• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enamorada de un jovenzuelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Nunca pensé que me pudiera pasar algo así, vintagera y caer rendida ante un jovenzuelo:yes: Es lo que tiene el amor a primera vista...
La historia es sencilla, recibo un correo de Longines con un catálogo nuevo, hay modelos de 34 mm, la medida que mejor queda en mi muñeca, y con curiosidad me pongo a revisar los modelos:flirt: Una preciosa esfera azul me hace ojitos, caigo rendida:worshippy:
Se aproxima una fecha de las importantes, aprovecho para compartir el hallazgo con mi MDD y consulto a los CO para saber si lo tienen... No lo tienen, ni muchas ganas de molestarse ::bash::
Casualmente, pasamos por Perodri sin saber que también es CO de la marca, de repente en un rinconcito, casi olvidado, estaba el deseado esperándome :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Fue sentirlo en la muñeca y saber que era lo que buscaba, perfecto tamaño, armis que ajusta cómo un guante... y precioso!!!!

20220304_162541.webp

Deseo encontrado, se vino a casa:yhoo::

20220312_140314.webp

Una bonita caja, catálogo y unos guantes de regalo;-)

20220312_140223.webp

Un lunático más para mi colección, me encantan :yes: La luna y los días del mes se cambian desde la corona, muy fácilmente.

20220312_140121.webp

Lleva un calibre L899, 72 horas de reserva de marcha, 25200 oscilaciones, espiral de silicio, sobre base ETA modificado para Longines, con el avión en el rotor

longines-watch-back-collection-the-longines-master-collection-l2-409-4-97-0-800x1000.webp

Imagen de la red, con el armis no he podido hacer una foto decente::Dbt::

20220309_151125.webp

20220313_163750.webp

La parte central mate y el resto pulido... da miedo lo fácil que se debe rayar::Dbt::
20220309_145902.webp

Doble ración de azul, el azul cambia con la luz, pero siempre con un tono precioso

20220309_154941.webp

No podía faltar una flor, el heliotropo siempre queda bien, una de mis favoritas...

20220313_091413.webp

En la muñeca es donde más luce... aunque me cuesta sacar la belleza del soleil, el móvil no da más de sí;-)

20220313_134711.webp

En la naturaleza

20220313_124918.webp

Gracias si habéis llegado hasta aquí, me alegraré si os ha gustado un poquito... yo he disfrutado haciendo el hilo :yes:
Un abrazo:Cheers::friends:

• Me gusta
Reacciones: gon001, robmarsan, stepona555 y 179 más
Precioso. Disfrútalo, y piensa que algún día será vintage.

Y disfruta de esa fecha especial.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo y Cantabruca
Una maravilla de reloj compañera, no todo va a ser vintage y un jovenzuelo siempre da frescura a la colección, te queda de maravilla, que lo disfrutes con mucha salud.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Enhorabuena Rosa, es precioso y te sienta genial.
Un gran recuerdo para un gran día.

• Me gusta
Precioso reloj.

• Me gusta
Enhorabuena compañera! Una marca que le gustaba muchísimo a mi abuelo, a disfrutarlo como se merece.

Saludos

• Me gusta
Nunca pensé que me pudiera pasar algo así, vintagera y caer rendida ante un jovenzuelo:yes: Es lo que tiene el amor a primera vista...
La historia es sencilla, recibo un correo de Longines con un catálogo nuevo, hay modelos de 34 mm, la medida que mejor queda en mi muñeca, y con curiosidad me pongo a revisar los modelos:flirt: Una preciosa esfera azul me hace ojitos, caigo rendida:worshippy:
Se aproxima una fecha de las importantes, aprovecho para compartir el hallazgo con mi MDD y consulto a los CO para saber si lo tienen... No lo tienen, ni muchas ganas de molestarse ::bash::
Casualmente, pasamos por Perodri sin saber que también es CO de la marca, de repente en un rinconcito, casi olvidado, estaba el deseado esperándome :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Fue sentirlo en la muñeca y saber que era lo que buscaba, perfecto tamaño, armis que ajusta cómo un guante... y precioso!!!!

Ver el archivos adjunto 2388388

Deseo encontrado, se vino a casa:yhoo::

Ver el archivos adjunto 2388393

Una bonita caja, catálogo y unos guantes de regalo;-)

Ver el archivos adjunto 2388394

Un lunático más para mi colección, me encantan :yes: La luna y los días del mes se cambian desde la corona, muy fácilmente.

Ver el archivos adjunto 2388395

Lleva un calibre L899, 72 horas de reserva de marcha, 25200 oscilaciones, espiral de silicio, sobre base ETA modificado para Longines, con el avión en el rotor

Ver el archivos adjunto 2388396
Imagen de la red, con el armis no he podido hacer una foto decente::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2388397

Ver el archivos adjunto 2388398
La parte central mate y el resto pulido... da miedo lo fácil que se debe rayar::Dbt::
Ver el archivos adjunto 2388405

Doble ración de azul, el azul cambia con la luz, pero siempre con un tono precioso

Ver el archivos adjunto 2388411

No podía faltar una flor, el heliotropo siempre queda bien, una de mis favoritas...

Ver el archivos adjunto 2388406

En la muñeca es donde más luce... aunque me cuesta sacar la belleza del soleil, el móvil no da más de sí;-)

Ver el archivos adjunto 2388407

En la naturaleza

Ver el archivos adjunto 2388408

Gracias si habéis llegado hasta aquí, me alegraré si os ha gustado un poquito... yo he disfrutado haciendo el hilo :yes:
Un abrazo:Cheers::friends:
Que bonito es el condenado, unas fotos de infarto y ese armis es precioso.
A disfrutarlo

• Me gusta
Menuda belleza, Longines y azul 🤩🤩🤩 que más se puede pedir!! Por cierto, la última foto, de calendario 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Me ha gustado mucho tu presentación.
Que lo disfrutes.
Te queda muy bien.

• Me gusta
Muy muy bonito, todo un acierto de pieza.

• Me gusta
Hermoso dial azul, y con esa lunita tan sexy...como para no enamorarse. Felicitaciones Rosa! 👏👏👏

• Me gusta
Pues me encanta Rosa. Es precioso y te queda de cine. Enhorabuena por tan buena incorporación y gracias por el currado hilo, como siempre, muy agradable de leer.
Abrazooo

• Me gusta
Para no enamorarse, sublime;-)

• Me gusta
Precioso, Rosa, como para no enamorarse, y a primera vista, no me extraña. Enhorabuena y que disfrutes de semejante belleza.

• Me gusta
Muy ,muy bonito. Ese color azul intenso, tan limpio. Y la esfera inferior con la luna y las fechas del mes. Precioso. Que lo disfrutes y nos ilustres con tan buenas fotos.

• Me gusta
Simplemente

:clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Realmente bello y lo mejor es la ilusión que transmites.
Disfrútalo como te mereces.

• Me gusta
Una esfera maravillosa y una no menos preciosa trasera vista.

Una pieza elegantísima pero deportiva como solo Longines sabe hacer.

Gracias por la presentación y enhorabuena por el piezón.

Disfrútalo mucho y con salud👏👏👏👏

• Me gusta
Enhorabuena es precioso, llevo un tiempo pensando en regalárselo a mi chica, me da un poco de cosa que marque los pulidos mucho con pulseras y demás...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y El Táctico
Enhorabuena y felicidades, querida Rosa!!! 👍🏼

Ese Longines te queda como un guante. Hay que dar oportunidades a los jovenzuelos, que vienen fuertes… 😉🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: argus y Cantabruca
Rosa, se me ha caído un mito.::cry::

Y ahora, una vez declarada mi protesta, permíteme que te felicite: en primer lugar, por la fecha importante que ha propiciado tu affaire con ese jovenzuelo. Y en segundo lugar, por el jovenzuelo en sí: ¡qué azul más bonito! Y esa complicación, que es de las que más me gustan...
Disfrútalo mucho, y sigue regalándonos esas fotazas.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Cantabruca
Bonito a rabiar. Será un jovenzuelo pero que clase tiene!

• Me gusta
Muy, muy bonito. Felicidades por la adquisición que por lo que has contado, estaba predestinado que fuera para ti

• Me gusta
Es precioso, el azul de la Master Collection es realmente atractivo, esfera equilibrada, y esos diamantes... Enhorabuena.

• Me gusta
Precioso, seguro que no desmerece al lado de todas tus joyitas. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie