• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 7 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes
20260507_163722.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, wantedwatch, Hardlex y 23 más
image.webp
Feliz jueves en el planeta 🌎🌍🌏

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, wantedwatch, Hardlex y 26 más
King sumo
IMG20260507165457.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bronco21, Fínife, wantedwatch y 24 más
Buenos días compañeros, hoy estoy "estrenando" el reloj de mi padre, es el reloj que más se puso desde que tengo uso de razón, estaba machacado y lo llevé para que me lo reparasen ya que no funcionaba y para un buen pulido del cristal. Mi padre era mecánico y no se lo quitaba ni para trabajar, solo recuerdo que se lo quitaba cuando íbamos a la playa, mi madre me contó que se lo regaló ella cuando aún no estaba ni casados, se lo encargó a un hombre que es el que traía los relojes a las joyerías de la época de mi pueblo, el reloj sin duda con más intanglibles de todos lo que tengo... se siente especial llevarlo en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 3489365
Bonito, diferente a lo habitual que vemos y a los tuyos y con un sentimiento e intangibles que te harán disfrutarlo mejor que ningún otro.

No sé cómo estaba, pero ha quedado genial y el cristal ha quedado perfecto, parece que ni lleva.

¡A disfrutarlo con orgullo, amigo!

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Un saludo compañer@s.
IMG_20260507_172130.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: patrick22, Fínife, wantedwatch y 25 más
Buen día... seguimos con el BBB

1000078846_edited.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, wantedwatch, miminh0 y 21 más
Me equivoque de día 😂
1000229927.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: MrTeRio, Fínife, wantedwatch y 24 más
Buenos días compañeros, hoy estoy "estrenando" el reloj de mi padre, es el reloj que más se puso desde que tengo uso de razón, estaba machacado y lo llevé para que me lo reparasen ya que no funcionaba y para un buen pulido del cristal. Mi padre era mecánico y no se lo quitaba ni para trabajar, solo recuerdo que se lo quitaba cuando íbamos a la playa, mi madre me contó que se lo regaló ella cuando aún no estaba ni casados, se lo encargó a un hombre que es el que traía los relojes a las joyerías de la época de mi pueblo, el reloj sin duda con más intanglibles de todos lo que tengo... se siente especial llevarlo en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 3489365
Además de con intangibles es espectacular y muy de tu estilo, Rafa.

Tu padre sonreiría.
¡Abraciño!

Bonito, diferente a lo habitual que vemos y a los tuyos y con un sentimiento e intangibles que te harán disfrutarlo mejor que ningún otro.

No sé cómo estaba, pero ha quedado genial y el cristal ha quedado perfecto, parece que ni lleva.

¡A disfrutarlo con orgullo, amigo!
Aprecio mucho tus palabras amigo, te mando un abrazo fuerte!

• Me encanta
Reacciones: cazorla
Además de con intangibles es espectacular y muy de tu estilo, Rafa.

Tu padre sonreiría.
¡Abraciño!
Así me gusta pensarlo, muchas gracias y abrazo grande de vuelta!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
No hay dos sin tres.

IMG_6035.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, wantedwatch, miminh0 y 23 más
A ello...
Que película es?
Pista: Para mí, la mejor película que se ha hecho jamás... ahora, eso sí, se fuman 100 cartones de cigarrillos...

1000042553.webp
1000028978.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Fínife, Aduran, Jeronimus y 16 más
¡Qué chulo, Jesús! No lo conocía hasta hace unos días que empecé a vérselo días a @fus… Cierto que con el arte que tiene Asier haciendo fotos sale todo espectacular, pero es que realmente es muy bonito 😍 Con la herencia que tiene Certina, tampoco es de extrañar 🤩

Pero ese es de secano, ehhh👻

Si , es que @fus , hace unas fotografías bastante mejores que las mías …😇

Para mí en este tipo de reloj , tiene unas medidas de caja y grosor perfectas , y si no llevará fechador ya sería la leche !

Bueno , es medio secano pues a pesar de no llevar la corona roscada , es un 100 metros .🤣😂

Muchas gracias , Idoia .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Segunda pista: Un thriler fabuloso... con un secundario de lujazo como Ed Robinson...
Otra obra magnífica del mejor de todos los tiempos, emho, Billy Wilder....
En los años 40s ya había muchos fraudes a los seguros en los USA...
Una película donde el espectador llega a sentir angustia, de verdad...
1000042554.webp

1000028414.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Fínife, wantedwatch, Aduran y 15 más
IMG_3139.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, wantedwatch, Aduran y 18 más
Nunca es tarde si la dicha es buena.

IMG_20260507_174528.webp

• Me gusta