• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kdd en Coruña!! Síii otra vez!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
Pues eso.

Propongo una nueva laconada/cocido, por el momento no hay fecha ya que espero q esté año sea más grande y con muchos más premios para sortear

Según los que se apunten diré sitio y fecha :)

Pero en un principio mediados de enero, será más fácil debido a estas fechas y las fiestas de empresa

El q quiera q se apunte y vamos cerrando el tema

Abrazo a todos!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Dagofa, JavierMSR y 3 más
Pues eso.

Propongo una nueva laconada/cocido, por el momento no hay fecha ya que espero q esté año sea más grande y con muchos más premios para sortear

Pero en un principio mediados de enero, será más fácil debido a estas fechas y las fiestas de empresa

Abrazo a todos!!
Apúnteme Vd.

Siempre dispuestos, anótame Jacobo

Me anotas, Jacobo????
Siempre es un placer visitar Coruña.

Apúntame, gracias Jacobo.:Cheers:

Aún tenemos tiempo pero es importante saber los q seremos para poder elegir el local con tiempo y tal...

Aún tenemos tiempo pero es importante saber los q seremos para poder elegir el local con tiempo y tal...
Por lo que he podido comprobar la semana pasada, el Palexco da de comer hasta 740 personas sin problema. 😎

Por lo que he podido comprobar la semana pasada, el Palexco da de comer hasta 740 personas sin problema. 😎
Tachado, no se puede saber el local antes de tiempo por seguridad

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Pues eso.

Abrazo a todos!!
Ok! uno mas
Gracias

Pues eso.

Abrazo a todos!!

Buenos días compis, pues yo también me apunto. Será mi primera KDD :clap:

Saludos.

Venga, otro que se apunta que a un cocido nunca se le dice que no

Anotados

Hay más... Y habrá más, hasta finales de enero...

Con gusto me apunto si sobrevivo las Navidades.

P.D. En el Coliseo caben 11.000

• Me gusta
Reacciones: atmorte
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Bo día, no sé si se pueden anotar los de fuera de A Coruña. Si así fuese, me apunto desde Ourense.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: TypeR y JavierMSR
Pueden venir de toda España :)

Solo que es en coruña

Bo día, no sé si se pueden anotar los de fuera de A Coruña. Si así fuese, me apunto desde Ourense.
Gracias
No hay ningún problema, yo voy en representación de Pontevedra :D

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Furón
Por motivos logísticos habrá que posponerla a febrero...

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Por motivos logísticos habrá que posponerla a febrero...

Pero entonces cuando se iba a celebrar?

Es complicado saber si es posible asistir sin conocer la fecha...

• Me gusta
Reacciones: rotciv
El problema es q sin saber cuantos somos no se puede cerrar una fecha, pues depende de lao que seamos vamos a un sitio y a otro :(

Pero venga, vamos a fijarlo para el sábado 15 de febrero :)

• Me gusta
Reacciones: Furón y Ventura
Atrás
Arriba Pie