• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 7 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jueves, Orient y días desconectado del foro, estamos de vacaciones :-P

Ver el archivos adjunto 3489203

🙆‍♀Mi vecino bebiendo blanco🙆‍♀️ Eso sí que es un cambio de aires 😜 Pasadlo bien y no te olvides de hacer fotos :Cheers:

Buenos días.

Hoy de estreno , Certina Heritage …

Ver el archivos adjunto 3489353

Que disfrutéis del día.

¡Qué chulo, Jesús! No lo conocía hasta hace unos días que empecé a vérselo días a @fus… Cierto que con el arte que tiene Asier haciendo fotos sale todo espectacular, pero es que realmente es muy bonito 😍 Con la herencia que tiene Certina, tampoco es de extrañar 🤩

Pero ese es de secano, ehhh👻

Buenos días compañeros, hoy estoy "estrenando" el reloj de mi padre, es el reloj que más se puso desde que tengo uso de razón, estaba machacado y lo llevé para que me lo reparasen ya que no funcionaba y para un buen pulido del cristal. Mi padre era mecánico y no se lo quitaba ni para trabajar, solo recuerdo que se lo quitaba cuando íbamos a la playa, mi madre me contó que se lo regaló ella cuando aún no estaba ni casados, se lo encargó a un hombre que es el que traía los relojes a las joyerías de la época de mi pueblo, el reloj sin duda con más intanglibles de todos lo que tengo... se siente especial llevarlo en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 3489365

¡Maravilloso, Rafa! Genuino reloj especial :clap: Te lo han dejado estupendo y es, además, un setentoso guapísimo 😍

Yo entiendo que haya aficionados que no sientan ese apego personal en este tipo de piezas, pero para los que sí lo sentimos es una delicia añadida… y además es una sensación absolutamente privada, que queda entre el reloj y nosotros ¡Eso que nos llevamos! 🤩 Enhorabuena por conservarlo y disfrutarlo :Cheers:

Negro y plateado, agujas e indices dorados flagship con movimiento 30L. Todo bueno. 😜

¡Gracias Marcos! Me provocaste ayer las ganas al sacar a la palestra el calibre 🥰

Pero que bien vestido lo llevas,, me encanta Idoia,, guapisimo el morenazo ;-)

¡Gracias, Ave! Cierto es que tengo varios Longines favoritos 🤭 pero éste desde luego es uno de ellos 🥰 La correa me ha salido fatal, pero me gusta mucho su piel de bicha y me encanta cómo le queda al morenito, así que ahí sigue 😇

Tu blanquito de hoy ¡encima Tissot!🤍🤍🤍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Albasit, Rafa_Capo y 2 más
¿Hoy tocaba fuerza? Se te va a descompensar la cadera. Pedazo de reloj el Buyalov Akula. En las fotos de la página parece más pequeño. A disfrutarlo
Jajajaja, el día que lo llevas te convalida por sesión de entreno, sí... cierto que se asemeja a una torre. De todas formas, y bromas a parte, se lleva fácil, en parte por la forma troncocónica de su caja, más ancha en la base, y en parte por la correa que es un caucho muy blando.

Respecto a las fotos de la página, si te refieres al modelo actual es de medidas algo más contenidas que este que llevo (edición del 2020), sobre todo en altura, ya que la nueva caja tiene unos 3 mm menos.

• Wow!
Reacciones: mgarciachirino
Buenos días,

754b7ebd132cc873ba2ea42413c531b9eb9a9b_2_1078x1000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, Aduran, Jeronimus y 37 más
Eguerdion,

Ahora sí que es en el hilo del día correcto.
Aquí estoy, rehidratándome después de un par de horas de bici, con el tiburoncete alegre.

20260507_123206.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Fínife, Aduran, Jeronimus y 32 más
Buenas, feliz jueves!!

Estaba haciéndole fotos para venderlo pero... Va a ser que no 😬😅

20260507_124759.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Aduran, Jeronimus y 29 más
1000052978.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Jeronimus, mmg2 y 30 más
Pues ha quedado de maravilla,, bonito reloj ,,, que lo disfrutes mucho compi,,, esos relojes con historia siempre son especiales
Muchísimas gracias compi, totalmente, es mirarlo y trasladarme a otra época...

Todo bien, Rafa? Hacía tiempo...
El reloj TOP 😍😍😍😍
Qué grande eres compañero, mil gracias por el detalle de preguntar y sentir que estás pendiente, es verdad, hacía tiempo que no participaba en el hilo diario, con lo que me gusta, hay rachas... Un abrazo muy grande.

¡Maravilloso, Rafa! Genuino reloj especial :clap: Te lo han dejado estupendo y es, además, un setentoso guapísimo 😍

Yo entiendo que haya aficionados que no sientan ese apego personal en este tipo de piezas, pero para los que sí lo sentimos es una delicia añadida… y además es una sensación absolutamente privada, que queda entre el reloj y nosotros ¡Eso que nos llevamos! 🤩 Enhorabuena por conservarlo y disfrutarlo :Cheers:
Muchas gracias querida compañera! La verdad que añadirle ese plus sentimental a un reloj para mi es algo muy especial, y sé que para ti también, eso lo hace único, ya no solo miramos la hora en él, podemos viajar en el tiempo a traves de él... un abrazo!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, pablitos y AbderramanII
Buenos días compañeros, hoy estoy "estrenando" el reloj de mi padre, es el reloj que más se puso desde que tengo uso de razón, estaba machacado y lo llevé para que me lo reparasen ya que no funcionaba y para un buen pulido del cristal. Mi padre era mecánico y no se lo quitaba ni para trabajar, solo recuerdo que se lo quitaba cuando íbamos a la playa, mi madre me contó que se lo regaló ella cuando aún no estaba ni casados, se lo encargó a un hombre que es el que traía los relojes a las joyerías de la época de mi pueblo, el reloj sin duda con más intanglibles de todos lo que tengo... se siente especial llevarlo en la muñeca.

Bueno, por fin, Rafa. Ya hacía tiempo que me habías hablado de él, y estaba yo en la idea de que un día lo tendrías a punto, por fin.

Bonito, merecido y sentido homenaje al hombre que siempre anheló y veneró a Longines, pero que por los motivos que fuesen, disfrutó y se ciñó al Orient que un día le regaló tu madre.

A veces, cuando veo fotos como la tuya, me siento culpable de no llevar puesto más a menudo el que (prematuramente también) heredé de mi padre.

Enhorabuena, Rafa. Un abrazo.

¡Buenos días! Sigo con Longines, y hoy sí, con un 30L

Ver el archivos adjunto 3489375
Ver el archivos adjunto 3489376
Normal ... ya te digo.

Es que con una pieza como ésta, además, apetece sacarla a que le dé el aire todos los días, si me apuras. Qué relojazo, Idoia :clap:

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII y Rafa_Capo
Buenas tardes de jueves!
IMG_20260507_132127.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, Aduran, Jeronimus y 27 más
Ya todo en orden, sí 😅

La foto no es de ahora, pero sí de hoy, ¿verdad @AbderramanII? 😂🤣
IMG_1754.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Fínife, miminh0, Aduran y 31 más
Bueno, por fin, Rafa. Ya hacía tiempo que me habías hablado de él, y estaba yo en la idea de que un día lo tendrías a punto, por fin.

Bonito, merecido y sentido homenaje al hombre que siempre anheló y veneró a Longines, pero que por los motivos que fuesen, disfrutó y se ciñó al Orient que un día le regaló tu madre.

A veces, cuando veo fotos como la tuya, me siento culpable de no llevar puesto más a menudo el que (prematuramente también) heredé de mi padre.

Enhorabuena, Rafa. Un abrazo.

Normal ... ya te digo.

Es que con una pieza como ésta, además, apetece sacarla a que le dé el aire todos los días, si me apuras. Qué relojazo, Idoia :clap:
Muchas gracias querido Carlos!
Sí por fin lo tengo, ya sabes que los relojeros por lo general se toman su tiempo... me alegro mucho que lo aprecies y seguro que sacarás más momentos para honrar a tu padre llevando el reloj que (por desgracia y demasiado pronto) te dejó en herencia.

Un abrazo fuerte.

• Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: CASCARILLEIRO y cazorla
IMG_2877.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Jeronimus, mmg2 y 30 más
Buenos días señores,

Por decir algo, porque hoy está el día triste y ojeroso por el centro...

IMG_20260507_144659.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: miminh0, mmg2, bernat y 22 más
Otro que he vestido para pasar el verano
147999.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, Jeronimus, mmg2 y 26 más
Propicia tarde de jueves tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6030.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0, Aduran, Jeronimus y 24 más
IMG_20260507_152526.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: miminh0, Jeronimus, mmg2 y 22 más

A quedado genial. Que sensaciones mas buenas transmiten estos relojes familiares. Disfrútalo mucho

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Muchas gracias Marcos 🙂

Hace un tiempo regalé un G- Shock a mi hermano, y tengo que poner otro en mi vida. Ese tuyo me gusta bastante 🤔
Saludo.
Pues si tienes presbicia, busca otro.
Lo digo porque tiene poco contraste, y la luz alumbra poco, por lo que la lectura con poca luz se me complica.
Pero, como ya llevo gafas siempre, el problema se minimiza...

Bon dia, saludos con Seiko
1000022188.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Aduran, Jeronimus, mmg2 y 23 más
Hoy un G-Shock que por aquí está granizando.

DSC02380.webp

Que tengáis buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Aduran, Jeronimus y 23 más
Buenas tardes gatunas! Bonitas piezas veo por aquí 😍
IMG_3360.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: wantedwatch, miminh0, Jeronimus y 25 más
Atrás
Arriba Pie