• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 7 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000074925.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Jeronimus, Alher y 34 más
Buenos días compañeros, hoy estoy "estrenando" el reloj de mi padre, es el reloj que más se puso desde que tengo uso de razón, estaba machacado y lo llevé para que me lo reparasen ya que no funcionaba y para un buen pulido del cristal. Mi padre era mecánico y no se lo quitaba ni para trabajar, solo recuerdo que se lo quitaba cuando íbamos a la playa, mi madre me contó que se lo regaló ella cuando aún no estaba ni casados, se lo encargó a un hombre que es el que traía los relojes a las joyerías de la época de mi pueblo, el reloj sin duda con más intanglibles de todos lo que tengo... se siente especial llevarlo en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 3489365
¡Grande! Un orient precioso.
Siento mucho orgullo cuando yo llevo los relojes de mi familia. Claro que es especial.
Disfrútalo como metece

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, saxito y Rafa_Capo
Feliz jueves!
IMG_6637.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, Jeronimus, Alher y 41 más
Buenos días,
20240422_134014.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, Jeronimus, mmg2 y 39 más
Buenos días compañeros, hoy estoy "estrenando" el reloj de mi padre, es el reloj que más se puso desde que tengo uso de razón, estaba machacado y lo llevé para que me lo reparasen ya que no funcionaba y para un buen pulido del cristal. Mi padre era mecánico y no se lo quitaba ni para trabajar, solo recuerdo que se lo quitaba cuando íbamos a la playa, mi madre me contó que se lo regaló ella cuando aún no estaba ni casados, se lo encargó a un hombre que es el que traía los relojes a las joyerías de la época de mi pueblo, el reloj sin duda con más intanglibles de todos lo que tengo... se siente especial llevarlo en la muñeca.

Pues ha quedado de maravilla,, bonito reloj ,,, que lo disfrutes mucho compi,,, esos relojes con historia siempre son especiales

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Feliz jueves

1000024756.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Jeronimus, mmg2 y 32 más
Buen jueves a todos:
1000057420.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, Jeronimus, mmg2 y 30 más
Muy buenas,, con este vamos hoy

1778145486908.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, Jeronimus, mmg2 y 38 más
20260507_093322.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, Aduran, Jeronimus y 31 más
Feliz día ❤️

-Sabes que?. Mi marido es "tocologo".
-Y a mí que, mí marido es "meteorologo".

1000042552.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, Aduran, mmg2 y 23 más
1000088219.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Jeronimus, mmg2 y 25 más

Todo bien, Rafa? Hacía tiempo...
El reloj TOP 😍😍😍😍

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Jueves, rosa. Un poco de desenfado y frescura.
Ver el archivos adjunto 3489227
Que bueno 👍 👏
No me lo puedo creer, luces un "ratio", de los buenos chicos de Singapur. (Creation Watches).... me encanta 💖
Tienen un catálogo bastante especial, tienen varios modelos "most wanted"....
Un fuerte abrazo, amiga. Y que pases un buen día 🙂 bicos 😘😘

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie