• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 3 Diciembre...tenemos hora?

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buen juernes!!! D
Segundero del Pam00111
lostimage.jpg



Fui a por lana y...

Que foto tan bonita me encanta

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #102
!Buenos días a tod@s!

Vamos de jueves ya, que barbaridad qué rápido me pasan los días. Hoy con el veterano 16600:


lostimage.jpg



Feliz día amigos

Veo mucho hombre elegante por aquí...;-)
Un abrazo
 
  • #103
Gracias Quique, aunque falta poco hoy todavía no es mi cumple...es mi santo....saludos y buen día!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, pues tú celebra también el cumple que vosotros podéis celebrar el cumple cuando os dé la gana, cagoen...:D
 
  • #104
esta tsrde ya, toca sumo azul con nuevos pantalones


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #105
Con mi Clerc
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #106
Bueno, pues tú celebra también el cumple que vosotros podéis celebrar el cumple cuando os dé la gana, cagoen...:D

Jejeje!! Pues el día elegido para celebrarlo es el próximo día 15!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #107
Apuntado [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #111
Voy un día retrasado, pero no me importa, no tengo prisa.

lostimage.jpg
 
  • #112
Feliz dia y el fin de semana ya casi esta aquí...
Saludos
image.jpg
 
  • #113
Buen juernes tarde-noche a todo@s

lostimage.jpg


...siguiendo con el arte, hoy desde el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Anécdota : Los cuadros pertenecen a coleccionistas privados, y no esta permitido fotografíarlos...yo lo pregunté (siempre lo hago) cuando compre los tickets y me contestarón que si podía hacer fotografías...hasta que vino una señorita y me explicó que se pueden hacer en todo el museo menos aquí, dónde se exponen los cuadros de colecciones privadas. Así que estas fotografías están prohibidas. Que conste que me ofrecí a borrarlas delante de la auxiliar de sala y ella me dijo: No hace falta...pero no haga más.
 
  • #114
Bonitos detalles konko, siempre es bueno intentar fotos diferentes, y a pesar de que ayer el look no era al que nos tienes acostumbrados el estilo no se pierde

Saludos y buena tarde para ti



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Muchas gracias compañero!!!

Lo de ayer no era más que una pequeña broma.....que de vez en cuando no viene mal, al estar en el foro como entre verdaderos amigos.

Igualmente buena tarde!!
 
  • #116
lostimage.jpg


El último en entrar y sigue de niño bonito. Feliz jueves zagales.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #117
P51203-130807.jpg
P51203-130827.jpg
P51203-130918.jpg


Hola, amigos: qué bonita está Vitoria, y seguimos disfrutando del segundo veranillo de San Martín:

P51203-140233.jpg
P51203-125842.jpg
 
Última edición:
  • #118
30112011029.jpg

pues hoy este que hace muchooooo que no salía.
 
  • #119
Buen juernes tarde-noche a todo@s

lostimage.jpg


...siguiendo con el arte, hoy desde el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Anécdota : Los cuadros pertenecen a coleccionistas privados, y no esta permitido fotografíarlos...yo lo pregunté (siempre lo hago) cuando compre los tickets y me contestarón que si podía hacer fotografías...hasta que vino una señorita y me explicó que se pueden hacer en todo el museo menos aquí, dónde se exponen los cuadros de colecciones privadas. Así que estas fotografías están prohibidas. Que conste que me ofrecí a borrarlas delante de la auxiliar de sala y ella me dijo: No hace falta...pero no haga más.

Warhol y Lichtenstein, que maravilla dos de los artistas modernos que más me gustan.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Felicidades. Todos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie