• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 6 Mira y enseńa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días. Hoy Longines pequeño.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Buenos y coloridos días

lostimage.jpg

IMG_20170406_101143_zps9puvrpgo.webp

Buen Juernes Foro!

Tiro de Invicta, pero de los de antes, lo que ahora llaman rollo "vintage". Ahí os dejo la foto del pequeñín.

IMG_20170406_104515.webp

¡Feliz día de Júpiter, a todos!

Jueveerrrrrssss
lostimage.jpg

IMG_7628.webp
IMG_7629.webp
hoy toca todo un mitico de los 80- 90, conservo las instrucciones y todo. Me da recuerdos de cuando iba a la escuela y cambiaba la tv cuando nos mostraban algún vídeo, o en algun bar daban un partido de fútbol importante cambiar el canal, jajaja

Casi terminando la semana....

lostimage.jpg

Saludos.

Otro nuevecito

Archivos adjuntos

• IMG_2834.webp
    IMG_2834.webp
    29,1 KB · Visitas: 57
IMG_1431.webp
IMG_1433.webp
IMG_1434.webp
Dos tortugas , esfera ariba , abajo y corona ariba , ajustados 3 posiciones y temperatura 23gr.

Hoy me he quitado el Shogun y me he calzado este Vic.

Feliz día.

lostimage.jpg

Calendario? Que es eso?? :hmm: yo solo lo veo en los Rolex con lupa, y no siempre... Slds.

Yo sólo después de subir la foto correspondiente, no sé tú; pero yo tengo una pelea con la presbicia y de momento voy perdiendo :-(.
Un saludo, Alex.

Última edición:
Precioso Panerai

A buenas horas... pero ahí va:
Hoy el Panerai Radiomir Ceramica Black Dial Matte PAM00643:

lostimage.jpg

Buen juernes a todos !!!

Felices días compañeros
lostimage.jpg

Vostok RE SE II con pantalones artesanos opstraps.

lostimage.jpg

Ya acabando la tarde. Ahora me lo quedaré para empezar el baño y la cena de las peques... Me queda media hora de disfrute :)
20170406_183550.webp
Felíz tarde, compañeros!!

Otra vez me gira la foto. ¿Le pasa a alguien más? ¿tiene solución? Gracias

Hoy este viejo amigo
lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie