Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Patricio. Era un modelo de Omega que languidecia, hasta que Hodinkee y Ben Clymer lo pusieron de moda.Recuerda que al séptimo día toca descansar.
Muy original tu triple date, me gusta.
Saludos Javier.
Mucha suerte amigo, que vaya todo bien!Buenos días. En un ratito salgo a una entrevista de trabajo. A ver si hay suerte.
Me he puesto mi mejor reloj, mi crononillas.
Tengan un gran Jueves.
Ver el archivos adjunto 923893
Muchísima suerte, chacho ¡Muchísima! ¡¡Toda!! 🍀🍀🍀🍀Buenos días. En un ratito salgo a una entrevista de trabajo. A ver si hay suerte.
Tengan un gran Jueves.
Pues espero que tengas mucha suerte, que con los tiempos que corren eso sería un notición 🤞🏻Buenos días. En un ratito salgo a una entrevista de trabajo. A ver si hay suerte.
Tengan un gran Jueves.
Muchas suerte compañero!Buenos días. En un ratito salgo a una entrevista de trabajo. A ver si hay suerte.
Tengan un gran Jueves.
Cómo me gusta ese reloj! Tiene la esencia de los 70, es moderno, pero elegante. Es precioso.Buen día a la buena gente.
Ver el archivos adjunto 923858
Que vaya muy bien compañero !Buenos días. En un ratito salgo a una entrevista de trabajo. A ver si hay suerte.
Tengan un gran Jueves.
Muchas gracias, la verdad es que es un reloj que lo tiene todo. Una pena que la marca sea poco valorada.Maravilloso este reloj. Enhorabuena por esta pieza tan espectacular.
Gracias compañero, es de 1.970.lleva hasta la Omega en el centro del plexi, cal 980. y su alarma nada que envidiar a los grillos de jaeger u otros.Cómo me gusta ese reloj! Tiene la esencia de los 70, es moderno, pero elegante. Es precioso.![]()
por el wwtc me enamore de los relojes , fue verlo en un escaparate y volverme loco allá por el 2008 , lo compre en titanio , pero el que me enamoró fue el de oro rosa , no me llagaba para uno , es un reloj brutal , que hace que su depreciación sea accesible Gracias a Dios , lo tiene todo , lo único que vibra bastante el rotor , lo dicho , gran pieza amigoBuenos días, hoy sale el financiero.
Falta 1 hora para que abra la bolsa de París.
Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 923886
Mucha suerte Germán. Seguro que si te presentas como el hombre, el mito... todo lo demás es pan comido.Buenos días. En un ratito salgo a una entrevista de trabajo. A ver si hay suerte.
Tengan un gran Jueves.
En el sector me conocen como el Terminator. Acabo mis entrevistas diciendo :Volveré... A enviarles mi c.v.Mucha suerte Germán. Seguro que si te presentas como el hombre, el mito... todo lo demás es pan comido.
Gracias.Que vaya muy bien compañero !
Gracias, reina mora.Muchísima suerte, chacho ¡Muchísima! ¡¡Toda!! 🍀🍀🍀🍀