AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
🙆♀Mi vecino bebiendo blanco🙆♀️ Eso sí que es un cambio de aires 😜 Pasadlo bien y no te olvides de hacer fotos

Buenos días.
Hoy de estreno , Certina Heritage …
Ver el archivos adjunto 3489353
Que disfrutéis del día.
¡Qué chulo, Jesús! No lo conocía hasta hace unos días que empecé a vérselo días a @fus… Cierto que con el arte que tiene Asier haciendo fotos sale todo espectacular, pero es que realmente es muy bonito 😍 Con la herencia que tiene Certina, tampoco es de extrañar 🤩
Pero ese es de secano, ehhh👻
Buenos días compañeros, hoy estoy "estrenando" el reloj de mi padre, es el reloj que más se puso desde que tengo uso de razón, estaba machacado y lo llevé para que me lo reparasen ya que no funcionaba y para un buen pulido del cristal. Mi padre era mecánico y no se lo quitaba ni para trabajar, solo recuerdo que se lo quitaba cuando íbamos a la playa, mi madre me contó que se lo regaló ella cuando aún no estaba ni casados, se lo encargó a un hombre que es el que traía los relojes a las joyerías de la época de mi pueblo, el reloj sin duda con más intanglibles de todos lo que tengo... se siente especial llevarlo en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3489365
¡Maravilloso, Rafa! Genuino reloj especial
Te lo han dejado estupendo y es, además, un setentoso guapísimo 😍Yo entiendo que haya aficionados que no sientan ese apego personal en este tipo de piezas, pero para los que sí lo sentimos es una delicia añadida… y además es una sensación absolutamente privada, que queda entre el reloj y nosotros ¡Eso que nos llevamos! 🤩 Enhorabuena por conservarlo y disfrutarlo

Negro y plateado, agujas e indices dorados flagship con movimiento 30L. Todo bueno. 😜
¡Gracias Marcos! Me provocaste ayer las ganas al sacar a la palestra el calibre 🥰
Pero que bien vestido lo llevas,, me encanta Idoia,, guapisimo el morenazo![]()
¡Gracias, Ave! Cierto es que tengo varios Longines favoritos 🤭 pero éste desde luego es uno de ellos 🥰 La correa me ha salido fatal, pero me gusta mucho su piel de bicha y me encanta cómo le queda al morenito, así que ahí sigue 😇
Tu blanquito de hoy ¡encima Tissot!🤍🤍🤍