• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 3 Diciembre...tenemos hora?

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Felicidades Jesús que se la pase muy bien.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Doc.Claudio, pero yo hoy no celebro nada.....es el Santo de los Francisco Javier. Yo solo los felicitaba.......

Otro abrazo!
 
  • #128
Gracias Doc, yo apenas he podido entrar hoy.

Un fuerte abrazo y de nuevo gracias.

Felicidades Javier disculpa la tardanza pero mucho trabajo.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Felicidades a los Javieres :) :)

Y yo sin enterarme, en mi calendario pone que es el día de Navarra :D
 
  • #131
!Buenos días a tod@s!

Vamos de jueves ya, que barbaridad qué rápido me pasan los días. Hoy con el veterano 16600:

Feliz día amigos

Hoy es el Día del Reino de Navarra, no me acordaba.., por tanto es tu santo.
Felicidades (si eres ateo o agnóstico, como un servidor..), pues nada...
:ok::, un día más.
Mucha salud y "perras" pá gastar.
 
  • #134
Buenos días!! Lo primero, Felicidades para todos los "Francisco Javier" ...incluyéndome a mí!!
Para este jueves con olor a "finde" he elegido el superhéroe!!...ROLEX GMT BATMAN junto a una pluma de la marca japonesa Sailor...que tengáis un día estupendo!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

!! Felicidades también para ti compañero !! :)

un abrazo
 
  • #135
Bien mirado tu camisita,tambien merece ser mirada con detalle,pa formar parte de este estilo Kitchens,galego formático,tas nominao

IMG_7747_zpsptu4rix1.jpg
 
  • #136
Madre mía que maravilla de correa (y de reloj, claro está :D)

¿Me podrías decir qué modelo exactamente es? Parece tipo la assolutamente OEM que por desgracia me queda grande :(

Cheers,

Estrenando correa de Jacobo!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Buen día a todos


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #137
Buen juernes tarde-noche a todo@s

lostimage.jpg


...siguiendo con el arte, hoy desde el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Anécdota : Los cuadros pertenecen a coleccionistas privados, y no esta permitido fotografíarlos...yo lo pregunté (siempre lo hago) cuando compre los tickets y me contestarón que si podía hacer fotografías...hasta que vino una señorita y me explicó que se pueden hacer en todo el museo menos aquí, dónde se exponen los cuadros de colecciones privadas. Así que estas fotografías están prohibidas. Que conste que me ofrecí a borrarlas delante de la auxiliar de sala y ella me dijo: No hace falta...pero no haga más.

Se lo diré a Guillermo Solana..
 
  • #138
Warhol y Lichtenstein, que maravilla dos de los artistas modernos que más me gustan.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luego cuando te llamo que ere el Doctor más pop d ese lado del atlántico, vas y te enfadas...

Es broma eh?
saludos..:ok::
 
  • #139
Luego cuando te llamo que ere el Doctor más pop d ese lado del atlántico, vas y te enfadas...

Es broma eh?
saludos..:ok::

Y estos fotógrafos Pedro.
Cindy Shermann también pero....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #141
Y estos fotógrafos Pedro.
Cindy Shermann también pero....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos ellos muy polémicos en su momento y los sabes..
Por eso me gusta mi trabajo: hay libertad; y la censura la deja uno en su casa..
Saludos.:ok::
(acabo de escribir en un post de agradecimiento una frase de Van Gohg que éste mando a su hermano Theo en sus escritos, le comentaba: "prefiero no expresarme.., que hacerlo debílmente" )..., quizás, el pop no es más que una reivindicación de lo industrial y el diseño como arte, pero fueron libres.
No me gusta la censura, en ningún lado.
Me gusta má la generación de los pintores malditos..
pero esto es un foro de relojes. (boca cerrada)


Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #142
Para hoy jueves,saco este a pasear,............OMEGA Museo,serie limitada

lostimage.jpg



Y para ir haciendo boca para la 5ª Gran Calçotada del 6 de Febrero,os pongo unas imágenes de la visita que formará parte de este evento,las Cavas CODORNIU ,junto a la Fabrica de Chocolates Simon Coll,ambas de San Sadurni de Noya,y os paso el enlace para detalles y menú,recordad que son plazas limitadas,confirmadas ya 50,hasta un máximo de 75 ........
lostlink.jpg


codorniu-hillsa.jpg
....
lostimage.jpg




Caves_Codorniu_(Sant_Sadurn%C3%AD_d'Anoia)_-_2.jpg



galeria_4.jpg


Estas bodegas estan consideradas como la Catedral del Cava,obra del arquitecto Josep Puig i Cadafalch,obra del 1902 al 1915 ,monumento historico artistico nacional

PB0700951.jpg



...


13778585153182.jpg
.

Kilometros de Cavas espectaculares,que se visitan con un trenecito

Cata-vino-bodega-Sant-Josep-las-Caves-Codorniu.jpg
..
lostimage.jpg



8678.jpg



Que paséis un buen Jueves,y espero perdonéis el tamaño de este hilo,que es debido para un evento Extra de R.E.:umbrella:

Joer Santi!!! Cómo me gusta lo bueno, lo de siempre, lo bien hecho... soy un tradicional

Muchas gracias, preciosas fotos
 
  • #143
Bien mirado tu camisita,tambien merece ser mirada con detalle,pa formar parte de este estilo Kitchens,galego formático,tas nominao

IMG_7747_zpsptu4rix1.jpg

Cago'ento......si es que al final por haches o por bes me pillan siempre......

Nada mañana me vuelvo al pijama!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #145
Aunque ya es un poco tarde este es el que me acabo de poner.
Tengo pocos relojes a si que repito con mucha frecuencia...
Un saludo.

IMG_20151203_194822_zpsshxm4qui.jpg
 
Última edición:
  • #146
Y ahora os dejo "despacito, a pié.., y andando, sin prisa, que la noche es muy bonita con 16ºC y muy agradable"· a buscar a mi hijo que sale ahora del Conservatorio y entre la guitarra, el atril, los libros.., en fín os dejo
Buenas noches..
Saludos a todos:friends:
 
  • #147
Buenas noches Europa buenas tardes América

Aquí está el de hoy mi biloca precisionist crono

lostimage.jpg

Hoy escuchando el keeper segunda parte que para mí es el mejor disco de la banda

lostimage.jpg

Corona y pulsadores

lostimage.jpg

El dial

lostimage.jpg

La trasera bastante sencilla

lostimage.jpg

Detalle del bisel

lostimage.jpg

Y la media para el catálogo jejeje

Saludos desde México


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #148
Todos ellos muy polémicos en su momento y los sabes..
Por eso me gusta mi trabajo: hay libertad; y la censura la deja uno en su casa..
Saludos.:ok::
(acabo de escribir en un post de agradecimiento una frase de Van Gohg que éste mando a su hermano Theo en sus escritos, le comentaba: "prefiero no expresarme.., que hacerlo debílmente" )..., quizás, el pop no es más que una reivindicación de lo industrial y el diseño como arte, pero fueron libres.
No me gusta la censura, en ningún lado.
Me gusta má la generación de los pintores malditos..
pero esto es un foro de relojes. (boca cerrada)


Saludos.:ok::

Si.
El arte postindustrial punk y el strampumk me gustan mucho así como su música F242, cure, Paty Smith y siouxiee.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #149
Madre mía que maravilla de correa (y de reloj, claro está :D)

¿Me podrías decir qué modelo exactamente es? Parece tipo la assolutamente OEM que por desgracia me queda grande :(

Cheers,

Es de las que tiene en stock
Color español alomada

Es muy similar a la asso, pero esta es artesanal
En 48h la tenia en casa

Saludos


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie