Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es compañero, muchísimas gracias!A quedado genial. Que sensaciones mas buenas transmiten estos relojes familiares. Disfrútalo mucho
Joder, has entrado sin llamar 🤣😂🤣😂
Bonito, diferente a lo habitual que vemos y a los tuyos y con un sentimiento e intangibles que te harán disfrutarlo mejor que ningún otro.Buenos días compañeros, hoy estoy "estrenando" el reloj de mi padre, es el reloj que más se puso desde que tengo uso de razón, estaba machacado y lo llevé para que me lo reparasen ya que no funcionaba y para un buen pulido del cristal. Mi padre era mecánico y no se lo quitaba ni para trabajar, solo recuerdo que se lo quitaba cuando íbamos a la playa, mi madre me contó que se lo regaló ella cuando aún no estaba ni casados, se lo encargó a un hombre que es el que traía los relojes a las joyerías de la época de mi pueblo, el reloj sin duda con más intanglibles de todos lo que tengo... se siente especial llevarlo en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3489365
Además de con intangibles es espectacular y muy de tu estilo, Rafa.Buenos días compañeros, hoy estoy "estrenando" el reloj de mi padre, es el reloj que más se puso desde que tengo uso de razón, estaba machacado y lo llevé para que me lo reparasen ya que no funcionaba y para un buen pulido del cristal. Mi padre era mecánico y no se lo quitaba ni para trabajar, solo recuerdo que se lo quitaba cuando íbamos a la playa, mi madre me contó que se lo regaló ella cuando aún no estaba ni casados, se lo encargó a un hombre que es el que traía los relojes a las joyerías de la época de mi pueblo, el reloj sin duda con más intanglibles de todos lo que tengo... se siente especial llevarlo en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3489365
Aprecio mucho tus palabras amigo, te mando un abrazo fuerte!Bonito, diferente a lo habitual que vemos y a los tuyos y con un sentimiento e intangibles que te harán disfrutarlo mejor que ningún otro.
No sé cómo estaba, pero ha quedado genial y el cristal ha quedado perfecto, parece que ni lleva.
¡A disfrutarlo con orgullo, amigo!
Así me gusta pensarlo, muchas gracias y abrazo grande de vuelta!Además de con intangibles es espectacular y muy de tu estilo, Rafa.
Tu padre sonreiría.
¡Abraciño!
¡Qué chulo, Jesús! No lo conocía hasta hace unos días que empecé a vérselo días a @fus… Cierto que con el arte que tiene Asier haciendo fotos sale todo espectacular, pero es que realmente es muy bonito 😍 Con la herencia que tiene Certina, tampoco es de extrañar 🤩
Pero ese es de secano, ehhh👻
Segunda pista: Un thriler fabuloso... con un secundario de lujazo como Ed Robinson...
Otra obra magnífica del mejor de todos los tiempos, emho, Billy Wilder....
En los años 40s ya había muchos fraudes a los seguros en los USA...
Una película donde el espectador llega a sentir angustia, de verdad...
Ver el archivos adjunto 3489667
Ver el archivos adjunto 3489670
Pedazo de trío de máquinas que nos muestras...Segunda pista: Un thriler fabuloso... con un secundario de lujazo como Ed Robinson...
Otra obra magnífica del mejor de todos los tiempos, emho, Billy Wilder....
En los años 40s ya había muchos fraudes a los seguros en los USA...
Una película donde el espectador llega a sentir angustia, de verdad...
Ver el archivos adjunto 3489667
Ver el archivos adjunto 3489670
Ese puede con todo!Hoy un G-Shock que por aquí está granizando.
Ver el archivos adjunto 3489549
Que tengáis buena tarde.