cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias.😉Mucha suerte amigo, que vaya todo bien!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.😉Mucha suerte amigo, que vaya todo bien!
Eso espero.👍Mucha suerte de corazón. Ya verás te daré suerte😉
Gracias, chacho.Mucha suerte, Germán.
Muchas gracias, la verdad es que a mi me tiene enamorado. Seguramente el que salvaría de todos los que tengo.por el wwtc me enamore de los relojes , fue verlo en un escaparate y volverme loco allá por el 2008 , lo compre en titanio , pero el que me enamoró fue el de oro rosa , no me llagaba para uno , es un reloj brutal , que hace que su depreciación sea accesible Gracias a Dios , lo tiene todo , lo único que vibra bastante el rotor , lo dicho , gran pieza amigo
Se te ha quedado pegado😜
Es que es súper cómodo.Se te ha quedado pegado😜
Mucha suerte en esa entrevista.Buenos días. En un ratito salgo a una entrevista de trabajo. A ver si hay suerte.
Me he puesto mi mejor reloj, mi crononillas.
Tengan un gran Jueves.
Ver el archivos adjunto 923893
Muchisima suerte Don GermanBuenos días. En un ratito salgo a una entrevista de trabajo. A ver si hay suerte.
Tengan un gran Jueves.
Me imagino que a esta hora Alea jacta est....de todas formas mucha suerte.Buenos días. En un ratito salgo a una entrevista de trabajo. A ver si hay suerte.
Tengan un gran Jueves.
De los relojes que más echo de menos. Una pequeña maravilla.
De verdad que si. Gracias.De los relojes que más echo de menos. Una pequeña maravilla.
Muchas gracias por sus likes compañeros y gracias a jel por el recuentoY hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 924366
@Pepe Manolo con 54 votos.