VicAlva
Habitual
Verificad@ con 2FA
Y aquí se rencuentran! Fíjate, las vueltas que da la vida..@EDVTEC @VicAlva
¿Mellizos separados al nacer? 😁.
Ver el archivos adjunto 2464127
Ver el archivos adjunto 2464128

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y aquí se rencuentran! Fíjate, las vueltas que da la vida..@EDVTEC @VicAlva
¿Mellizos separados al nacer? 😁.
Ver el archivos adjunto 2464127
Ver el archivos adjunto 2464128
😂 😂 😂 me siento un poco Isabel Gemio.Y aquí se rencuentran! Fíjate, las vueltas que da la vida..![]()
Aqui 35 lo menos.. nos va a dar un "un chuungo" jajaa
Yo estoy por bajarme un rato al Parking que el Climatizador del coche enfria mucho mejor que el de casa![]()
Gracias, Juan. Es ochentero, así que síPreciosa apertura del hilo, por cierto
Me alegra, compi, gracias. Hoy está el DS que se sale en la foto![]()
Aviiiisa que me pillaste bebiendo😂 😂 😂 me siento un poco Isabel Gemio.
¡¡BELLEZÓN!! 😍
No sé si es el lago o son tus fotos, pero qué maravilla EduSupongo que las dos cosas
Gora Celedon!! Muy felices fiestas de la Blanca, vecinosDos estilos muy diferentes, pero me gustan tanto el Hami como el Candino
![]()
Vaya ejemplar!!
Piezon!!!
Nunca entenderé porque el nuevo Ds no le pusieron las mismas manecillas y las disminuyeron de tamaño..
Cuando se dice, por algo será.
perdon!! jajajaAviiiisa que me pillaste bebiendoisa
Gracias! Y pudo a ver estado mejor del bisel, pero era un novato en esa época y lo mande con el relojero no indicado.
jajaaperdon!! jajaja
Disfruta compañero.. soy un amante de la Cultura Antigua Griega desde siempreBuenos días desde Selinunte, una de las grandes maravillas de la arquitectura griega. Feliz jueves.Ver el archivos adjunto 2464040Ver el archivos adjunto 2464041
Pues le queda muy bien, me gusta!!Haciendo experimentos con el Monta Triumph y un brazalete jubilee que tenía por casa...Ver el archivos adjunto 2463936Ver el archivos adjunto 2464001Ver el archivos adjunto 2464002
Mejor que ese paisaje al fondo nada. Pero me encanta tu rolexEs lo que tiene el Explorer. Hace mejor todo lo de alrededor.
Feliz tarde!!Ver el archivos adjunto 2464211
Buenos dias y feliz jueves!!!
Ver el archivos adjunto 2464006
Feliz Jueves!!
Ver el archivos adjunto 2464142