c8b40.webp

Después, al hilo de otro post del foro... empezaron con las muestras de cariño en las quedadas.... (Es que hay un personaje por ahí que es muy besucón) :laughing1:

file_zps81f8834b.webp

file_zps5a88cd6b.webp

file_zps6ebb1cfa.webp

file_zps9eb092cd.webp

file_zpsaa774177.webp

file_zps45aaf256.webp

file_zps4897b927.webp

Hasta que la cosa ya empezó a salirse de madre... y en ese momento paré de hacer fotos... que luego nos cierran el foro por escándalo público...

file_zps24781b2c.webp

Luego pasamos a los sorteos de los regalos de Nomos Glashütte y alguno más donado amablemente por algún forero:

El primer regalo le tocó a Jesús, que ya hemos decidido que en el próximo sorteo no entra....¡¡hombre ya está bien de llevarse todo!! :-P

file_zpsd181c313.webp

file_zpse18962ef.webp

Luego alguno cayó sospechosamente en la mesa de "familiares" y amigos de la "mano incocente del este" cosa bastante sospechosa, los gritos de "tongo, tongo" se oían en todo el restaurante....

file_zps66d1834c.webp

file_zps5d35c7ff.webp

file_zps61f91ae8.webp

Tres amigos también tuvieron fortuna, ¡¡me alegro por ellos!!

file_zpsd42c3f06.webp

file_zps0da119f4.webp

file_zps057acf58.webp

file_zpsb1b71f49.webp

Aunque algunos hubiesen preferido que nos le hubiese tocado nada... porque tuvieron que pasar por el mal trago de recibir el amable beso y felicitación del "azafato" de turno... jajajaja

file_zps205c9d1a.webp

file_zpsa5bdbfd1.webp

Manu también fue afortunado hoy, y le tocó una bonita gorra de Breitling:

file_zpsc00e6aa4.webp

file_zps956cde30.webp

El ambiente en el sorteo estaba tenso... llegaba el "premio especial" de la casa....

file_zps3cfb7a55.webp

file_zps448ab56f.webp

Y había mucha expectación por capturar el momento...

file_zps2b628eae.webp

file_zps311a785a.webp

Y el afortunado fue ¡¡Alejandro!!

file_zps60a0f62b.webp

Y el premio.... tachán... la mascota del Comando Centollo:

file_zpsd19ea725.webp

Y como sucede ultimamente en casi todas nuestras quedadas, no podía faltar la celebración especial de alguno de los foreros. En este caso le tocó al genial David, que como estuvo de cumpleaños esta semana tuvo su tarta y su detallito especial. ¡¡Te lo mereces todo David!!

file_zpsc6e7827e.webp

file_zps8abdc86d.webp

file_zps4fc11480.webp

file_zps05381f77.webp

file_zps0876b1eb.webp

file_zps6457f6be.webp

Bueno es cierto todo, todo no te lo mereces... la verdad que lo que pasó en la siguiente foto no te lo merecías, ni tu ni nadie :whist::

file_zpsaac1e485.webp

Y ahora tocan fotos de los relojes.... ¡¡que ya tocaban!! ¿no?

Los Nomos que trajeron para que los viésemos en las comidas:

file_zps74a79b8d.webp

file_zpscfc91e0a.webp

file_zps94a36e6c.webp

file_zps7b29b14f.webp

file_zps759704c4.webp

file_zps105d1d57.webp

Los foreros que se "apropiaban" de otros relojes que no eran suyos....

file_zps1d376998.webp

El que (a mi) más me gustó de todos los que había por allí... y que me ha dejado loco.... ¡¡relojazo!!

file_zps1afbf2cf.webp

El precioso AP de Samu, que su hijo Gael trajo debajo del brazo ¡¡que bonito es en vivo!!

file_zps01580c3e.webp

file_zpsa7855c41.webp

Un Zenith de los 70, planito, planito y precioso que nos trajo Manu y que también me encantó

file_zps1412777b.webp

Panerais había también unos cuantos

file_zps87d092cc.webp

file_zpsa992cdf4.webp

file_zps9f22840f.webp

Los Rolex los regalaban...jejeje

file_zps5981929a.webp

El precioso Daytona de oro blanco... ¡¡qué bonito y qué difícil de fotografiar!!

file_zps1b10c50e.webp

file_zps1eb0a86d.webp

Un "tableshot" que no puede faltar en las quedadas:

file_zps28e2a246.webp

file_zps07eccdf4.webp

file_zps58f17e54.webp

file_zpsc99aef79.webp

file_zpse5bc9d14.webp

file_zps4b53d877.webp

file_zpse1adc10f.webp

file_zpsb9f0f050.webp

file_zps9a5f3103.webp

Hubo también su momento para realizar las oportunas pruebas de estanqueidad que todo Diver que se precie tiene que pasar obligatoriamente:

file_zps283dffb0.webp

file_zps68cb7663.webp

file_zps5916ccd7.webp

file_zpsdbe3bc50.webp

Mi pobre Sub.... ::cry::

file_zps637d3aec.webp

Y nada más amigos... esto es todo por hoy....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡que no hombre que no!! Que no podía defraudar.... ¡¡Nuestro amigo el de los Gayumbos de España también hizo hazto de presencia!! No podía fallar... Casi nos detiene la policía por escándalo público en mitad de la calle... pero se lo debíamos a nuestra afición. ¡Que pena de Daytona! seguro que su dueño a partir de ahora lo mira con otros ojos...jajajaja

file_zps9e231f69.webp

file_zpsff649fa9.webp

Y ahora ya si que acabamos.

Como siempre un placer compartir un buen rato con los estupendos amigos de este foro, da gusto reencontrarse con los que ya conocía y conocer a otros en persona. ¡¡Lo mejor del foro los amigos que hace uno por aquí!

Espero que os haya gustado... y ¡¡Hasta la próxima!!

Que guapas las fotos Jesus!!!!

Me cazaste con un careto, rollo el FARY!!!

CUANTO AMIGO,CUANTO MARIKA,CUANTO CALSONSILLO ESPAÑÓ,CUANTO PELUCO,CUANTA GALEGA GUAPA,CUANTO ALCOHOL,CUANTA AFOTO,CUANTO GINTONI,CUANTA VIANDA,CUANTO REGALO,CUANTA BUENA GENTE,Y QUE PENA DE HABERMELO PERDIDO,"dicen que la distansia es el olvido,pero yo no consibo esta rason................................."

Gracias amigos por este report,estoy contando los dias que faltan para Tordesillas

Oiga, se le hechó de menos!!!

Un abrazo Santi

Señores, que lujo, que lujo...a los amigos que ya lo eran, que placer veros de nuevo, a los que he conocido hoy, que placer haberos conocido...que lujo, maredelamorhermoso, que lujo...sosquiere

Ese Samuuuuuu¡¡!!
Al final lo hemos regado a base de bien eh?,jajaja.
Un abrazo Samu!!!

Como siempre....fantástica las centolladas!!que bien lo pasáis ,gracias por las fotos jes ,que envidia !que ganas de sarao relojil tengo !

Pues ya estás tardando!!!!

Se te ve con ganas de"sarao relojil"!!!

Atrás
Arriba Pie