• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 7 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, me gusta mucho que pongas el cartel original, todo un documento que la mayoría desconce....
Claro que sí, mi amigo Carlos. 🙂😉
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde y abrazos a tope.

"Double Indemnity". (Perdición) 1944
Billy Wilder.
Una historia que parte de algo banal, y se convierte en una verdadera.....
Me gusta poner de vez en cuando cine clásico, del bueno, para dar a conocer como se cuenta una historia, bien contada, y como hacer partícipe al espectador de todas sus emociones.... Billy Wilder, nada más....

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: Jordim y puzzling
Segunda pista: Un thriler fabuloso... con un secundario de lujazo como Ed Robinson...
Otra obra magnífica del mejor de todos los tiempos, emho, Billy Wilder....
En los años 40s ya había muchos fraudes a los seguros en los USA...
Una película donde el espectador llega a sentir angustia, de verdad...
Ver el archivos adjunto 3489667
Ver el archivos adjunto 3489670

Los digitales son tu Perdición, querido Pablo 👻

Edito: sorry, no había visto que ya había respondido Carlos 🤘🏼🤘🏼

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: puzzling y pablitos
8d74ae9e587597234913c1529008a49b.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, wantedwatch, Hardlex y 22 más

Muy bien mi reina, claro que sí 👍 👌
Mua mua y requetemua 😘😘😘

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Que bueno 👍 👏
No me lo puedo creer, luces un "ratio", de los buenos chicos de Singapur. (Creation Watches).... me encanta 💖
Tienen un catálogo bastante especial, tienen varios modelos "most wanted"....
Un fuerte abrazo, amiga. Y que pases un buen día 🙂 bicos 😘😘
Muchísimas gracias, Pablo.

Sí, efectivamente tengo este colorido acero procedente de los chicos de Singapur y encantada/isíma.

Te diré, que así, de buenas a primeras, me parece que la relación calidad- precio es alta, además el envío fue sorprendentemente rápido: Seis días desde la compra, con tramitación de aranceles e impuestos. Vamos, que mi hija la mayor tarda más en bajar a hacer un recado y la pequeña en arreglarse para correr :D.

Biquiños y feliz tarde, querido.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: mgarciachirino y pablitos

Es una peli que vi de casualidad la primera vez, allá por los 80s, era muy joven, no se por qué me enganché y la vi hasta el final, y me quedé con la sensación de, jdrrrrr, pedazo historia acabo de ver.... De las clásicas que hacen afición....

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Jordim y AbderramanII
Muchísimas gracias, Pablo.

Sí, efectivamente tengo este colorido acero procedente de los chicos de Singapur y encantada/isíma.

Te diré, que así, de buenas a primeras, me parece que la relación calidad- precio es alta, además el envío fue sorprendentemente rápido: Seis días desde la compra, con tramitación de aranceles e impuestos. Vamos, que mi hija la mayor tarda más en bajar a hacer un recado y la pequeña en arreglarse para correr :D.

Biquiños y feliz tarde, querido.
Jajaja que bueno 👍
Es verdad, son unos chicos súper majos, y sobre todo, honestos....
😘😘

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Hoy Zenith zumbador. Disfruten del día 😉
IMG_20260507_201326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, Hardlex, Jordim y 20 más
El Baltic mola, pero ese Furlanito😍😍😍 Qué buenas fuentes de Omega 3 tienes, querido mío :clap:
Muchas gracias, Idoia! 😘

Qué bellezón tu Flagship de hoy, con mi configuración favorita (30L, small seconds, sin fecha…). Y con la combinación oro-negro… 😍

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie