lorderer
Habitual
Sin verificar
Decías en Llanes?
Nachoooooo!!!
Llanesssssssssss!!!
Arderaaaaaaaaaaa!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Decías en Llanes?
Menudo dia pillasteis para celebrarlo, pero yo me dejo pillar por estas "Benemeritas" jaja
![]()
Enhorabuena, se ve que lo habéis pasado genial.
Pues ya estás tardando!!!!
Se te ve con ganas de"sarao relojil"!!!
A la siguiente me gustaría asistir Nacho ,o quizás seáis vosotros quienes asistáis a mi tierra![]()
Pd.muy guapo el que llevabas hoy![]()
Nachoooooo!!!
Llanesssssssssss!!!
Arderaaaaaaaaaaa!!!
Lo único que ha quedado bien claro es que Dani sale en todas las fotos.... jajjajajajajaja
Un gran día
Abrazos a todos
Nachoooooo!!!
Llanesssssssssss!!!
Arderaaaaaaaaaaa!!!
Hay que preparar la quedada de Punta Cana!!jajajajajaja
Una tarde estupenda, como acostumbran nuestras quedadas...
La verdad es que siempre da gusto reencontrarse con la gente del comando centolo, con los amigos bien conocidos y con los amigos por conocer.
Hay que darle las gracias especialmente a los organizadores, por que sin ese trabajo no tendriamos quedadas, una labor que debe ser convenientemente valorada. Por supuesto agradecer también a todos su presencia y sobre todo el buen rollo que aportaron para que una vez más la quedada tuviese un ambiente fantastico, seguro que los que se estrenaron hoy como centolos ya piensan en repetir ¿a que si?.
Felicidades para nuestro Gran Maestre, David, por su cumpleaños, y a Samuel que tuvo a bien presentarnos al heredero de sus fantasticas piezas, viendo que Gael trajo un Royal Oak debajo del brazo se plantea uno lo de los trillizos (Me pido AP, Lange y Patek
).
Y pa la proxima ya sabeis, entregad el peor regalo de primero que si entregais el mejor ya sabeis quien se lo queda....
Un abrazo, compañeros!!!!
Con fabes y sidrina... non fai falta gasolina!!!Decías en Llanes?
Mi primera KDD y la verdad todo estupendo y con ganas de más,esperemos no tarde mucho.Poner cara y pasar tiempo con nuestros compañeros de foro la verdad es de lo mejorcito Y menuda sorpresa cuando conocí al de los calzoncillos que resulta que somos del mismo pueblo menudo estrella . Lo siento por no tener fotos pero la verdad me paso tan rápido que ni tiempo me dio . Muchas gracias a la organización y un saludo a todos los compañeros .
Señoras y muchos señores: fantástica quedada. Para mi la primera, pero ya sé que no la última. Agradecer a los organizadores el esfuerzo para conseguir que todo haya salido perfecto. Pero lo más importante: las personas. Ningún mal rollo y con una cosa clara: pasar un buen rato, un muy buen rato. Gracias a los que me conocían por hacerme fácil la entrada y, cómo no, a los que no por aceptarme. Y a nuestra afición por juntarnos. Relojes chulos, sí señor; alguno espectacular. Seguiremos en contacto. Un saludo a todos.
Gracias a ti por venirsi algún dia la rusita y yo nos pensamos tener un baby.... tu serás el encargado, sure 😉
eres muy grande Roque!!
Diossss,esa ultima imagen me perseguirá en mis sueños....
Un abrazo Jesús
Jesus!!! incleible post, menudo relato y estupendas fotos...todo, todo genial!! lastima de perdermela pero en todas no se puede estar, asi que me alegro de que os lo pasarais muy, muy bien!!!
Un abrazo para tod@s!!!
Que guapas las fotos Jesus!!!!
Me cazaste con un careto, rollo el FARY!!!
Hay que preparar la quedada de Punta Cana!!jajajajajaja
Sabéis que la monto, si queréis la monto, ...![]()
Una tarde estupenda, como acostumbran nuestras quedadas...
La verdad es que siempre da gusto reencontrarse con la gente del comando centolo, con los amigos bien conocidos y con los amigos por conocer.
Hay que darle las gracias especialmente a los organizadores, por que sin ese trabajo no tendriamos quedadas, una labor que debe ser convenientemente valorada. Por supuesto agradecer también a todos su presencia y sobre todo el buen rollo que aportaron para que una vez más la quedada tuviese un ambiente fantastico, seguro que los que se estrenaron hoy como centolos ya piensan en repetir ¿a que si?.
Felicidades para nuestro Gran Maestre, David, por su cumpleaños, y a Samuel que tuvo a bien presentarnos al heredero de sus fantasticas piezas, viendo que Gael trajo un Royal Oak debajo del brazo se plantea uno lo de los trillizos (Me pido AP, Lange y Patek
).
Y pa la proxima ya sabeis, entregad el peor regalo de primero que si entregais el mejor ya sabeis quien se lo queda....
Un abrazo, compañeros!!!!
jajajaja... esas son las fotos naturales Nacho!!
Gracias por tus comentarios.
Un abrazo!!