Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Grande! Un orient precioso.Buenos días compañeros, hoy estoy "estrenando" el reloj de mi padre, es el reloj que más se puso desde que tengo uso de razón, estaba machacado y lo llevé para que me lo reparasen ya que no funcionaba y para un buen pulido del cristal. Mi padre era mecánico y no se lo quitaba ni para trabajar, solo recuerdo que se lo quitaba cuando íbamos a la playa, mi madre me contó que se lo regaló ella cuando aún no estaba ni casados, se lo encargó a un hombre que es el que traía los relojes a las joyerías de la época de mi pueblo, el reloj sin duda con más intanglibles de todos lo que tengo... se siente especial llevarlo en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3489365
Negro y plateado, agujas e indices dorados flagship con movimiento 30L. Todo bueno. 😜¡Buenos días! Sigo con Longines, y hoy sí, con un 30L
Ver el archivos adjunto 3489375
Ver el archivos adjunto 3489376
¿Hoy tocaba fuerza? Se te va a descompensar la cadera. Pedazo de reloj el Buyalov Akula. En las fotos de la página parece más pequeño. A disfrutarlo
que bonito es el jodidoBuenos días.
Hoy de estreno , Certina Heritage …
Ver el archivos adjunto 3489353
Que disfrutéis del día.
muy top
Mil gracias!!¡Grande! Un orient precioso.
Siento mucho orgullo cuando yo llevo los relojes de mi familia. Claro que es especial.
Disfrútalo como metece
Otra maravilla amigo,, muy bonitoBuenas noches foro.
Ver el archivos adjunto 3489185
Bonito Oris compi,, enhorabuena por el estrenoBuenos días,
Fotico del recién llegado en el día de ayer, le tenía ganas a este bicho, grande (para mi muñeca) legibilidad máxima y bonito a rabiar.
Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3489204
Pues ha quedado de maravilla,, bonito reloj ,,, que lo disfrutes mucho compi,,, esos relojes con historia siempre son especialesBuenos días compañeros, hoy estoy "estrenando" el reloj de mi padre, es el reloj que más se puso desde que tengo uso de razón, estaba machacado y lo llevé para que me lo reparasen ya que no funcionaba y para un buen pulido del cristal. Mi padre era mecánico y no se lo quitaba ni para trabajar, solo recuerdo que se lo quitaba cuando íbamos a la playa, mi madre me contó que se lo regaló ella cuando aún no estaba ni casados, se lo encargó a un hombre que es el que traía los relojes a las joyerías de la época de mi pueblo, el reloj sin duda con más intanglibles de todos lo que tengo... se siente especial llevarlo en la muñeca.
Pero que bien vestido lo llevas,, me encanta Idoia,, guapisimo el morenazo¡Buenos días! Sigo con Longines, y hoy sí, con un 30L
Ver el archivos adjunto 3489375
Ver el archivos adjunto 3489376

Máster class!!
Son como el moho. Van saliendo de los rincones menos esperados¡Maravilloso! ¡Pero que joyas te guardes en el cajón de los relojes! Este omega es espectacular

Todo bien, Rafa? Hacía tiempo...Buenos días compañeros, hoy estoy "estrenando" el reloj de mi padre, es el reloj que más se puso desde que tengo uso de razón, estaba machacado y lo llevé para que me lo reparasen ya que no funcionaba y para un buen pulido del cristal. Mi padre era mecánico y no se lo quitaba ni para trabajar, solo recuerdo que se lo quitaba cuando íbamos a la playa, mi madre me contó que se lo regaló ella cuando aún no estaba ni casados, se lo encargó a un hombre que es el que traía los relojes a las joyerías de la época de mi pueblo, el reloj sin duda con más intanglibles de todos lo que tengo... se siente especial llevarlo en la muñeca.
Eso es poderoso, y todo lo demás, tontería!!
Que bueno 👍 👏Jueves, rosa. Un poco de desenfado y frescura.
Ver el archivos adjunto 3489227