Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y este mete goles, o es más como Ruggeri en Las Gaunas?Había llegado de último fichaje y solo había jugado amistosos en casa. Hoy debut oficial fuera:
Ver el archivos adjunto 3484727
Mira que es chulo ese Nivada, pero lo pones al lado de la tortilla y se me va la vista. 😊 (tragaldabas, o zampabollos que es uno)
Jajaja pues hace su debut hoy así que...veremos si va para estrella goleadora como Polster o Salenko...o para MITO, como el Tato AbadíaY este mete goles, o es más como Ruggeri en Las Gaunas?

Aúpa aúpa Logroñes chuta que chuta que chuta....!!!Jajaja pues hace su debut hoy así que...veremos si va para estrella goleadora como Polster o Salenko...o para MITO, como el Tato Abadía![]()
A ti ya te tengo fichado yo Najerino, aupa! Aquí un Logroñés, medio Calceatense también, y Madrileño de adopción/obligación 😉Aúpa aúpa Logroñes chuta que chuta que chuta....!!!
De Nájera, aquí un servidor... 🙂😉
Que bárbaro es ese Submersible! (No todo van a ser RARITOS jejeje)
Que bien le queda la nato al CertinaVer el archivos adjunto 3484772Ver el archivos adjunto 3484775
Disclaimer: voy de copiloto. Saludos a la DGT