krankermarionetten
Milpostista
Sin verificar
Buen juernes!!! D
Segundero del Pam00111
![]()
Fui a por lana y...
Que foto tan bonita me encanta
Saludos
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen juernes!!! D
Segundero del Pam00111
![]()
Fui a por lana y...
!Buenos días a tod@s!
Vamos de jueves ya, que barbaridad qué rápido me pasan los días. Hoy con el veterano 16600:
![]()
Feliz día amigos
Gracias Quique, aunque falta poco hoy todavía no es mi cumple...es mi santo....saludos y buen día!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, pues tú celebra también el cumple que vosotros podéis celebrar el cumple cuando os dé la gana, cagoen...![]()
esta tsrde ya, toca sumo azul con nuevos pantalones
no se que ha pasado con la imagen
![]()
Bonitos detalles konko, siempre es bueno intentar fotos diferentes, y a pesar de que ayer el look no era al que nos tienes acostumbrados el estilo no se pierde
Saludos y buena tarde para ti
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Que bonito!
Buen juernes tarde-noche a todo@s
![]()
...siguiendo con el arte, hoy desde el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid)
![]()
![]()
![]()
Anécdota : Los cuadros pertenecen a coleccionistas privados, y no esta permitido fotografíarlos...yo lo pregunté (siempre lo hago) cuando compre los tickets y me contestarón que si podía hacer fotografías...hasta que vino una señorita y me explicó que se pueden hacer en todo el museo menos aquí, dónde se exponen los cuadros de colecciones privadas. Así que estas fotografías están prohibidas. Que conste que me ofrecí a borrarlas delante de la auxiliar de sala y ella me dijo: No hace falta...pero no haga más.
Gracias compi!!! Lo mismo te deseo tocayo!!!...un gran nombre el nuestro!!... buen día!!!
![]()
!!!Felicidades tocayos!!!![]()
Felicidades también para ti!! [emoji106][emoji106]
Felicidades Javier disculpa la tardanza pero mucho trabajo.!!!Gracias Jesús!!!
Un abrazo